Redada policial en la casa de graf_chokolo!

1, 2, 3, 4
pedropla escribió:
robotamen escribió:No se trata de usar CFW, si no de tener material privado de Sony.

Fale, el delito es siempre que dediques a lucrarte economicamente.
Yo tengo tb el firmware oficial de SONY modificado y las claves de su firma en mi play.¿es un delito?¿Soy un delincuente?

He pagado 600 e€ por mi consola.HAGO LO QUE ME SALE DE LA POLLA CON ELLA. y ademas a nadie NADIE ni sony le importa.No estoy haciendo negocio, es mio por que lo he pagado.

EDITO: y eso incluye la conexion PSN que tb me gusta.:)


Y si no es de tu propiedad, que te den una nueva cuando se te rompa xD
XxSiameSaxX escribió:
pedropla escribió:
robotamen escribió:No se trata de usar CFW, si no de tener material privado de Sony.

Fale, el delito es siempre que dediques a lucrarte economicamente.
Yo tengo tb el firmware oficial de SONY modificado y las claves de su firma en mi play.¿es un delito?¿Soy un delincuente?

He pagado 600 e€ por mi consola.HAGO LO QUE ME SALE DE LA POLLA CON ELLA. y ademas a nadie NADIE ni sony le importa.No estoy haciendo negocio, es mio por que lo he pagado.

EDITO: y eso incluye la conexion PSN que tb me gusta.:)


No majo no, el PSN no lo has comprado con la consola, a no ser que invirtieras y comprarás acciones de Sony. :)
Eso de hago lo que me sale de la polla con ella, podrias decirlo si dentro de ls ps3 asaras pollos, pero como lo que haces es INCUMPLIR un contrato con esa compañia pues..... :)

Por cierto me parece excesivo lo de Graf_Chokolo...... pero bueno.

"Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas"
No vayais a culpar a Sony tampoco de tomar medidas contra los hackers de su consola, por dios, ser razonables...

No hay palabras maldichas, sino malinterpretadas.
el PSN no es de pago aunque estes con OFW, yo con mis juegos me conecto donde quiera o mejor dicho Deberia conectarme donde quisiera. El acceso a PSN lo pague cuando compre mi juego original.¿Te molesta a ti o a SONY k me conecte con una copia de seguridad?

Un saludo MAJO [fumando]
Lo que esta claro es que la consola ponga Sony o Microsoft es una propiedad privada particular y cada usuario tiene el mismo derecho a hacer con ella lo que quiera, lo mismo que Chony te obliga a aceptar nuevas y nuevas condiciones de uso, o quita funciones que tu pagaste.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
XxSiameSaxX escribió:
pedropla escribió:
robotamen escribió:No se trata de usar CFW, si no de tener material privado de Sony.

Fale, el delito es siempre que dediques a lucrarte economicamente.
Yo tengo tb el firmware oficial de SONY modificado y las claves de su firma en mi play.¿es un delito?¿Soy un delincuente?

He pagado 600 e€ por mi consola.HAGO LO QUE ME SALE DE LA POLLA CON ELLA. y ademas a nadie NADIE ni sony le importa.No estoy haciendo negocio, es mio por que lo he pagado.

EDITO: y eso incluye la conexion PSN que tb me gusta.:)


No majo no, el PSN no lo has comprado con la consola, a no ser que invirtieras y comprarás acciones de Sony. :)
Eso de hago lo que me sale de la polla con ella, podrias decirlo si dentro de ls ps3 asaras pollos, pero como lo que haces es INCUMPLIR un contrato con esa compañia pues..... :)

Por cierto me parece excesivo lo de Graf_Chokolo...... pero bueno.

"Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas"
No vayais a culpar a Sony tampoco de tomar medidas contra los hackers de su consola, por dios, ser razonables...

Edito: Por cierto Sony no ha pagado a los policías ni les a obligado a entrar,eso lo habrá dictaminado un señor juez, que para algo está. A ver si pensáis que Sony va con su legión de policías y placas de Agentes de Sony a por los Pc's de los violadores de su maquinita.


La ley esta por encima de cualquier contrato machote, así que nada de incumplir. Porque es España por lo menos es legal. En lo del PSN sí que te doy la razón
krispado escribió:Lo que esta claro es que la consola ponga Sony o Microsoft es una propiedad privada particular y cada usuario tiene el mismo derecho a hacer con ella lo que quiera, lo mismo que Chony te obliga a aceptar nuevas y nuevas condiciones de uso, o quita funciones que tu pagaste.

