Red Steel 2 anunciado para Wii

UbiSoft ha echo oficial esta mañana el desarrollo de Red Steel 2 en exclusiva para Wii. El nuevo título desarrollado por los estudios de UbiSoft París usará la tecnología Wii MotionPlus lo que añadirá mas realismo a los combates y nos trasladara a una metrópolis futurista en medio de un desierto.

Red Steel 2 tiene prevista su llegada al mercado para invierno del 2009 en exclusiva para Wii.

Imagen
wee xD con lo que me gusta el Red Steel :D ahora el 2 xD este me lo compro fijo xD
Ale, apuntado en la lista de la compra XD
¿Será exclusivo para el Motion Plus? El primero me dejó bastante indiferente, pero a éste habra que echarle un vistazo.

Un saludo
¿No será invierno del 2010? El primero me gustó bastante, a pesar de los bugs y la decepción de gráficos, el control me pareció muy currado y lo pasé en grande con la experiencia de moverte con el wiimote. A parte de los combates con espadas. No sé xq la gente pasó tanto del juego, solo por las intros cutres
me acuerdo del anuncio con la katana ahi haciendo virguerias con el wiimote y tal detectando los movimientos y despues resultaba ke detectaba 2 tipos y a freir esparragos xD,aver si esta vez no mienten y al menos tienen el control ke anunciaban a bombo y platillo en el primer juego
A ver si sale con menos bugs que el primero ¬¬U
masterjuantex escribió:me acuerdo del anuncio con la katana ahi haciendo virguerias con el wiimote y tal detectando los movimientos y despues resultaba ke detectaba 2 tipos y a freir esparragos xD,aver si esta vez no mienten y al menos tienen el control ke anunciaban a bombo y platillo en el primer juego


Y eso cuando lo detectaba, por que madre mía que horror, sin duda lo peor del juego xD

A ver que enseñan, pero por ahora si no hay yakuzas y estética japonesa no party.
A mí el primero terminó por cansarme en apenas unas horas...

Saludos! [bye]
Esperemos que a la hora de mostrar las imagenes nos las muestren tal y como se van a ver en la Wii, y no imagenes con texturas de alta resolución y a 1080p, como ya nos hicieron con Red Steel 1.
a ver si este sale con el motion nuevo y detecta de una vez los movimientos que tu hagas con la espada, porque el primero... [snif]
espero que use el nuevo periferico de nintendo por que si usa el wiimote solo, mal vamos.
Ferlen escribió:A mí el primero terminó por cansarme en apenas unas horas...

Saludos! [bye]


Esa es exactamente la duración del juego, así que tuviste suerte, te aburriste justo cuando te lo pasaste [360º]

Un saludo.
¿En serio que os gusto este juego? Yo es que ni pude acabarlo :S
Ahi esta enmedio de un desierto pano tener ke cargar muchos graficos xD
El primero no puede ni terminarlo, me metí dentro de unas texturas y no pude salir :p
17 respuestas