redactar un burofax

Buenas a todos

Necesito escribir un burofax para intentar darme de baja de un servicio que llevo meses intentando darme de baja y no hay forma, después de llamadas telefónicas en las que claramente digo que quiero darme de baja y estoy dispuesto pagar la deuda que tengo pendiente, me dicen que sí, muy bien... pero no me dan de baja y me siguen cargando intereses sobre esa deuda.

No sé, yo había pensado en algo así como "Les pidoque detallen la deuda que hay con ellos a la mayor celeridad a fin de depositar la cantidad necesaria para concluir la relación existente con ustedes" pero no sé, nunca he mandado ningún documento así y quiero que quede TODO bien claro, a fin de tener yo la "prueba", por si estos HIJOS DE PUTA siguen haciendose los suecos y no me dan de baja.
Es bien sencillo, manda un fax diciendo:

"Yo [nombre y apellidos] con DNI [numero de DNI] a día [fecha] y en pleno uso de mis facultades mentales, solicito la baja del servicio [Servicio que sea] entendiendo este documento como suficiente para concluir con la relación que nos une.

[FIRMA]"

Primero deberías llamar por teléfono a esa gente para indicarles que te digan el dinero que les debes y pagarlo así, después pagar el último recibo, si hay recibos y a correr.

Con ese modelo de documento yo me he dado de baja tanto de telefónica como de ONO.
Lucy_Sky_Diam escribió:Es bien sencillo, manda un fax diciendo:

"Yo [nombre y apellidos] con DNI [numero de DNI] a día [fecha] y en pleno uso de mis facultades mentales, solicito la baja del servicio [Servicio que sea] entendiendo este documento como suficiente para concluir con la relación que nos une.

[FIRMA]"

Primero deberías llamar por teléfono a esa gente para indicarles que te digan el dinero que les debes y pagarlo así, después pagar el último recibo, si hay recibos y a correr.

Con ese modelo de documento yo me he dado de baja tanto de telefónica como de ONO.

gracias por la respuesta