Red sin acceso

Tengo un problemita, este consiste en que tengo un router que administra la red y eventualmente viene algun amigo con su ordsenador a pasar algun archivo o me toca reparar algun ordenar y pasar por ed drivers los progrmas que se le instalan es más comodo pero resulta qu desde otro equipos no puedo entrar a la mia, me dice "No tiene permiso para conectarse a esta red" pero yo no he puesto ninguna limitación, es más, yo puedo conectarme a las demas.
Tambien hay una portátil que la detecta el centro de redes pero no puedo entrar a ella desde ningun otro, me die que el recurso de red no esta disponible y no puede encontrarse y eo ue aparece en la lista de los equipos de la red pero el portatil si puede entrar a las demás

Utilizo Windows 7 Ultimate d 64 bits
SJENERT escribió:Tengo un problemita, este consiste en que tengo un router que administra la red y eventualmente viene algun amigo con su ordsenador a pasar algun archivo o me toca reparar algun ordenar y pasar por ed drivers los progrmas que se le instalan es más comodo pero resulta qu desde otro equipos no puedo entrar a la mia, me dice "No tiene permiso para conectarse a esta red" pero yo no he puesto ninguna limitación, es más, yo puedo conectarme a las demas.
Tambien hay una portátil que la detecta el centro de redes pero no puedo entrar a ella desde ningun otro, me die que el recurso de red no esta disponible y no puede encontrarse y eo ue aparece en la lista de los equipos de la red pero el portatil si puede entrar a las demás

Utilizo Windows 7 Ultimate d 64 bits

Yo tambien tengo el win7 ultimate 64bits y me pasaba lo mismo. El problema era el eset smart security 4, que aunque lo configuraba me pasaba eso.
Mi solucion era, no proteger el trafico de red, conectarme a la red (entonces si me dejaba) y conectar de nueo el firewall....

Tienes el eset o alguno parecido?
Yo uso Kaspersky internet security
Entonces dices que quitando la protección de la red de internet? te refieres al firewall o a la proteccion antivirus de internet?
2 respuestas