Pero si nos ponemos asi. Yo he INCUMPLIDO con microsoft muchos contratos (winrar, photoshopo, office, s.o.,...) siempre estoy incumpliendolos. Con mi PC me conecto a playstation, a muchos sitios,...¿O es que soy el unico pirata aqui?
Es que no lo entiendes, pedropla. El delito no radica en lucrarte, radica en poseer archivos privados de Sony, conseguidos, para más inri, gracias a un error de seguridad (aunque de hecho no es un error, si no un hackeo de la consola).

Algunos parece que vivís en el país de la piruleta, y es que para el negocio de vuestras familias sí que queréis que vaya todo sobre ruedas, cero agujeros, que nadie toque lo que no es suyo, pero cuando se trata del negocio de otro, la cosa cambia. La mejor frase la ha soltado uno de una página anterior, ''Si las leyes están hechas por y para el pueblo, y el pueblo quiere scene en ps3, ¿por qué no se le permite? ¿Para que una empresa no pierda dinero se le niegan los derechos a muchos inocentes?'', desde luego, cada dia tengo menos fe en la humanidad [carcajad]

¿Qué será lo próximo?, ¿el pueblo quiere los Ferraris a 100 euros la unidad y sin IVA? [carcajad]
Pues parece que Sony ha logrado su objetivo.

Mathieulh da de baja la wiki que tenía de PS3 y deja su cuenta de Twitter inactiva para evitar ser objetivo de una redada:

The ps3wiki is going down (I don't want to be arbitrarily raided by sony) This twitter is also not going to be active anymore.
Otro punto para Sony.

Si no apoyáis a ese hacker, todo esto no habrá servido de nada. Que tengáis suerte. O no.
Ya empezamos de nuevo con el topicazo por excelencia ¿Qué en todos los hilos será lo mismo? ¿Están destinados a incluir el eterno e inconcluso debate moral-jurídico-filosófico de la piratería?

Por tanto, yo participaré en el mismo XD. La piratería, por definición es un tipo penal recogido en la mayor parte de legislaciones modernas en el mundo. Un tipo penal es una conducta típica (Porque tienen elementos bien definidos, que de verificarse se verifica el delito) y antijurídica. Uno de los elementos EN CUALQUIER LEGISLACIÓN para que pueda considerarse cumplimentado el tipo penal de la piratería, es el ánimo de lucro, dado que es un delito que afecta el patrimonio de alguien.

Por compartir archivos en redes P2P alguien esta lucrando? NO. Si existe algo remotamente ilegal en tal práctica, es SIMPLEMENTE una sanción civil o administrativa. JAMÁS UN DELITO. Sí compras discos en la calle con software con derechos de autor o te dedicas a venderlos, ciertamente eres un pirata...por compartir y recibir en internet, eres simplemente un infractor de las disposiciones administrativas y civiles. Muchos hablan sin tener una peregrina idea de lo que dicen...creo que habré escuchado "pirata" en este foro, más veces que la palabra "Playstation".

Saludos.
el_aprendiz escribió:Nos estamos quedando sin hackers, coders, ect...no se que cojones le pasa a SONY y su PS3

Ya, ni que la PS3 conteniera las keys de otras consolas suyas...
Oh wait...
me gustaria saber que informacion valiosisima tenia Graf y si estaba vulnerando material protegido, porque o yo no entiendo o nos estamos volviendo locos. Yo modifico firmware con un editor hexadecimal y no incumplo ninguna ley ni contrato con nadie es mio porque yo lo he pagado.
Si con esa modificacion vendo y hago negocio, entonces si estoy haciendo mal uso de la propiedad privada y derecho de autor. Es algo mio para mi. compartirlo no es delito. Venderlo Si.

Debe ser que no entiendo de leyes.o sere un poco corto.
que alguien compile sus tool por dios para win32 que ese tio es un crack.
pedropla escribió:me gustaria saber que informacion valiosisima tenia Graf y si estaba vulnerando material protegido, porque o yo no entiendo o nos estamos volviendo locos. Yo modifico firmware con un editor hexadecimal y no incumplo ninguna ley ni contrato con nadie es mio porque yo lo he pagado.
Si con esa modificacion vendo y hago negocio, entonces si estoy haciendo mal uso de la propiedad privada y derecho de autor. Es algo mio para mi. compartirlo no es delito. Venderlo Si.

