Red Steel o Rayman ?????

Haber , yo me pille la consola con el Wii Sport ( obviamente), el mando con el Wii Play y el Zelda.Esta tarde voi a ir de tiendas y me quiero pillar alguno de estos dos juegos, pero estoi en duda :(
Por una parte el Red Steel me llama porque tengo muchas ganas de jugar a un shooter con el Wii mote , pero por otra parte me hecha para atras por el tema de su duración ( 10 horas me parece muy escaso ) y también, por muchos que ni fu ni fa con el resultado final del juego.
Por otra parte tengo el Rayman , que me atrae su uso para los minijuegos con el mando y las risas que se pueden hechar con el juego, también jugaría con mi novia ( cosa que con el red steel lo dudo mucho [666] ).Cosas que me hechan para atrás, si su duracion es corta , si te terminarás aburriendo de los minijuegos a corto plazo y si se puede jugar a dobles en la gran mayoría.
Espero vuestras respuestas [rtfm]
Yo pillaria RS sin duda
Hola,

siempre puedes buscar a alguien que quiera otro RedSteel/Rayman y acogerte a la oferta de Ubisof. Así te pillas los dos por 100 euros.

Un saludo.
red steel no es mal juego. los graficos tienen muchos altibajos, pero se controla bastante bien en general (a excepcion del rifle de francotirador que no hay forma...)
Yo tenía esa duda, y al final me pillé el Rayman, me estoy divirtiendo bastante con él...

El Red Steel tiene buena pinta también, espero pillarmelo despues de navidad [oki]

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Píllate el Rayman; el Red Steel es mediocre en todos los aspectos.

Los tengo los dos, que conste.
Muchas gracias por todas las respuestas y pido perdón por ser tema repetido.
El call of dutty 3 ya lo tengo para play 2 , ya se que no tiene para nada que ver su manejo , pero veo una tonteria de tenerlo para las dos y así tiro mejor para otro juego que no tengo.
Esta tarde ire a pillar el juego y creo que la balanza se va a inclinar por el Rayman, mi novia me esta dando una caló para que lo pille, que no es normal. :-|
8 respuestas