Redada contra el robo de cobre

http://www.rtve.es/noticias/20101123/gu ... 3925.shtml

¿Creeis que servira de algo?
¿En dos dias volveran a robar mas cobre?
Primero fueron los títulos incompletos para hacer que la gente curiosa entrara en el hilo.

Ahora son los títulos incompletos, cortando la última palabra donde sea y sin quedar completado ni siquiera al entrar al hilo.

Next level: Hilos sin título y sin cuerpo?

Sobre la noticia, parece mentira que el robo de cobre sea algo tan extendido.
tony stonem está baneado por "Troll"
Peklet escribió:

Buff,en mi empresa trabajamos bastante con cobre ya que realizamos instalaciones de sistemas de seguridad y videovigilancia,y ya solo con los retales sobrantes de 2 o 3 semanas,nos sacamos para la tipica cena de empresa.Viendo esto,te das cuenta de que el cobre esta ahi y los que lo roban se sacan una pasta facilmente,por eso entiendo que cada dia vaya a mas.
Recomiendo el título: Redada contra el robo de cobre, por ejemplo.
Y esa mierda de título ? xD
Peklet escribió:Primero fueron los títulos incompletos para hacer que la gente curiosa entrara en el hilo.

Ahora son los títulos incompletos, cortando la última palabra donde sea y sin quedar completado ni siquiera al entrar al hilo.

Next level: Hilos sin título y sin cuerpo?

¿¿No sera que no da para mas caracteres el campo del titulo??

Ya hago un resumen para el titulo, tranquilos.
Pongo lo que ha dicho kyubi-chan, que almenos ha aportado algo [poraki]
Ni que dijera que aparece jessica alba en pelotas y luego saliera carmen de mairena xD
Al quedarse cortado el titular de la noticia he puesto los tres putos puntos y ya esta.
Que alarmistas.

Sobre la noticia, en un pueblo de aqui catalunya en una semana les robaron dos veces el cable de telefono, y el pueblo se quedo incomunicado, sin poder usar las tarjetas para pagar,...
NGC escribió:¿En dos dias volveran a robar mas cobre?

¿En 2 dias? Esta noche
Cordoba escribió:
NGC escribió:¿En dos dias volveran a robar mas cobre?

¿En 2 dias? Esta noche

¿Para qué esperar que sea de noche?

Ahora mismo.
Hacer redadas contra los ladrones no sirve de nada, lo que tienen que controlar es a los compradores, a las chatarrerías sobre todo. Si nadie compra, no se robará el cobre. Si hay compradores, ya puedes detener a 100, 1.000 ó 100.000, que siempre habrá otros para reemplazarlos. Lo malo es que parece que mucho de lo que se roba no se vende en Europa, sino que viaja hasta Asia y lo venden allí.
igual el cobre a nivel troncal tiene los dias contados. los electricos los estan cambiando por aluminio y los de telefonica por fibra optica.

pero recuerdo que cuando curraba en MPLS/Framerelay que teniamos un par de clientes que cada 2-3 semanas se quedaban sin conexion por robos de cobre. y ademas era un cliente gordo.
Aevum escribió:igual el cobre a nivel troncal tiene los dias contados. los electricos los estan cambiando por aluminio y los de telefonica por fibra optica.

pero recuerdo que cuando curraba en MPLS/Framerelay que teniamos un par de clientes que cada 2-3 semanas se quedaban sin conexion por robos de cobre. y ademas era un cliente gordo.

este?
Imagen
Cuando curraba de electricista, un dia vino un tio (gitano TOTAL) y nos dio su tarjeta, jeje como si de una empresa se tratara.

Total que cada dos semanas nos recogia en un recipinte fabricado por el todos los retales que nos sobraban de cobre y te puedo decir que nos hemos pagado muchos almuerzos y cenas gracias a el.

P.D: Si me acuerdo del nombre lo pongo.
A mi, como cuidadano, lo que me jode de todo el asunto es encontrarte fogatas toxicas del carajo de unos cuantos hijos de puta quemando cobre. Y esto sucede en toda Málaga, es un humo que se queda a baja altura y te entra mal cuerpo solo de olerlo levemente.

Si bien es cierto que es un problema que tiene decadas de historia a esas alturas, con el tema de la crisis y el aumento de precio del metal ultimamente es realmente insportable. Málaga da pena y asco en estos momentos, no hay una zona donde no vea estas fogatas y gentuza robando de instalaciones publicas.
Hasta hace dos años, en mi ciudad el cobre lo quemaban justo enfrente de la comisaría de la policía local... literalmente! En un descampado frente a la entrada principal; por lo visto, luego el robo del cobre se extendió más y decidieron ser más "discretos".
Aevum escribió:igual el cobre a nivel troncal tiene los dias contados. los electricos los estan cambiando por aluminio y los de telefonica por fibra optica.

Como que no se llevan el de aluminio tambien. Currando yo en una urbanizacion se llevaron tres como estos:
Imagen

Son de 1,60 x 1,60 los rollos, cosa fina vamos.
14 respuestas