Debe ser que no entiendo de leyes.o sere un poco corto.


Informacion Vital para instalar linux sin ninguna restriccion en la consola y con esto permitir de nuevo el uso de archivos MKV los cuales les hacen un hoyo a Sony porque nadie comprara BR de peliculas nunca mas y ellos no ganan nada por este formato ya que no es de ellos XD (cojiendo aire de nuevo a lo Ace Ventura)
y otra cosa. ¿alguien puede dar mis datos domicilio. datos personales a la policia (CON O SIN ORDEN JUDICIAL) por un nick de una web?

¿Pero esto que coño es? Mi proveedor de servicios de internet esta dando informacion confidencial a la policia¿eso no es un delito?
Ioannes Carolus escribió:Ya empezamos de nuevo con el topicazo por excelencia ¿Qué en todos los hilos será lo mismo? ¿Están destinados a incluir el eterno e inconcluso debate moral-jurídico-filosófico de la piratería?

Por tanto, yo participaré en el mismo XD. La piratería, por definición es un tipo penal recogido en la mayor parte de legislaciones modernas en el mundo. Un tipo penal es una conducta típica (Porque tienen elementos bien definidos, que de verificarse se verifica el delito) y antijurídica. Uno de los elementos EN CUALQUIER LEGISLACIÓN para que pueda considerarse cumplimentado el tipo penal de la piratería, es el ánimo de lucro, dado que es un delito que afecta el patrimonio de alguien.

Por compartir archivos en redes P2P alguien esta lucrando? NO. Si existe algo remotamente ilegal en tal práctica, es SIMPLEMENTE una sanción civil o administrativa. JAMÁS UN DELITO. Sí compras discos en la calle con software con derechos de autor o te dedicas a venderlos, ciertamente eres un pirata...por compartir y recibir en internet, eres simplemente un infractor de las disposiciones administrativas y civiles. Muchos hablan sin tener una peregrina idea de lo que dicen...creo que habré escuchado "pirata" en este foro, más veces que la palabra "Playstation".

Saludos.


Nadie os está juzgando, Ioannes. Y el tema P2P no pinta nada en este asunto. Aquí se les llama piratas a los que usan Backups sin tener la copia original del mismo, o dicho de otro modo: lo que seguro hacen la mayoría de usuarios con CFW (y esto no se discute, que aquí nadie se ha caído de un guindo ni nació ayer). Lo gracioso es que muchos de esos son los que promueven un boicot contra Sony, como si ahora fuesen unos clientes VIP, oye [carcajad]

pedropla, no se trata de que tengas algo y lo compartas y tal, se trata de tener algo que NO es tuyo, como pueda ser material privado de Sony. Ahora súmale que lo compartes, sea a cambio de dinero o gratis, da igual, ese material sigue siendo de Sony, nunca de tu propiedad.

Esto va más allá del CFW, las redadas y detenciones no van por ahí, si no por el material privado.

Edit, tus datos personales van a una base de datos, dicha base de datos puede ser perfectamente consultada por las autoridades si se detecta que existen ciertos indicios de que estás siendo un chico malo.
Robotamen, ¿tu no trabajaras para Sony o seras policia?
Soy el monstruo que vive en tu armario.
robotamen escribió:Soy el monstruo que vive en tu armario.

no salgas de ahi pero hazme el favor de descargarte los archivos de Graf y subirlos a otro servidor.

NO tengo mas que decirte

K tengas un buen dia
robotamen escribió:Soy el monstruo que vive en tu armario.

jajajajajajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pedropla escribió:
robotamen escribió:Soy el monstruo que vive en tu armario.

no salgas de ahi pero hazme el favor de descargarte los archivos de Graf y subirlos a otro servidor.

NO tengo mas que decirte

K tengas un buen dia


Era una broma hombre! [carcajad]
robotamen escribió:
pedropla escribió:
robotamen escribió:Soy el monstruo que vive en tu armario.

no salgas de ahi pero hazme el favor de descargarte los archivos de Graf y subirlos a otro servidor.

