Hola a to2, se me ha roto el adaptador que tenia. era un signal king 2000mw con chipset rt 2780 creo. iva bastante bien y me lo reconician los programas de auditoria.
asi que hoy he cojido y me ido a bcn a comprarme otro. he preguntado y me han enseñado muchos modelos alpha. diferentes chispsets.
al final me ha ensñado uno que tenia muy buena pinta venia el adaptador y ademas una antena direccional de 48 dbi bastante falsos la verdad.
es un adaptador de 6000mw solo b/g (no me di cuenta) con chipset rt 8187 L. no funciona mal con los drivers que venian. y biene con el beini y pone que es compatible para auditorias wifi.
solo queria saber si es una buena compra. funcione mejor o peor la antena. es direccional y de un diseño un tanto raro no se muy bien si esta bien orientada o no . tengo otra antena direccional de rejilla de 16 dbi y me da mas señal que con el otro chipset y creo que mas estabilidad de conexion.
solo me precupa eso si el chipset es bueno ya me sirve para el uso que le doy. si no me decis que es de lo peor ya me quedare con ello. pero la antena se la ve muy simple y no creo que acabe siendo mi antena principal. asi que podria debolverlo y cojerme por el mismo precio o algo mas un alpha original con chipset atheos no recuerdo el numero. o recomendarme cual cojerme.
perdonar por el rollo decir tb que para cambiarlo tengo que ir a bcn otra vez y toda la mandanga mientras me funcione bien contento estoy.
gracias os dejo el link del aparato en cuestion
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RED025no se muy bien que diferencia hay entre el de 2000mw que tenia y este de 6000mw o uno de 1w nose igual que los numeros 980000G y estos detalles si alguien me puede decir en que se debe fijar uno al adquirir una antena de estas y como apuntar la que me venia si alguien sabe como va pq me da mucha señal pero de bajada real nada.
gracias