Red Hat 7.3

La última versión de una de las distribuciones de Linux más populares acaba de ver la luz. No parece que incluya demasiadas novedades, pero aquí tenéis la lista de mirrors listos para descargar ;).
uuuuum interesante, habrá que probarla, al igual que habrá que probar la Suse 8.0, estamos de suerte los linuxeros.

Salu2.
esperar 10 dias k sacan la woody y dejaros de historias de RH ni leches....

Debian Roolezzz XD XD XD
esperar 10 dias k sacan la woody y dejaros de historias de RH ni leches....

Debian Roolezzz XD XD XD
esperar 10 dias k sacan la woody y dejaros de historias de RH ni leches....

Debian Roolezzz XD XD XD
Originalmente enviado por el_ter
esperar 10 dias k sacan la woody y dejaros de historias de RH ni leches....

Debian Roolezzz XD XD XD


Di que sí!!!! y si quieres emociones fuertes SID!!!!
De todas formas no hay que esperar a que salga "oficialmente" Woody, yo la llevo utilizando desde hace casi un año y sin problemas, y por estabilidad puedo asegurar que lo es mucho más de algunas otras distribuciones como Mandr^H^H^H
rpm .deb ufff no se yo paso de binarios y un inmenso parche como kernel si quereis potencia robustez y seguridad *BSD
mmmm, EOL Linuxizandose por lo que veo ;)

Si lo hubiera sabido habría mandao la noticia ayer :-p

Los cambios más importantes son el último Kernel, las KDE3 y el Apache, el resto son parchecillos típicos
Originalmente enviado por Iknewthat


Di que sí!!!! y si quieres emociones fuertes SID!!!!
De todas formas no hay que esperar a que salga "oficialmente" Woody, yo la llevo utilizando desde hace casi un año y sin problemas, y por estabilidad puedo asegurar que lo es mucho más de algunas otras distribuciones como Mandr^H^H^H

Jis, jis ni que lo digas..
Aún recuerdo cuando cambio el fichero de versión de Woody [risita]

Yo me conformaré con pillar de SID las KDE3 en cuanto salgan ;) No quiero sufrir más petadas de libc ;)
yo tengo sid y grabo hasta dvd con cdrecord XD XD

Salu2
Llevo trabajando con el unos cuantos dias y la verdad es que me esta gustando mucho. Sobre todo KDE3 que va bastante mas ligerito que antes. Altamente recomendable.

Salu2.
10 respuestas