Red Hook Studios anuncia el desarrollo de Darkest Dungeon II

Darkest Dungeon, un roguelike con un sistema de combates por turnos que destaca por su dificultad, tendrá una segunda entrega, según ha anunciado Red Hook Studios mediante Twitter. Más allá de confirmar la existencia del proyecto, el estudio de desarrollo no ha ofrecido demasiados detalles sobre Darkest Dungeon II.

Sin embargo, Red Hook Studios sí adelanta que Darkest Dungeon II ofrecerá el mismo sistema de combate de la primera entrega, pero con algunos ajustes. Además, el estudio está centrado en ofrecer una estructura completamente nueva para el metagame del juego. Inicialmente, Darkest Dungeon II se lanzará bajo el programa de acceso anticipado.



Fuente: PC Gamer

Comparte esta noticia en tu red social

Uffff el primero me gusta su arte pero es muy difícil.
Joder y despues se quejaban de las letras del Metroid 4 cuando se presento q estaba en desarrollo, y eto dura 40 segundos [carcajad]
Darkest dungeon...
Hace escasamente 4 días que me he comprado sus 2 expansiones y le doy a ratos.
Es de los mejores juegos que hay! De igual forma que es frustrante por su "suerte".

Esto es toda una sorpresa, ¡quiero saber más!
hugoboss69x escribió:Joder y despues se quejaban de las letras del Metroid 4 cuando se presento q estaba en desarrollo, y eto dura 40 segundos [carcajad]


No comparemos el que lo haga una empresa del calibre de Nintendo en pleno E3 que el que lo haga una empresa indie sin ningún aviso previo.

En cuanto al juego, ganazas le tengo, aunque espero que salga en la switch al mismo tiempo que en pc (cuando salga de early access)
@Raiman6778 hombre pues si, no lo pensé bien.
5 respuestas