Redacto un email con un tamaño de letra y llega más pequeña

Uso Thunderbird como gestor de correo pero tengo el problema de que cuando redacto un email, redacto con verdana 10, la que se usa en este mismo foro, pero a quien le mando el email le llega una verdana 9 u 8, no estoy seguro. El problema es que quiero que los emails lleguen tal cual los escribo yo. En el Thunderbird para predeterminar el tamaño de la fuente de redacción tienes que ir a este apartado:

Imagen

Al redactar un email el tamaño es verdana 10:

Imagen

Pero el que recibe el email, lo recibe con un tamaño de letra más pequeño, que a ojo es verdana 9 u 8:

Imagen

¿No hay alguna forma de predeterminar el tamaño del texto en un valor, en vez de valores tan genéricos como "muy pequeña", "normal" o "muy grande"? Es que para el gran programa que es Thunderbird, falla en este aspecto muy mucho.
Ctrl + ruedecita arriba en el pc que los recibe.
Yo creo que dependerá de la resolución de pantalla de quien reciba el correo :S En el trabajo uso Verdana 10 para escribir documentos y cuando me los llevo a casa a 1920x1080 que tengo Ubuntu pues no veo un pijo.
Hazard escribió:Ctrl + ruedecita arriba en el pc que los recibe.

No me vale, quiero que el tamaño de la fuente sea la misma en mi pc y en el que recibe sin tener que hacer nada.

Scylla escribió:Yo creo que dependerá de la resolución de pantalla de quien reciba el correo :S En el trabajo uso Verdana 10 para escribir documentos y cuando me los llevo a casa a 1920x1080 que tengo Ubuntu pues no veo un pijo.

Un verdana 10 será verdana 10 en una resolución de 1920x1080 como en una 640x480. La diferencia es que la verdana en el thunderbird es 10 y luego los que reciben mis emails es verdana 9 u 8, por lo que el email no es el mismo que yo he escrito yo. El texto es el mismo, pero el formato no lo es.
leisan escribió:
Hazard escribió:Ctrl + ruedecita arriba en el pc que los recibe.

No me vale, quiero que el tamaño de la fuente sea la misma en mi pc y en el que recibe sin tener que hacer nada.

Scylla escribió:Yo creo que dependerá de la resolución de pantalla de quien reciba el correo :S En el trabajo uso Verdana 10 para escribir documentos y cuando me los llevo a casa a 1920x1080 que tengo Ubuntu pues no veo un pijo.

Un verdana 10 será verdana 10 en una resolución de 1920x1080 como en una 640x480. La diferencia es que la verdana en el thunderbird es 10 y luego los que reciben mis emails es verdana 9 u 8, por lo que el email no es el mismo que yo he escrito yo. El texto es el mismo, pero el formato no lo es.

Uops, eso es cierto - entonces tengo que mirar en casa si mis correos tampoco llegan con la misma fuente :S
La fuente es la misma, la que es diferente es el tamaño de la fuente.
5 respuestas