Red Faction Guerrilla llegará a PS4 y Xbox One con la edición Re-Mars-tered

THQ Nordic sorprende anunciando el próximo lanzamiento de una nueva remasterización sacada de su amplio catálogo. En esta ocasión el elegido ha sido Red Faction Guerrilla, título originalmente desarrollado por Volition (estudio creador de la serie y propiedad del editor nórdico) que se encuentra disponible desde 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered, así han decidido bautizar esta edición, llegará en una fecha aún por especificar durante el segundo trimestre de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Entre las novedades anunciadas tenemos gráficos y texturas totalmente revisados, mejoras en el sistema de renderizado de sombras, mejoras en la iluminación, shaders y efectos de posprocesado reelaborados y soporte para la resolución 4K. THQ Nordic también ha especificado que el juego aprovechará el hardware de Xbox One X.

Imagen

La acción de Red Faction Guerrilla se sitúa 50 años después del Red Faction original y pone a los jugadores en la piel de Alec Mason, un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force. El juego de Volition destaca por presentar un mundo abierto ambientado en Marte que ofrece libertad de movimientos y acción, así como un importante nivel de destrucción basado en la física.

No queda claro si Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered incluirá la expansión Demons of the Badlands. Este contenido adicional es una precuela protagonizada por Samanya (hermana pequeña de Vasha) cuya historia transcurre varios años antes de que Alec Mason llegue a Marte. También incluye siete nuevas armas, tres nuevos vehículos y once nuevas acciones. Tampoco se ha revelado si el The Smasher Pack que añadió un nuevo modo y mapas multijugador estaré presente en la remasterización.

Queda por saber si los jugadores de Windows PC con una copia de Red Faction Guerrilla podrán acceder a las mejoras de la Re-Mars-tered sin coste alguno. De momento sabemos que THQ Nordic no ha descuidado esta versión, que hace pocas semanas fue actualizada para ajustar algunos elementos del modo multijugador.

Imagen


Fuente: THQ Nordic
Un juego que jugué en su momento con una ilusión tremenda y luego me pareció un meh....
Remaster tras remaster, esto es un no parar...
Lo de los remasters en esta generación es digno de estudio, una locura......
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
mientras los regalen o metan un buen descuento a los que tenemos el original en pc, ningun problema
Lo de THQ Nordic con los nombres de los remasters es digno de estudio. De los creadores de Darksiders Warmastered Edition y Darksiders II Deathinitive Edition llega Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered. Habrán fichado el de Yolado, Ajonesa y compañía.
Sionis escribió:mientras los regalen o metan un buen descuento a los que tenemos el original en pc, ningun problema


Seguramente lo regalen, como ya hicieron con los Darksiders y el Titan Quest.
Dame otro remaster rico, damelo!
Otro refritoooooo, desde luego esta generación de consolas será recordada casi exclusivamente por este tema. 800 mil refritos y 4 novedades contadas.

Penoso.
Dauragon85 escribió:Lo de los remasters en esta generación es digno de estudio, una locura......
mientras la gente siga pagando ten por seguro que seguiran sacandolos, lo mismo que los DLC's , si nadie comprase verian que no es factible y no los sacarian, pero como la peña los compra pues hay esta el mercado .
Windforce escribió:
Dauragon85 escribió:Lo de los remasters en esta generación es digno de estudio, una locura......
mientras la gente siga pagando ten por seguro que seguiran sacandolos, lo mismo que los DLC's , si nadie comprase verian que no es factible y no los sacarian, pero como la peña los compra pues hay esta el mercado .


