Red local con baneo?

Hola, tengo una duda quiero comprarme una segunda 360 para poder jugar en red local y no se si se puede jugar en red local si la consola esta baneada.
¿Se puede? ¿es necesario conectarte a xbox live?
Muchas gracias por la ayuda de antemano.
Un saludo.
Si es red local, no llegas a conectarte a Xbox Live, ya que no tienes por qué tener internet para montar una red local.
Si te refieres a si el baneo provoca algún bloqueo en los protocolos de comunicacion del sistema operativo, la respuesta es no.
El baneo se produce en el servicio xboxlive por cuenta, no a nivel interno de la maquina.
Incluso debería ser posible con otra cuenta de usuario, iniciar sesión en el live con la consola baneada, porque el baneo no es por maquina, repito.
De no ser así, estariamos ante la gran chapuza del siglo.

EDITO: A no ser claro que el baneo sea por Modificación de la maquina y este así identificado por microsoft en ese caso posiblemente si te afecte por maquina al servicio pero no a la red local, cualquier otro baneo, sería por cuenta de usuario.
Saludos,
Karapapo te iba a citar, pero veo que has editado. Solo iba a decir que el baneo (el temido por todos) es un baneo de la consola, no de las cuentas.

Un Saludo
Como ves me di prisa a editar antes de que me rectificaras. ;)
Un abrazo,
(mensaje borrado)
Muchisimas gracias a todos ya veo que podre jugar en red con las consolas asi que aprobechare a pillarme una de segundamano baneada y baratita.
Repito muchas gracias y Feliz año.
Robertounocero escribió:Muchisimas gracias a todos ya veo que podre jugar en red con las consolas asi que aprobechare a pillarme una de segundamano baneada y baratita.

Yo que tu no me arriesgaba, beneo = sin garantia. Eso en una xbox360 es arriesgarse mucho.
Robertounocero escribió:Muchisimas gracias a todos ya veo que podre jugar en red con las consolas asi que aprobechare a pillarme una de segundamano baneada y baratita.

Ya se que te han respondido, pero yo estoy en ese caso y echo unas partidas en red cojonudas con mis amigos.

Y ya de paso te recomiendo algunos juegos para jugar en red. El PGR4 tiene multiplayer con interconexion a pantalla partida, traduccion: puedes llegar a jugar 4 a la vez en 2 consolas (aunque una de ellas o las dos esten baneadas). El Gears of War 2 tiene multiplayer a pantalla partida, lo mismo 4 personas en 2 consolas (2 en cada consola) y ademas este tiene la ventaja sobre el Gears1 que tiene bots. Ultima recomendación, si te enajenas, tienes un par de teles grandes (o tele y proyector, etc ...), 8 mandos y mucho sitio, puedes llegar a jugar hasta 8 personas al Halo3 (4 en cada consola).

Saludos y a darle al vicio.
Ya se que te han respondido, pero yo estoy en ese caso y echo unas partidas en red cojonudas con mis amigos.

Y ya de paso te recomiendo algunos juegos para jugar en red. El PGR4 tiene multiplayer con interconexion a pantalla partida, traduccion: puedes llegar a jugar 4 a la vez en 2 consolas (aunque una de ellas o las dos esten baneadas). El Gears of War 2 tiene multiplayer a pantalla partida, lo mismo 4 personas en 2 consolas (2 en cada consola) y ademas este tiene la ventaja sobre el Gears1 que tiene bots. Ultima recomendación, si te enajenas, tienes un par de teles grandes (o tele y proyector, etc ...), 8 mandos y mucho sitio, puedes llegar a jugar hasta 8 personas al Halo3 (4 en cada consola).

Saludos y a darle al vicio.

Muchisimas gracias a ti tambien, tambien andaba buscando informacion de ese tipo, estba buscando juegos con los que poder jugar en red.
Gracias y al final me pillare una core nueva flaseare la que tengo en casa.
9 respuestas