Red Steel 2

la compañía responsable ya se encuentre iniciando el proceso de desarrollo de una secuela de la que, por supuesto, no sabemos nada en absoluto. Aunque de momento no se ha comentado nada, en la página oficial de la compañía existe una oferta de trabajo en la que se busca a un posible "diseñador de juegos" (Game Designer) para esta hipotética segunda parte, en la que, curiosamente, se pide conocimientos de juego online a través de Internet, lo que nos puede dar una pista de una de las posibles funcionalidades que podría tener la secuela.


fuente:http://www.ultimagame.com/revolutions/rumor.._la_segunda_parte_de_red_steel_podria_haber_comenzado_su_desarrollo_n4188_0.html
pues si todavia estan buscando gente para desarrollarlo pueden tardar todavia 2 o 3 años, a no ser que lo quieran sacar en un año aprisas y corriendo con multitud de bugs como han hecho con la primera parte (que aun asi es un gran juego)
Pues si que puede tardar si, aunque creo que esto ya tiene unos dias.

Excelente lo de que se pida conocimientos de juego online, EXCELENTE oooomg xDDD
El juego, aún con sus fallos, es bueno. A ver si hacen una segunda parte mejor (cosa tampoco muy dificil)
Pues si, espero que aprendan de los fallos de Red Steel 1 y podremos tener el mejor FPS para Wii con Red Steel 2
NaNdO escribió:El juego, aún con sus fallos, es bueno. A ver si hacen una segunda parte mejor (cosa tampoco muy dificil)


Estoy de acuerdo. Solo espero que el dos lo testeen bien, con un buen on-line, otro buen multiplayer y un individual con buena historia, doblaje/traduccion tan bueno como el primero, bien "pulido" tendremos uno de los mejores fps de la consola. Aunque tambien podria decir lo mismo de un Call of duty 4 (sobretodo si lo sacan con un apartado grafico acorde a wii).
Xabyer_B escribió: Aunque tambien podria decir lo mismo de un Call of duty 4 (sobretodo si lo sacan con un apartado grafico acorde a wii).


Hombre pues si, yo creo que aunque tarde (mejor xD) acabara siendo asi :)
queremos más Red Steel! sobretodo si viene con un apartado visual no tan dejado como en el original :)
A Red Steel puliendo todos sus bugs, normalizando el aspecto gráfico y agregando manejo libre de katana... pues lo convertirían en un juegazo antológico.

Ojalá lo hagan!!
israel escribió:A Red Steel puliendo todos sus bugs, normalizando el aspecto gráfico y agregando manejo libre de katana... pues lo convertirían en un juegazo antológico.

Y el Online! [looco]
KnuckLeS_17 escribió:Y el Online! [looco]


A mi el online no me interesa. :P
israel escribió:
A mi el online no me interesa. :P


Pues nunca viene mal tener una opcion que no uses, que una que le gustaria usar a miles de usuarios, pero que no puedan porque no exista.

Por lo demas:

israel escribió:A Red Steel puliendo todos sus bugs, normalizando el aspecto gráfico y agregando manejo libre de katana... pues lo convertirían en un juegazo antológico.


Totalmente de acuerdo, sobretodo en eso de que se puede mejorar mucho el apartado de lucha con espada. Hecho mucho de menos hacer el tipico movimiento de "esquiva-ataque", ese que hacen los samurais expertos en las pelis y animes, dejando al enemigo "finiqutado". Tambien algo mas de libertad de movimientos, en general, en todos los sentidos, esquiva, ataque, bloqueo, lo veo algo limitado en este sentido. Pero bueno, como principio en el primero no ha estado mal.
11 respuestas