Pues sí ese es el problema, que la mayoría paga por remasters, micropagos de colores, ahorros de tiempo y demás. No sólo en consolas, en chorrijuegos de móviles también. Y luego para rematar van a Youtube y similares a hacer donaciones a sus ídolos que prefieren verlos jugar a jugar ellos mismos. Se va a la mierda esto, vaya cómo está cambiando el panorama en comparación a hace años.
Al final todas las novedades van a acabar siendo remasters a este paso. Es increíble que la gente pague por remasters como este. Hombre si hablamos de juegos muy viejunos como pueden ser los primeros 3 gothic, un ninja gaiden, un gta vice city, un resident evil 2 por poner algún ejemplo, pues le vería sentido. Pero remasters de juegos de hace 4 o 5 años es de vergüenza.
Pues a mí no me parece mal que remastericen según qué juegos. En este caso no es un superventas, ni siquiera la más mediocre secuela, sino un juego de culto que merecía más atención y en el que el estudio confía para hacerlo llegar a más gente y quizá darle una secuela digna. Como si remasterizasen Brütal Legend por ejemplo.
Editado por [erick]. Razón: flame infantil
ramulator escribió:Pues a mí no me parece mal que remastericen según qué juegos. En este caso no es un superventas, ni siquiera la más mediocre secuela, sino un juego de culto que merecía más atención y en el que el estudio confía para hacerlo llegar a más gente y quizá darle una secuela digna. Como si remasterizasen Brütal Legend por ejemplo.



Ese Brutal Legend si me parece digno de remasterizacion. Pero este juego fue mediocre tirando a malillo.no entiendo xq sacan tanto remaster. Mi móvil en el teclado no tenia guardado hace no mucho la palabra remasterizacion o remasterizado y ahora es de las palabras que me salen cuando empiezo una palabra con una R. Es de risa.
Queda algun juego sin remasterizar? Esto es ridiculo
Los remasterizado se hacen para gente que quiere rejugarlos con mejores gráficos.

Jamás entenderé las críticas a estos juegos, tan sencilo como no comprar lo que no interese y mira que el único remasterizado que he comprado ha sido el MWR de activision ...


Mientras más variedad mejor. Cualquier juego que sacan los desarrolladores es con ánimo de lucro.
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
lo peor de los remasters es que en ps4 pro no van ni de coña a 4k 60fps que caso tiene asi? :-?
el mundo de los videojuegos ya no son lo que eran. Ahora todo son remasters o continuaciones XXX de sagas y lo que predominan son los multijugadores masivos.

Atrás quedan los años en los que un juego tenía una sola historia de principio a fin y que con el paso de los años lo sacabas del cajón y lo volvías a jugar para recordar esa magnífica historia que te había enganchado y emocionado en su día.

Pero hoy que sentido tiene comprar un juego si no es para le multijugador si sabes que en las siguientes generaciones lo vas a volver a poder jugar mejorado y con añadidos?

En fin, una pena.
La solución a los remasters es que la consolas sean retrocompatibles y que en caso de existir se ofrezca la actualización de forma gratuita o un precio bajo a aquellos que compraron el juego original. Todo depende del tiempo que haya pasado y el trabajo hecho. Pero claro, luego viene Sony y dice que la retrocompatibilidad la usan cuatro y que mejor vender remasters.
No queremos remasters, pero compramos a saco desde el día 1 máquinas que no son retrocompatibles. La One apostó tarde por esta funcionalidad, curiosamente porque no la compraba ni Cristo. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
dresinos escribió:
Sionis escribió:mientras los regalen o metan un buen descuento a los que tenemos el original en pc, ningun problema


Seguramente lo regalen, como ya hicieron con los Darksiders y el Titan Quest.

Si, pero han comprado a Deep Silver, compañia guarra en el tema remaster y pc, asi que a saber si los nuevos empleados no dan ideas..


anonymus escribió:Los remasterizado se hacen para gente que quiere rejugarlos con mejores gráficos.

Jamás entenderé las críticas a estos juegos, tan sencilo como no comprar lo que no interese y mira que el único remasterizado que he comprado ha sido el MWR de activision ...


Mientras más variedad mejor. Cualquier juego que sacan los desarrolladores es con ánimo de lucro.

