![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
BlackBeasT escribió:Yo ficharia a los 2,mas que nada porque me cae bien varox y si es porque juega poco,no juega poco solo que juega menos por las noches,yo que soy de los que mas partidos he jugado con el club en el 2011 hay con gente que solo he jugado 3 partidos,otros 5 y otros 6 o 7 como mucho y nunca ha habido problema.
Lo demas vosotros vereis,ya sabes donde estoy varox cuando quieras jugar contra los gatilleros al 2vs2 o lo que sea me dices,recuerda que yo te subi al vp xd
y Noid deja de ver Fisica y Química... Por el que más lo siento va a ser Drulus que por las noches no se pondrá cachondo con mi voz de violaviejas
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Varox escribió:Gracias a todos de verdad, y también entiendo la postura de Lobo, es justa en referencia a otros que han intentado entrar que ya estaban mucho antes que yo en el anterior club...
Y he sido yo el que se ha salido del club PREVIO aviso a Lobo explicandole por MP porque no queria poner a nadie en ningún compromiso, ya que habia visto que otros lo habían puesto en el hilo pidiendo entrar, no se que más deciros, que en el club en que yo esté... teneis la puerta abierta todos
Black no te preocupes jugaremos contra guiris gatilleros sin perder ni un partido jaja, a ver si Ulrik toma antibiótico algún dia de estos para no moriry Noid deja de ver Fisica y Química... Por el que más lo siento va a ser Drulus que por las noches no se pondrá cachondo con mi voz de violaviejas
![]()
Un saludo a todos, y nos veremos por el live, que algún dia coincideremos en liga/copa
Varox escribió:Buenas gente, entraremos los dos pues ya que hay unanimidad xD, entraré en un rato que tengo un trancazo y ando con fiebre y no me aguanto ni yo mismo
PD: Con mi amigo no hay problema, juega como yo, haciendo paredes y tocando, y también juega de noche solo que no siempre asi que jugará con todos...
Pedrocco escribió:No se porq me da, que me he convertido en objeto de mofa y criticas de todos los presentes... De todas formas soy como Mourinho (quiero que las criticas se centren en mi para no dispersar al grupo). Lobo, el sabio que dijo que las vaselinas en este juego no supondrian gol seguro, tiene 2 velas negras que para el prox. fifa, o esta muerto o le habra fichado Konami.
Reinventarse o banquillo!
Ver como todo el equipo me superaba en todo, y tener que ponerme de MCD, tampoco tiene precio!
noid32 escribió:Me he pegado junto con unos colegas esta tarde una viciada del copon tanto es asi que mi VP ha pasado del 65% al 79% eso si llevamos jugando desde las 3 de la tarde xDDD. Gracias a uno de mis colegas eso si pues se le ha ocurrido editar la formacion de un equipo de una estrella poniendo a los 10 jugadores en posiciones de arriba y claro a la contra no se queda nadie y para sacar hazañas es cojonudo, cogiamos la pelota la tirabamos a corner y subia todo el equipo contrario. Tengo que deciros en concreto al Lobo que la hazaña de meter un gol desde fuera del area con la pierna mala esta bugueada ya que yo he pasado la pelota a mi colega y el la ha metido con xavi alonso y me ha dado a mi la hazaña flipante xDD
BlackBeasT escribió:Oye que no estabais ni jugando con el team titular,que pasa hay resquemor porque en el 10 os dabamos cera?no os preocupeis que cuando vaya bien os invitamos forocanis,no veas como os emocionais jajajajaja ver para creer.
Saludos al jona y a la jenny.
erkoton escribió:BlackBeasT escribió:Oye que no estabais ni jugando con el team titular,que pasa hay resquemor porque en el 10 os dabamos cera?no os preocupeis que cuando vaya bien os invitamos forocanis,no veas como os emocionais jajajajaja ver para creer.
Saludos al jona y a la jenny.
el mensaje solo va para noid k es el k empezo a insultar, en cuanto a los del 10 creo k ablas del otro club de fc xD
Hi all!
Firstly, thank you for your patience and feedback while we have been investigating the issues you’ve raised since the launch of the game. Your feedback has, as always, been invaluable.
As an update for you, we wanted to let you know that we are actively working on fixes for the following:
- Various crashes reported through our automated systems;
- Micro-pausing in offline and online matches;
- OTP Club issues related to searching, lag during peak and stat reporting;
- Gameplay fixes around positioning and advantage rule;
- Career Mode fixes around stat display and growth;
- Online exploits, Pro Passing in ranked matches, and cheaters punishment;
- Custom Chants issues.
We will update you as soon as we can on progress there. We’re working around the clock to make sure we can address them all, either directly on our game servers or via a game patch – and that’s something we’re aiming to deliver as soon as we possibly can.
Your Live Team.
Hi all!
Firstly, thank you for your patience and feedback while we have been investigating the issues you’ve raised since the launch of the game. Your feedback has, as always, been invaluable.
As an update for you, we wanted to let you know that we are actively working on fixes for the following:
- Various crashes reported through our automated systems;
- Micro-pausing in offline and online matches;
- OTP Club issues related to searching, lag during peak and stat reporting;
- Gameplay fixes around positioning and advantage rule;
- Career Mode fixes around stat display and growth;
- Online exploits, Pro Passing in ranked matches, and cheaters punishment;
- Custom Chants issues.
We will update you as soon as we can on progress there. We’re working around the clock to make sure we can address them all, either directly on our game servers or via a game patch – and that’s something we’re aiming to deliver as soon as we possibly can.
Your Live Team.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Clive escribió:se soluciono en parte lo de encontrar partidos, pero el lag que tenia Drew en un par de partidos es otra de las putadas, y cuando lo pilla el cualquiera es el colmo
a ver ese parche para cuando lo sacan!
.
.
solo lo habré conseguido unas 3 o 4 veces. Una basura de EA con su FIFA11 Beta. Guastex escribió:Un saludo y clive no te tenemos en cuenta lo de los colegas.

jayperro escribió:NO SE A MI MODO DE VER SE HAN CARGADO EL FIFA,LOS PARTIDOS SON TODOS IGUALES,coges la pelota se la das al primer delantero haces la pared POR ALTO y la enchufas o a banda centras y la enchufas y los dos todo el rato igual haber quien lo ha entrenado mas,tan real y tanta polla y para mi la han cagado bien grande,haber si ponen un megaparche(no se si cabra en el disco duro),y arreglan lo de los pases y la conexion,la suerte que tienen es que el pro es un supertruño,pues eso para mi lo han empeorado en vez de mejorarlo y cuando mas juego mas me doy cuenta,BUENO POR LO MENOS EN NOVIEMBRE SALE EL ULTIMATE PERO NO ME FIO NI UN PELO HABER SI LA CAGAN TAMBIEN.
SALUDOS