Red no identificada, sin acceso a la red. ¿¿¿???

Hace casi una semana que intento conectar mi Notebook a internet, pero no se conecta.
Me aparece ¨Red no identificada, sin acceso a la red¨ y un símbolo de exclamación. En cambio si me conecto con cable, aparece que estoy conectado a varias redes, pero las dos son la misma (la de mi casa), lo único es que en una pone "Red no identificada" y tipo "Red pública", y en la otra pone el nombre de mi red. El problema es que cuando intento conectarme inalambricamente no puedo, se conecta pero no tiene acceso a internet. Que puedo hacer? por favor ayúdenme!!! [buuuaaaa]
respeta si hay mayusculas en la contraseña
La contraseña del router WEP? No tiene ninguna...

EDIT:

El router es de ONO.
En la página de configuración del router, en la pestaña Wireless-Access control viene mi dirección IP con client ID.
Pero debajo viene otra que en la dirección IP pone ERROR, pero sí viene un número en client ID.

¿Tengo que configurar algo ahí?

[decaio]

Ayudaaaaa!!!
resetea el router y kita d W7 todas las conexiones y vuelve a empezar o dale a solucionar problemas
Lo que no entiendo es porqué aparece como que estoy conectado pero me sale en la esquina inferior derecha lo de Red no identificada, sin acceso a la red... :-?

Todo esto es muy raro... }:/

Gracias y saludos.
;)
4 respuestas