Coño yo estoy jugando el Crackdown o Oblivion con mejores graficos y lo he tenido que pagar dos veces por el juego, bueno por el gold cuando lo dieron ya que asi tengo la copia digital sin usar el disco (pero mantengo su caratula). De hecho el MWR era innecesario en PC, solo hacia falta un parche y listo.
Pues a mí fue juego que me encantó.

Lo disfruté muchísimo.

Mapa enorme, posibilidad de destruir todo el escenario y muy divertido.

Lo único es que ya podrían haberlo hecho retrocompatible, que lo tengo original en 360 y no me importaría darle otra jugada con gráficos actualizados.

De todas formas, lo veo bien para aquellos que no lo disfrutaron en su momento.

Y ojo... Que la desarrolladoras están para ganar pasta y los inversores lo que quieren es resultados. Hoy en día es complicado que un distribuidora se arriesgue con una nueva IP, visto las críticas y bajas ventas que puede sacar... La gente que gasta dinero quiere free-to-play o juego online competitivo.

El modo 1 jugador cada está mas arrinconado.
Una alegría que le den bombo a este juego. En su momento lo conseguí superbarato y me encantó.

A los que se quejan de los remasteres, dios que cansinos, ya tenéis comentarios para toda la vida futura y pasada. Es una batalla perdida, pero bueno , también lo es este mensaje a vosotros y lo he escrito de todas formas XD. En fin, hablar por hablar la verdad. Espero THQ nordic tenga suerte con Darksiders 3, y hagan otro Guerrilla (la destrucción de puentes y edificios sigue molando tras estos años).
Si queremos que los videojuegos sean tomados en serio como arte, parte de ello pasa por aquí.

A día de hoy se pueden encontrar la mayoría de películas en Blu-ray (no todas por desgracia) y muchas han sido reeditadas varias veces.

Así que si queremos que se trate igual de serio que el cine es un "mal necesario".

Después total...si al final la gente acaba comprando solo los remasters de juegos que les interesa, por ejemplo yo he comprado los de los Final Fantasy y los Metal Gear, pero paso de los remasters de los Modern Warfare (por decir alguno que también tenga en su edición original).
Calculinho escribió:No queremos remasters, pero compramos a saco desde el día 1 máquinas que no son retrocompatibles. La One apostó tarde por esta funcionalidad, curiosamente porque no la compraba ni Cristo. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Es que una cosa no tiene que ver con la otra. Esa es mi conclusión. A mí no me interesa la retro en PS4 precisamente porque para lo que quiero la consola es para juegos nuevos, no los juegos de la anterior generación. O por ejemplo, en el caso de One y Switch, donde no me interesa porque para jugar a sus juegos tengo una 360 y una Wii U conectadas ahora mismo en el salón y funcionando.
@Darkw00d pues perfecto, has comprado una PS4 y una Switch con esas razones. Junto contigo otros muchos millones y es la industria que tenemos, las conclusiones siguen siendo las mismas más allá de gustos y opiniones personales. Yo paso de comprar muchos juegos con traducción española porque me salen más baratos en inglés o su versión USA, personalmente me la suda que tenga o no castellano; pero con mi compra estoy definiendo la clase de industria que quiero. Mi conducta y la tuya puede ser egoísta supongo, pero más allá de calificativos, es un grano de arena más a la hora de influir en el mercado, mientras sea sólo un grano dará igual evidentemente.
Se ve increíble pero ya basta. Esto es una tomadura de pelo, juegos que tengo y que ni me he pasado aún y me sacáis remasters tras remasters [qmparto]
Pues yo me pegué unas risas con el juego en su dia y si sale barato pues lo pillaré, se ponga la gente como se ponga [qmparto]
Hay que tener en cuenta que este juego si no se hubiese remasterizado y hubiese retrocompatibilidad nadie (generalizando) que no lo tuviese lo compraría y de los que lo tienen muy poquitos lo volverían a jugar en la nueva consola, entre todo el catálogo nuevo y el inmenso anterior pocos iban a acordarse de este juego en ese océano. La remasterización es una excusa más que nada para volver a ponerlo en el candelero y que alguno que lo tenía olvidado o lo desconocía lo compre y lo juegue.

