Red Steel

Estoy dudando en la compra de RS porque temo llevarme una decepcion grafica, pues es uno de los apartados mas criticados.
¿Es mejor o peor que Metroid Prime 2 de GameCube?

Para mi, Metroid Prime 2 significó el techo tecnico de GC (junto a Re4) y me joderia que un un juego "nativo" de Wii, que se supone, es de 2 o 3 veces mas potente que una GC, hagan algo peor...
Realmente los tipos de gráficos son muy diferentes así que te aconsejo que te mires vídeos del RS (en ign los tienen de buena calidad) y decidas.

De todas formas los del MP2 para mi gusto son bastante mejores, aparte de que va fluido todo el rato, sin ralentizarse, cosa que con el RS si que pasa.
MP2 está muuuuuucho mejor desarrollado en casi todos los conceptos que Red Steel.
Metroid Ownea RS en todos los aspectos menos en el control, que el RS es lo máximo.
Igual que a un zelda solo le puede superar otro Zelda... a Metroid solo le puede superar otro Metroid, es decir, MP3 :P. En cuanto a gráficos, RS tiene cosas muy, muy buenas, pero otras muy feas, está desequilibrado, no se si es mejor o peor que MP2, pero MP2 está mucho más trabajado en este aspecto. Red Steel es bastante divertido, aunque no he jugado mucho, ya que no lo tengo.
El mismo Metroid Prime 1 supera gráficamente a RS...aunque en la jugabilidad, es otro cantar...
Vacil escribió:RS tiene cosas muy, muy buenas, pero otras muy feas, está desequilibrado, no se si es mejor o peor que MP2, pero MP2 está mucho más trabajado en este aspecto. Red Steel es bastante divertido.
Desequilibrado es la palabra.

Tienes cosas bastante bien hechas (para lo que es el resto del juego) y otras que son autenticas porquerías.

Pero la cuestión de Redsteel no son sus gráficos. Es el juego, que apenas te da tiempo a pararte en la textura fea que han puesto en tal sitio o que pocos polígonos tiene el coche... Es correr, esconderte y pegar tiros. Y todo con un control muy bueno, y una interactuación bastante buena.

Aquí a mucha gente le paso lo mismo que a mí. Empezamos excepticos, y cuando el juego avanza es un vicio. Y al final te deja muy buen sabor de boca.

Pásate por el Hilo Oficial y mira más cosas.
Pues yo que te voy a decir que no te hayan dicho ya, los graficos no son tan malos como dicen por ahi, pero tp tienees tiempo para pararte a verlos, lo unico malo del juego es su duracion
La verdad, no te preocupes por los graficos, el red steel tiene una buena historia que contar, un excelente doblaje y ofrece una nueva forma de jugar a un fps. Eso es por lo que merece la pena el red Steel. De todas formas, si ves la oferta ahora de prime 2 a 20 euros no te lo pienses, porque el prime se esta agotando, mientras que el red steel acaba de salir. Y puede que en un futuro lo rebajen de precio. Así que, ve a lo seguro y si con el tiempo te haces con los 2, como yo, seguro que no te arrepientes. Talue.
Me he pasado el juego y después de 8 horas (por 60 euros) solo me queda opinar:

Es un bodrio que se salva por el excelente control, ante el que me quito el sombrero(me he adaptado en 5 minutos),el resto es una basura en todos los sentidos.

Una lástima,espero que mejoren mucho y pulán Red Steel 2 en caso de llegar a buen puerto.

Un Saludo.
Yo acabo de pasarme el juego y para mi es un IMPRESCINDIBLE, estoy deseando pillar la segunda parte, graficos muy bonitos (con ciertas limitaciones) y control inmejorable, le doy un 9 al juego

Ademas los escenarios son muy destructibles, cosas q ayuda muuuucho a mejorar el apartado grafico metiendote mas en la accion
Robeee escribió:Yo acabo de pasarme el juego y para mi es un IMPRESCINDIBLE, estoy deseando pillar la segunda parte, graficos muy bonitos (con ciertas limitaciones) y control inmejorable, le doy un 9 al juego

Ademas los escenarios son muy destructibles, cosas q ayuda muuuucho a mejorar el apartado grafico metiendote mas en la accion


Completamente de acuerdo, ademas la historia es buena, los personajes, la musica etc...
Vamos a ver, la historia es bastante normalita, y pa el tiempo que a tenido de desarrollo RS no esta nada mal, y ademas el control ace k te metas muxisimo en la istoria, y k los graficos puedas dejarlos a un lao, yo lo e comprado, y lo recomendaria si os gusta el tipo de juego.
Vamos a ver RS no es un juego de 9 ni mucho menos.De 7,5 o 8 como maximo.

Se puede apreciar si te has pasado el juego que hay niveles mas trabajados que otros, que la I.A es en ocasiones inexistente, que los detalles graficos parecen echos por distintos grupos de profesionales y que el juego es un nido de bugs sobre todo en las 2 primeras fases.

Una vez te hayas acabado el juego no invita a rejugarlo y aunque tengas 4 wiimotes y 4 nunchakus, vas a experimentar el peor sistema multijugador que se pueda haber creado.

El juego es bueno si, de lo mejor que hay ahora para la wii pero es mas un juego de alquiler que de compra.

Puntos a destacar, como ya se ha dicho, la musica (sublime), el doblaje, escenarios bastante destruibles, la historia, 2 finales y cuando te haces con el,el control.

Pero volvemos a los puntos negativos, el juego es lineal,graficos no muy buenos,I.A mala,bugs a montones, no es rejugable (a no ser que te guste tanto que quieras jugarlo de nuevo, eso si sin encontrar nada nuevo),multijugador penoso, no existen extras de ningun tipo,solo hay un nivel de dificultad....a mi ver tiene mas penalidades que bondades.

Yo lo tengo y me lo he pasado y disfrutado, pero una vez me lo he pasado esque ya no tengo ganas de jugarlo y eso que lo intente,aun y todo sabiendo que hay 2 finales, pero esque no, es un juego que te deja una sensacion muuuuuuy agridulce.
te recomiendo k te pilles el red steel yo me lo pille ayer y es una pasada.en el apartado grafico la pelis son escenas de comic y en el juego los graficos estan bien.


Imagen
14 respuestas