Redes wifi sin contraseña pero no me llega internet

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
buenas a todos , mi problema es que tengo una red disponible de wifi que no tiene clave pero cuando intento conectarme no me deja , por hay lei algo que decia que era por que esa conexion esta asociada a una mac , por eso solo da internet a esa mac , entonces como podria hacerlo ? alguien me puede decir como ?
ahm y ya aprovecho este post para preguntar un par de cosas mas y no hcer multipost ;) tambien cojo una red de un hotel y conencta muy bien pero al abrir el explorer me manda a una pagina en la que me dice ke para tener acceso a internet necesito usuario y contraseña , supongo que no sera muy dificl burlar esa seguridad y estar en la conexion a mis anchas pero el caso es que no se como .. si alguien me puede echar una mano estaria muy agradecido
En el primer caso el filtro será por mac y en el segundo va por software.
Y creo que te has equivocado del foro si buscas que te ayudemos a conectarte por la cara a la wifi de otro sin su consentimiento. Y menos, si están protegidas.
Quizá si las protegen es porque no les apetece que nadie se aproveche de ellas. ¿O tú cierras la puerta de tu casa con la esperanza de que alguien entre a robarte?

Te reporto el hilo.

Saludos
bueno ... vale la duda en realidad no era mia mia es de un amigo como puedes ver , yo tengo internet :) buscaremos otro foro donde nos echen un cable , tampoco dramatices tanto hombre , borrar el tema si veis que es ofensivo para la vista o para conciencia .saludos.
El tema es que lo que dices, no es posible.

Saltarse un filtro MAC es imposible, yo siempre digo que un filtro es mejor que la más potente de las claves; la única forma de saltárselo sería copiando la MAC del ordenador que está conectado, y eso solo es una solución a medias, ya que como es evidentente, no puede haber dos ordenadores con la misma MAC, con lo que al final ni a ti ni a él os funcionaría internet. En todos los casos, te podrías conectar en los ratos libres en los que el otro ordenador no esté conectado, y evidentemente al final se daría cuenta, porque mientras tú estés conectado él no se puede conectar ni viceversa. Pero en cualquier caso, el filtro en sí, no se puede quitar.

Y lo otro del hotel, pues tú mismo lo has dicho, si tiene clave no puedes conectarte. Y además, las claves solo tienen validez por un tiempo (mientras el cliente se hospeada en el hotel, etc.).

Vamos, que al final me hace gracia, porque empiezas el hilo dicendo que te quieres conectar a conexiones wifi sin contraseña (como si fuera una ventaja) pero es te metes en camisas de once varas queriendo saltarte dos filtros que son muy difíciles si no imposibles, con lo extremadamente sencillo que es meterse directamente en conexiones con clave.
Yoshi's escribió:El tema es que lo que dices, no es posible.

Saltarse un filtro MAC es imposible, yo siempre digo que un filtro es mejor que la más potente de las claves; la única forma de saltárselo sería copiando la MAC del ordenador que está conectado, y eso solo es una solución a medias, ya que como es evidentente, no puede haber dos ordenadores con la misma MAC, con lo que al final ni a ti ni a él os funcionaría internet. En todos los casos, te podrías conectar en los ratos libres en los que el otro ordenador no esté conectado, y evidentemente al final se daría cuenta, porque mientras tú estés conectado él no se puede conectar ni viceversa. Pero en cualquier caso, el filtro en sí, no se puede quitar.

Y lo otro del hotel, pues tú mismo lo has dicho, si tiene clave no puedes conectarte. Y además, las claves solo tienen validez por un tiempo (mientras el cliente se hospeada en el hotel, etc.).

Vamos, que al final me hace gracia, porque empiezas el hilo dicendo que te quieres conectar a conexiones wifi sin contraseña (como si fuera una ventaja) pero es te metes en camisas de once varas queriendo saltarte dos filtros que son muy difíciles si no imposibles, con lo extremadamente sencillo que es meterse directamente en conexiones con clave.

muuuchisimas gracias por tu respuesta amigo :) , me as ahorrado un monton de tiempo ( nos as ahorrado ) . ya que lo mencionas , lo de entrar en una conexion con clave , hemos probado wifislax pero el problema , es la tarjeta (chipset rtl8185 ) no entra en modo monitor , he buscado un monton de horas , incontables buscando la solucion a esto el caso eske esa tarjeta ni siquiera la detecta el wifislax3.1 , tambien he probado de todo en winxp y nada , supongo que el problema sera ese solo , que la tarjeta no entra en modo monitor , si sabes de alguna forma con la que podria hacer algo con esta tarjeta ? ? o es totalmente indispensable el modo monitor ??
Aquí no se da soporte ni ayuda para reventar redes wifi.
5 respuestas