NO tengo mas que decirte

K tengas un buen dia


Era una broma hombre! [carcajad]


lol'd

Mira en buen plan, en este hilo no se habla ni de quien es pirata ni de quien tiene propiedad intelectual ni nada de eso. El problema radica en que hubo una redada a un ciudadano común y corriente sin siquiera saber si había una orden para ello y que cargos se presentan. Hasta donde yo se graf no estaba haciendo nada ilegal. Todo lo que el estaba usando estaba hecho netamente por EL y nadie mas. El solo quería devolver la PROPIEDAD que Sony ILEGALMENTE nos quitó por la que ya habiamos PAGADO así como así.
Alguien recuerda aquella pieza arqueológica denominada "Bill of Rights" del Rey Juan Sin Tierra...casi saliendo del Medioevo en Inglaterra? (La primera constitución del mundo)...
Y tiene un texto bastante interesante que viene muy al caso:

"Nadie tiene derecho a ser molestado, en su domicilio, papeles o posesiones, si no es mediante orden escrita de autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento".

Y este texto, ha sido reproducido tantas veces,en tantos idiomas como la misma Biblia. Se le llama garantía de legalidad (Aquí, y en cualquier otro país del Derecho Romanista; y si, Alemania está incluída). Ahora podemos justificar el dudoso proceder de una multinacional con poder y dinero para mantener a un ejercito de abogados y comprar a todos los jueces del mundo? Creo que eso ya cae en el fanatismo, ciego y estúpido.

Un saludo.
En cuanto llegue a casa lo descargo y lo subo a mu,gracias graf por tu tiempo y trabajo dedicado a la scene
Ioannes Carolus escribió:Alguien recuerda aquella pieza arqueológica denominada "Bill of Rights" del Rey Juan Sin Tierra...casi saliendo del Medioevo en Inglaterra? (La primera constitución del mundo)...
Y tiene un texto bastante interesante que viene muy al caso:

"Nadie tiene derecho a ser molestado, en su domicilio, papeles o posesiones, si no es mediante orden escrita de autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento".

Y este texto, ha sido reproducido tantas veces,en tantos idiomas como la misma Biblia. Se le llama garantía de legalidad (Aquí, y en cualquier otro país del Derecho Romanista; y si, Alemania está incluída). Ahora podemos justificar el dudoso proceder de una multinacional con poder y dinero para mantener a un ejercito de abogados y comprar a todos los jueces del mundo? Creo que eso ya cae en el fanatismo, ciego y estúpido.

Un saludo.


Fanatismo es creer que porque los jueces le den la razón a Sony, significa que están comprados.

A lo mejor Sony tiene razón. Alomojó, no sé, ¿lo sabe alguien de aquí?, ¿hay algún juez en la sala?

Mientras sale o no lo sale el juez, permíteme que confíe en el último juez competente que se ha pronunciado: el de Alemania, y a favor de Sony. Mientras tanto, las Las conspiranoias que queden reservadas para el foro de peones negros o del PP, gracias.
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
No hay palabras maldichas, sino malinterpretadas.
el PSN no es de pago aunque estes con OFW, yo con mis juegos me conecto donde quiera o mejor dicho Deberia conectarme donde quisiera. El acceso a PSN lo pague cuando compre mi juego original.¿Te molesta a ti o a SONY k me conecte con una copia de seguridad?

Un saludo MAJO [fumando]


¿Perdona? EL PSN NO ES DE PAGO TU MISMO TE LO DICES TODO!!

¿De verdad crees lo que dices?
Entonces los juegos que tengan Online deberian ser más caros...
Por ejemplo Mafia 2, un juego muy chachi, cortisimo y mismo precio de salida que un juego con Online.
No te confundas. ;)
Te podrías conectar desde donde quisieras si no incumplieras los terminos de psn.
Y SI, ME MOLESTA QUE JUEGUES ONLINE A UN JUEGO QUE NO HAS PAGADO, PORQUE POSIBLEMENTE POR TU CULPA AL FINAL DE VERDAD PONGAN ESE PSN DE PAGO QUE TU PARECE QUE VES.
alientunero está baneado por "spam"
Colaboro: http://www.megaupload.com/?d=7HP38RW6, subido a cuenta premium MU
XxSiameSaxX escribió:
No hay palabras maldichas, sino malinterpretadas.
el PSN no es de pago aunque estes con OFW, yo con mis juegos me conecto donde quiera o mejor dicho Deberia conectarme donde quisiera. El acceso a PSN lo pague cuando compre mi juego original.¿Te molesta a ti o a SONY k me conecte con una copia de seguridad?

Un saludo MAJO [fumando]


¿Perdona? EL PSN NO ES DE PAGO TU MISMO TE LO DICES TODO!!

