Redes Wi-Fi

Hola, tengo una duda, en el windows, si hay varias redes wi-fi con el mismo nombre, te conecta a la que le da la gana y eso la verdad es una guarrada.

Hay programas como el PCTEL roaming client, que te muestra todas las redes aunque tengan el mismo nombre.

Conoceis de algún programa que me sirva para eso ?

Saludos
No se muy bien lo que quieres pero haber si esto te ayuda ;

-)Selecciones las conexiones inalambricas "esta abajo a la derecha , al lado del reloj , un ordenador que emite una especie de ondas"
-)Le das a "ver redes inalambricas" si ya estas conectada a una.
-)Te desconectas de ella y te saldran todas las redes disponibles.
-)Para que el PC se conecte siempre a la que tu quieras a la izquierda veras "Cambiar el orden de las redes preferidas""sale con una estrellita"
-)Una vez ahi le das a agregar o quitar las rees que quieras y ya esta , subes la preferencia o la bajas...como veas.

Salu2
Gracias por contestar, pero el tema es el siguiente:

Imaginate que en el alcance de tu wi-fi, hay 7 redes que se llaman exactamente igual.

Windows se conecta a la que mas rabia le da, y yo quiero conectarme a una de esas 7 en concreto. Hay programas, que lo que hacen es 'abrirte' ese nombre, y te muestra las 7 que hay para que tu elijas a la que te quieres conectar, mientras windows solo te muestra 1 por nombre.

No se si me he explicado.

El programa que yo te decia lo hace, pero me es complicado 'comprarlo', y es shareware por 30 dias solo, era para saber si alguien conoce algun otro programa que haga mas o menos lo mismo.

Saludos
Ya , mas o menos entiendo.
Bueno , si la red es tuya , cambiala el nombre .

Sobre el programa , no habia oido hablar.

Pasate por http://www.adslayuda.com , que a lo mejor te pueden ayudar.

Salu2
3 respuestas