Redes sociales en 3DS???

Buenas a todos, no se si ya han creado este tema y si es asi no lo vi :-| me gustaria preguntarle a quienes ya disponen de la 3DS si trae alguna aplicación para utilizar las redes sociales (twitter, facebook, etc) es que creo haber leido en alguna parte que esas aplicaciones estarian disponible en 3DS pero no se si de salida o mediante alguna actualización :-?
De momento no aparecen disponibles, quizá en un futuro...
Gracias por la respuesta, entonces a esperar esas actualizaciones :)
Muy seguramente lo pongan en futuras actualizaciones:

Netto escribió:Imagen

Bueno miremos la pantallita mas de cerca.

Imagen


WOOOOOOOOOOOW Dreamworks, Youtube, netflix, Hulu

creo que acabamos de descubrir de nuevo el mundo ^^

Y de esto hace tiempo.
Dracarys escribió:Muy seguramente lo pongan en futuras actualizaciones:

Netto escribió:Imagen

Bueno miremos la pantallita mas de cerca.

Imagen


WOOOOOOOOOOOW Dreamworks, Youtube, netflix, Hulu

creo que acabamos de descubrir de nuevo el mundo ^^

Y de esto hace tiempo.

Si se puede ver el estado de la consola a través de Facebook/Twitter y demases podría currarme un sistema para ver el estado... :P (con primer uso en mi firma xD).
yo me conformaría con poder comunicarme con los amigos añadidos a la consola.
lo más probable es que lo de facebook venga primero, recordemos el dsi que ya tiene compatibilidad con facebook.
Dracarys escribió:Muy seguramente lo pongan en futuras actualizaciones:

Netto escribió:Imagen

Bueno miremos la pantallita mas de cerca.

Imagen


WOOOOOOOOOOOW Dreamworks, Youtube, netflix, Hulu

creo que acabamos de descubrir de nuevo el mundo ^^

Y de esto hace tiempo.


Anda que tener que quotear ese mensaje xDDD
Si lo hacen con Facebook y pone el estado automáticamente de la consola, ya se podría hacer cosas interesantes... :P
Elnef escribió:yo me conformaría con poder comunicarme con los amigos añadidos a la consola.


+1 aunque estaría de coñá Youtube ya que en el mismo hay vídeos en 3D XD
Shinjitu escribió:
Elnef escribió:yo me conformaría con poder comunicarme con los amigos añadidos a la consola.


+1 aunque estaría de coñá Youtube ya que en el mismo hay vídeos en 3D XD


quizá con la incursión del navegador, si trae soporte flash y/o html5...
Lo que me parece una soberana chorrada es que la DSi suba fotos a Facebook y la 3DS no...
xtroder escribió:Lo que me parece una soberana chorrada es que la DSi suba fotos a Facebook y la 3DS no...


... de momento. Si no está habilitado el navegador web todavía siquiera.
Esperemos que pongan el navegador lo antes posible. ¿Sabe alguno en Japon que actualizacion de la 3DS tienen?
ibila87 escribió:Esperemos que pongan el navegador lo antes posible. ¿Sabe alguno en Japon que actualizacion de la 3DS tienen?


La misma que nosotros creo.
Si y para ellos el navegador es en mayo tambien si no recuerdo mal.
Hay que tener paciencia, la consola acaba de salir al mercado y aun nos quedan muchas aplicaciones por ver, desde el navegador a peliculas en 3d... sin olvidarnos de que desde siempre las primeras oleadas de juegos suelen ser mas bajos en calidadm, hasta que los programadores le cogen el punto a la consola.
16 respuestas