¿De verdad crees lo que dices?
Entonces los juegos que tengan Online deberian ser más caros...
Por ejemplo Mafia 2, un juego muy chachi, cortisimo y mismo precio de salida que un juego con Online.
No te confundas. ;)
Te podrías conectar desde donde quisieras si no incumplieras los terminos de psn.
Y SI, ME MOLESTA QUE JUEGUES ONLINE A UN JUEGO QUE NO HAS PAGADO, PORQUE POSIBLEMENTE POR TU CULPA AL FINAL DE VERDAD PONGAN ESE PSN DE PAGO QUE TU PARECE QUE VES.

si yo actualiza mi ps3 a ofw 3.56 y uso un disco original. Me conecto a PSN y no pago.
EDITO: ahora en mi ps3 cfw 3.55 con mi backup del Oringial, me conecto a PSN y NO DEBERIA pagar.¿Te extraña?
Incumplo unos terminso de acuerdo (NO CONTRACTUALES)¿Soy un criminal por haber cometido Algun Delito?
robotamen escribió:
Ioannes Carolus escribió:Alguien recuerda aquella pieza arqueológica denominada "Bill of Rights" del Rey Juan Sin Tierra...casi saliendo del Medioevo en Inglaterra? (La primera constitución del mundo)...
Y tiene un texto bastante interesante que viene muy al caso:

"Nadie tiene derecho a ser molestado, en su domicilio, papeles o posesiones, si no es mediante orden escrita de autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento".

Y este texto, ha sido reproducido tantas veces,en tantos idiomas como la misma Biblia. Se le llama garantía de legalidad (Aquí, y en cualquier otro país del Derecho Romanista; y si, Alemania está incluída). Ahora podemos justificar el dudoso proceder de una multinacional con poder y dinero para mantener a un ejercito de abogados y comprar a todos los jueces del mundo? Creo que eso ya cae en el fanatismo, ciego y estúpido.

Un saludo.


Fanatismo es creer que porque los jueces le den la razón a Sony, significa que están comprados.

A lo mejor Sony tiene razón. Alomojó, no sé, ¿lo sabe alguien de aquí?, ¿hay algún juez en la sala?

Mientras sale o no lo sale el juez, permíteme que confíe en el último juez competente que se ha pronunciado: el de Alemania, y a favor de Sony. Mientras tanto, las Las conspiranoias que queden reservadas para el foro de peones negros o del PP, gracias.


El juez no se ha pronuciado a favor de sony, por dios. Que hayan dado una orden de detencion es porque habran admitido a juicio la demanda que sony haya puesto y tengan miedo de que el chaval se escape y por eso vaya la policia a buscarlo. No manipulemos por favor. El juez se pronunciara cuando ambas partes hayan expresado sus razones y se tenga en cuenta la ley, no antes ni despues.
mi apoyo a graf_chokolo, no hay derecho a tratar asi a la gente , y cuando aparece alguien mas listo que ellos, pues nada a detenerle a denuciarle y lo proximo que sera? colgarle del cable del adsl.
cawento
pedropla escribió:y otra cosa. ¿alguien puede dar mis datos domicilio. datos personales a la policia (CON O SIN ORDEN JUDICIAL) por un nick de una web?

¿Pero esto que coño es? Mi proveedor de servicios de internet esta dando informacion confidencial a la policia¿eso no es un delito?

Pero insisto! como se ha llegado a averiguar para realizar la detencion sus datos personales.Porque era un tipo como cualquiera de nosotros, en su blog o su twiter o lo que sea.
Hay Sony Sony.....si esto se confirma,la Play 4 no la compra nadie! jajaja,se estan cabando su propia tumba :)
como dije en otro hilo,me autocito
Habria que avisarle a SONY que quien la hizo grande en materia de videojuegos fueron directa o indirectamente los sceners que lograron sacar mil cosas para PSX y PS2,entre ellas la ejecucion de backups,y eso es REAL pese a quien le pese.

Ya es sabido por todos que si Psone y Ps2 no hubiesen ejecutado backups hoy SONY seria infinitamente inferior a lo que es,ni siquiera se si hubiera existido una PS3.

Lo que habria que hacer para joder a $ony ,es que los grandes sceners que estan trabajando en sacar cosas para ps3 la dejen de lado,y no exista ni un put@ emulador de NES , a ver quien compraria consolas a Sony,la PS4 seria un fracaso.

