redactar un burofax

Buenas a todos

Necesito escribir un burofax para intentar darme de baja de un servicio que llevo meses intentando darme de baja y no hay forma, después de llamadas telefónicas en las que claramente digo que quiero darme de baja y estoy dispuesto pagar la deuda que tengo pendiente, me dicen que sí, muy bien... pero no me dan de baja y me siguen cargando intereses sobre esa deuda.

No sé, yo había pensado en algo así como "Les pidoque detallen la deuda que hay con ellos a la mayor celeridad a fin de depositar la cantidad necesaria para concluir la relación existente con ustedes" pero no sé, nunca he mandado ningún documento así y quiero que quede TODO bien claro, a fin de tener yo la "prueba", por si estos HIJOS DE PUTA siguen haciendose los suecos y no me dan de baja.
Es bien sencillo, manda un fax diciendo:

"Yo [nombre y apellidos] con DNI [numero de DNI] a día [fecha] y en pleno uso de mis facultades mentales, solicito la baja del servicio [Servicio que sea] entendiendo este documento como suficiente para concluir con la relación que nos une.

[FIRMA]"

Primero deberías llamar por teléfono a esa gente para indicarles que te digan el dinero que les debes y pagarlo así, después pagar el último recibo, si hay recibos y a correr.

Con ese modelo de documento yo me he dado de baja tanto de telefónica como de ONO.
Lucy_Sky_Diam escribió:Es bien sencillo, manda un fax diciendo:

"Yo [nombre y apellidos] con DNI [numero de DNI] a día [fecha] y en pleno uso de mis facultades mentales, solicito la baja del servicio [Servicio que sea] entendiendo este documento como suficiente para concluir con la relación que nos une.

[FIRMA]"

Primero deberías llamar por teléfono a esa gente para indicarles que te digan el dinero que les debes y pagarlo así, después pagar el último recibo, si hay recibos y a correr.

Con ese modelo de documento yo me he dado de baja tanto de telefónica como de ONO.

gracias por la respuesta

el problema es que no es sólo darse de baja el problema, el problema es que hay una deuda importante y que cada mes se hace más grande por los intereses. El tema es que en mi casa no nos fíamos de cómo pagar a estos cabrones, porque con las chorizadas que nos han hecho hastya ahora... ¿cómo les pagamos? quiero decir, hemos llamado otras veces para que nos dijeran cual era la deuda y cómo pagarla y sólo nos daban largas... yo no sé si tienen una cuenta específica para pagarles eso, o no... en fin
2 respuestas