red por wifi

saludos señores...tengo una dudilla....resulta que tengo mi router wifi,que da internet a mi ordenador,al de el despacho y a la PSP,y como seguridad tengo el filtrado MAC,y entre mi pc y el de el despacho tengo carpetas personales compartidas,mi pregunta es si alguien mas podria ver esas carpetas,el vecino por ejemplo,por que el nombre de mi red esta por defecto como viene en windows "inicioms".....me podeis sacar de duda? gracias
si el vecino te revienta la contraseña mac... pues si, pero es dificil, eso si. dificil pero no imposible, un saludo.
Tambien te puede caer un meteorito en la cabeza.
con la poca covertura de un solo router y el nivel tecnico de la gente , tendrias que tener muy mala suerte.
con un sniffer, podrian averiguar la mac de uno de los equipos a los que les permites el acceso y colarse asi cuando no este ese equipo conectado a la red. Vamos, que no creo que tengas tanta mala suerte, para quedarte mas tranquilo siempre puedes ponerle una encriptacion wep.
gracias a todos por contestar,por suerte mis vecinos(por lo menos los que conozco hasta donde llega el wifi) son un poko paketes,dudo que mi vecina de 15 años se ponga esnifarme la red xD,mi pregunta era si pueden ver las carpetas que tengo compartidas,ya que mi grupo de trabajo es el que pone windows por defecto,osea que si mi vecino trankilamente configura su red y puede ver la mia ;-) ya que yo puedo ver la de mi despacho via wifi,saludos
5 respuestas