$ony esta mordiendo la mano que le dio de comer (como se dice en mi pais)
RuLaX escribió:
robotamen escribió:
Ioannes Carolus escribió:Alguien recuerda aquella pieza arqueológica denominada "Bill of Rights" del Rey Juan Sin Tierra...casi saliendo del Medioevo en Inglaterra? (La primera constitución del mundo)...
Y tiene un texto bastante interesante que viene muy al caso:

"Nadie tiene derecho a ser molestado, en su domicilio, papeles o posesiones, si no es mediante orden escrita de autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento".

Y este texto, ha sido reproducido tantas veces,en tantos idiomas como la misma Biblia. Se le llama garantía de legalidad (Aquí, y en cualquier otro país del Derecho Romanista; y si, Alemania está incluída). Ahora podemos justificar el dudoso proceder de una multinacional con poder y dinero para mantener a un ejercito de abogados y comprar a todos los jueces del mundo? Creo que eso ya cae en el fanatismo, ciego y estúpido.

Un saludo.


Fanatismo es creer que porque los jueces le den la razón a Sony, significa que están comprados.

A lo mejor Sony tiene razón. Alomojó, no sé, ¿lo sabe alguien de aquí?, ¿hay algún juez en la sala?

Mientras sale o no lo sale el juez, permíteme que confíe en el último juez competente que se ha pronunciado: el de Alemania, y a favor de Sony. Mientras tanto, las Las conspiranoias que queden reservadas para el foro de peones negros o del PP, gracias.


El juez no se ha pronuciado a favor de sony, por dios. Que hayan dado una orden de detencion es porque habran admitido a juicio la demanda que sony haya puesto y tengan miedo de que el chaval se escape y por eso vaya la policia a buscarlo. No manipulemos por favor. El juez se pronunciara cuando ambas partes hayan expresado sus razones y se tenga en cuenta la ley, no antes ni despues.


Rulax, cuando dije que se ha pronunciado a favor de Sony, me refería a que se había atendido la demanda (se puede rechazar, obviamente), o dicho de otro modo: hay indicios de delito y por ende aceptan la petición de Sony, que en manos del juez se traduce en un permiso para entrar a la fuerza en casa de un ciudadano para detenerle y confiscar sus datos privados. Luego sin saber lo que al final se dictará en un hipotético juicio (siempre que existan evidencias que incriminen al chico), se puede decir que por ahora se pronuncia a favor de Sony.
aqui hay mucha jente que se hace el tonto,porque para nadie es un secreto que la psx y ps2,fueron lo que fueron por la pirateria,pero claro ahora el negocio no es vender consolas ni juegos es venderte,dlc ,descargas online y los juegos que tienes y pagaste 3 veces de psp para psp go y de psx y ps2 para ps3.
esto lo que da es verguenza y indignacion alemania nunca a sido mi pais favorito pero nunca pense que sus leyes fueran asi,es lamentable lo que a hecho chony parecen mas lo que hace un dictador en un pais impone a su voluntad y educa con el miedo.
pero no te preocupes que conmigo tienen un cliente menos. [poraki] [poraki] [poraki]

geo y graf tiene todo mi apoyo.

edito: justo ahora e estado viendo los archivo que cargo graf y la verdad hay cosas muy interesantes ,con esto se podra hacer cosas muy interesesantes ajjaja
No me lo trago. Las redadas policiales no funcionan así, y menos en europa, y su reacción tampoco tiene sentido. En USA, donde la ley civil le da todo el poder a las multinacionales con dinero han tenido que pasar por un proceso relativamente lento y documentado para conseguir los PCs de geohot... ¿y en alemania hacen una redada policial sin previo aviso? Venga ya. Y desde luego, en una redada policial no va a ir alguien de Sony junto con la policía, que es lo que dice graf. Y si te viene la policía sin previo aviso no publicas nada (¿publicar qué? ¿no se lo habían llevado todo?), si no que hablas con un abogado lo primero de todo.

Sorry, pero esto no me cuadra lo mas mínimo. Mi impresión es que el señor graf_chokolo quería una excusa para soltar su material de investigación y dejar el tema en manos del resto del mundo de ahora en adelante, y se le ha ocurrido esto a falta de que Sony se moleste en mandarle unos takedowns.

