Red No identificada. ayuda!!

Hola a todos.
Tengo un Portatil ASUS A52J con windows 7 home premium.
Siempre me ha funcionado a la perfeccion la conexion inalambrica, hasta que un dia sin ningun motivo dejo de funcionar.
El wifi encuentra todas las conexiones disponibles, y se conecta a ellas perfectamente. El problema es que cuando se conecta aparece un mensaje que dice:

"Red no identificada. Sin acceso a internet"

despues de buscar mil soluciones ninguna me ha funcionado. En un principio la conexion por cable tampoco funcionaba. Ahora he restaurado el portatil a su estado de fabrica, con los cds de recuperacion y con la conexion inalambrica sigue aparecieond
"Red no identificada. Sin acceso a internet".
Con cable se conecta bien.

La marca de la tarjeta de red es: Atheros AR9285. aunque dudo mucho que sea problema de la tarjeta, ya que he probado con un receptor wifi por usb y el problema es el mismo.

Tambien he probado a conectarme a varios sitios diferentes y no ha habdio solucion: He encontrado varios"tutoriales" para solucionarlo donde me decian que tenia que cambiar un valor del registro y nada....

espero soluciones ! estoy desesperado jejeje

un saludo y gracias de antemano!!
a mi me decir el mismo mensaje y era culpa de la contraseña pruebalo hazle un reset al router y prueba de nuevo
Buenas, podría ser que estés poniendo la clave en minúscula, o mayúscula cuando la clave te pide lo contrario. Por otro lado, por lo que dices de que desde que restauraste el sistema operativo, el compañero de arriba podría tener razón. Pero yo añadiría que puede ser que tengas un chupoptero, y tengas que cambiar la clave de acceso al router, y la clave de tu wifi.

Saludos.
2 respuestas