Pensad un poco, ¿tiene más sentido que Sony haya conseguido saltarse a la torera el sistema judicial de un país europeo, o que un scener, como tantos otros, haya decidido montar un numerito?
-Offtopic ON-

Redada policial en la casa de graf_chokolo!
Y esto que tiene que ver con la scene?, estoy cansado de abrir el foro y encontrarme con este tipo de hilos, por favor que algun mod lo mueva a General

-Offtopic OFF-


Una pena por graf_chokolo en fin... SONY se la ha jugado y parece que encerio, tocará esperar más detalles.

Saludos
Bueno, lo que dicen marcan también tiene su sentido.

En fin, ya veremos lo que pasa en los próximos dias... por lo pronto Mathieulh ya prefiere desmarcarse del asunto tras lo ocurrido (si es que realmente ha ocurrido [carcajad] ), y seguro que no será el último.
Cada vez las multinacionales ganan poder.

¿Nos acercamos a una era Ciberpunk? (Mas o menos)
ironhide666 escribió:no compro mas nada de sony, y le dije al que le reservé el killzone3 que se lo venda a otro... desde ahora descargaré hasta que no muestren respeto por los usuarios


¿Respeto por los usuarios que piratean la consola, se conectan a sus servidores con consolas modificadas y juegan a software pirata bajado de internet?

Es una pena en lo que se ha convertido EOL, hace unos años la gente estaba interesada por la scene de verdad, ahora lo que quieren chupar del bote, robar y jugar al backup de turno. supongo que es lo que hay, y que es un reflejo del pais de listos y sátrapas donde vivimos.

Sony hace lo que tiene que hacer, defender su consola, su inversión (en la que ha estado perdiendo dinero durante años) y defendiendo a las compañias que programan juegos para su plataforma. Si no fuese asi, en unos meses PS3 acabaría como Dreamcast y ya no tendriais nada que piratear.

Ale, a hacer mirrors y a echarme a los leones..... Que teneis menos integridad que el Dioni.
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
pedropla escribió:si yo actualiza mi ps3 a ofw 3.56 y uso un disco original. Me conecto a PSN y no pago.

EFECTIVAMENTE, ES GRATUITO POR ESO QUIERO QUE SIGA SIENDO ASÍ.

pedropla escribió:ahora en mi ps3 cfw 3.55 con mi backup del Oringial, me conecto a PSN y NO DEBERIA pagar.¿Te extraña?

NO ME EXTRAÑA, es lógico si jugaras con el original, no con el backup. tu cargas tu backup del original con un CFW, es decir no esta ni aprobado ni firmado por Sony. Por lo tanto no DEBES conectarte.

pedropla escribió:Incumplo unos terminso de acuerdo (NO CONTRACTUALES)
¿Soy un criminal por haber cometido Algun Delito?

Tu, criminal? No creo, a no ser que te dediques a cualquier otra cosa.
Pero en los ultimos terminos y condiciones te dejan claro que se reservan el derecho de banearte si usas un CFW para entrar al online. Si fueras un delincuente no creo que estuvieras aqui posteando tus "azañas".

Edito: En los primeros terminos y condiciones Sony te dice que para acceder a PSN tienes que tener SIEMPRE la ULTIMA version del sistema. ¿La cumples?
cervantes26 escribió:
ironhide666 escribió:no compro mas nada de sony, y le dije al que le reservé el killzone3 que se lo venda a otro... desde ahora descargaré hasta que no muestren respeto por los usuarios


cervantes26 escribió:Gracias por la ayuda, pero parece que en vez del lector lo que está roto es la controladora bluray entera, y así según he leido no funcionan los backups, al menos con loader.

Los respaldos de juegos de psn si me funcionan bien, probaré instalando geohot y lanzando juegos retail con el pkg modificado, a ver si así van.

Mods, cierren please.


¿Respeto por los usuarios que piratean la consola, se conectan a sus servidores con consolas modificadas y juegan a software pirata bajado de internet?

Es una pena en lo que se ha convertido EOL, hace unos años la gente estaba interesada por la scene de verdad, ahora lo que quieren chupar del bote, robar y jugar al backup de turno. supongo que es lo que hay, y que es un reflejo del pais de listos y sátrapas donde vivimos.

Sony hace lo que tiene que hacer, defender su consola, su inversión (en la que ha estado perdiendo dinero durante años) y defendiendo a las compañias que programan juegos para su plataforma. Si no fuese asi, en unos meses PS3 acabaría como Dreamcast y yo no tendriais nada que piratear.

Ale, a hacer mirrors y a echarme a los leones..... Que teneis menos integridad que el Dioni.



miren lo que este amigo escrivio unos mensaje atras. :-?

cervantes26 escribió:Si, perfectamente y los juegos retail modificados con pkg para geohot una vez instalados tambien me van con el 3.55 oficial.


oooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwned bye XD
robotamen escribió:Es que no lo entiendes, pedropla. El delito no radica en lucrarte, radica en poseer archivos privados de Sony, conseguidos, para más inri, gracias a un error de seguridad (aunque de hecho no es un error, si no un hackeo de la consola).

Algunos parece que vivís en el país de la piruleta, y es que para el negocio de vuestras familias sí que queréis que vaya todo sobre ruedas, cero agujeros, que nadie toque lo que no es suyo, pero cuando se trata del negocio de otro, la cosa cambia. La mejor frase la ha soltado uno de una página anterior, ''Si las leyes están hechas por y para el pueblo, y el pueblo quiere scene en ps3, ¿por qué no se le permite? ¿Para que una empresa no pierda dinero se le niegan los derechos a muchos inocentes?'', desde luego, cada dia tengo menos fe en la humanidad [carcajad]

¿Qué será lo próximo?, ¿el pueblo quiere los Ferraris a 100 euros la unidad y sin IVA? [carcajad]


+1
Ya me estaba asustando de lo que leía.
Pienso como marcan... parece surrealista que Sony consiga entrar en casa de un ciudadano Alemán con esa facilidad...

De todas formas, a Mathieulh lo ha convencido:

"The ps3wiki is going down (I don't want to be arbitrarily raided by sony) This twitter is also not going to be active anymore."
http://twitter.com/#!/Mathieulh
Cuanta hipocresia y cuanta charla con "el backup de mi original",seamos realistas, NO TENEIS EL ORIGINAL, si lo tuvieras porque no lo usas? por si se ralla? la solucion es sencilla, cuidalo. Tengo juegos de Sega saturn, que aun funcionan. CORTAR EL ROLLO!
Psmaniak escribió: si lo tuvieras porque no lo usas?


Por la puta mierda de lente con la que Sony nos obsequió.
Me voy con samsung ademas que sus pantallas son infinitamente mejores que cualquier bravia.
Esto ya es demasiado.
jcgonzalez escribió:
cervantes26 escribió:Si, perfectamente y los juegos retail modificados con pkg para geohot una vez instalados tambien me van con el 3.55 oficial.


oooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwned bye XD


Amiguito, listo de turno.... Porque no pones el mensaje entero y sobre todo el post anterior de ese hilo.....

Es una consola de 60 gigas que me han regalado con la controladora rota, listo que eres un listo. Si sabes otra forma de testear si esta rota o no, que no sea instalando pkgs me lo dices.

Y por si no lo sabes, el Firmware de geo para rular pkgs es el único que no contiene codigo de Sony. Por eso era verdadero scene...
Kaincete escribió:
Psmaniak escribió: si lo tuvieras porque no lo usas?


Por la puta mierda de lente con la que Sony nos obsequió.


Es una buena razon..........pero aqui todos somos acusados de sparrows.......aunque eso si ya sabes que hay piratillas,piratones y luego corsariosssssss con patentes de corso!!

pd:hipocresia pirata!......-"Mira, detrás de ti, un mono de tres cabezas".
Psmaniak escribió:Cuanta hipocresia y cuanta charla con "el backup de mi original",seamos realistas, NO TENEIS EL ORIGINAL, si lo tuvieras porque no lo usas? por si se ralla? la solucion es sencilla, cuidalo. Tengo juegos de Sega saturn, que aun funcionan. CORTAR EL ROLLO!


No creo lo que dices

Necesito que mi consola haga lo que yo diga no lo que diga SONY.Si pongo un backup es porque me ahorro velocidad, blue ray, ...no desgasto la consola no se me rallan. PURO MANTENIMIENTO. yo tengo DVD rotos y juegos rallados. Prefiero copiarlos en un disco duro.Yo juego a 2 juegos na mas podria tenerlos originales(NO los tengo)
pero mi consola me gustaria k puediera tener un SO, tb un Media Center en condiciones. Estoy con Marcan esto es un fake.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dejad de hablar de vuestra vida, que no interesa!!!
181 respuestas
1, 2, 3, 4