A mí me da igual, lo había probado en PS3 y tampoco me llamó mucho en su momento porque no lo compré (o lo dieron o había demo), pero lo entiendo.
Benzo escribió:La solución a los remasters es que la consolas sean retrocompatibles y que en caso de existir se ofrezca la actualización de forma gratuita o un precio bajo a aquellos que compraron el juego original. Todo depende del tiempo que haya pasado y el trabajo hecho. Pero claro, luego viene Sony y dice que la retrocompatibilidad la usan cuatro y que mejor vender remasters.


Claro, como pasó con el Sine Mora, Skyrim, Darksiders... y ahora va a pasar con Mark of the Ninja, ¿no? [uzi]

La única con vergüenza torera ha sido Behemoth con Castle Crashers Remastered. El resto una banda de sinvergüenzas.

Por mi parte, boicot a estas compañías que te ningunean en consolas: pagas por juego online, pagas el juego más caro, sin soporte para Mods salvo casos rarísimos... ¡Y encima te quieren cobrar 2 o 3 veces por el mismo juego! [+furioso]

Y volviendo al tema del hilo, para mí, Red Faction murió con el Red Faction 2 de PC. Las últimas entregas han sido morralla.
R41d3n escribió:@R41d3n


No era un "flame" si no una comparación entre malos juegos de palabras, haciendo referencia al desafortunado título "Re-mars".

Seré mas explicito en mis próximos mensaje para que todo el mundo me pueda entender xDDD
Este juego en su momento apuntaba maneras pero es un juego bastante regulero.
Juegazo, me lo pasé pipa en x360.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un gran juego, pionero en la destrucción del escenario, que no se le dio la publicidad que merece, espero este 're-mars-ter' le haga justicia.
Nunca lo terminé en ps3. Habrá que ver el precio... [toctoc]
a mi me entretuvo mucho y me lo pase incluso, lo importante es que los videojuegos diviertan y este cumple ese objetivo sobradamente, se lo recomiendo a quien no lo haya jugado
Benzo escribió:La solución a los remasters es que la consolas sean retrocompatibles y que en caso de existir se ofrezca la actualización de forma gratuita o un precio bajo a aquellos que compraron el juego original. Todo depende del tiempo que haya pasado y el trabajo hecho. Pero claro, luego viene Sony y dice que la retrocompatibilidad la usan cuatro y que mejor vender remasters.

Menos mal que, gracias a Dios, este sigue siendo un foro neutral en cuanto a talimarcas de consolas y tal. Respecto a lo que dices, de acuerdo en todo 100%, yo sigo disfrutando de retrocompatiblidad en one, si un juego es bueno, y no te importan los gráficos y el paso del tiempo, se disfruta mucho más que los juegos sosos o a medio terminar de hoy en día.

Pd: ahí tengo la ps4 muerta de risa, y el otro día ví una 360 superslim a 60€ en el game (50 con descuento de puntos) y no me pude resistir... Siempre lo digo y siempre lo diré, no necesitaba el cambio general de consolas, y menos para esta basura de generación que se ha autodesprestigiado.

Un saludo!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
papasconmojo escribió:Nunca lo terminé en ps3. Habrá que ver el precio... [toctoc]


30€, canarión! [sonrisa]
Ho @Pararegistros [bye] Hombre en el tema remasters habra que ver si otra vez se enrolla, en PC, Nordic Games, de todas maneras hablamos de un juego que ya recibio algunas mejoras en PC hace un tiempo aprovechando que encima le quitaron el infame games for windows. En el tema de la serie en si, como que la serie ha pegado unos altibajos burros, el uno fue un juego decente en el que le añadias la gracia de ir haciendo agujeros en lugar de buscar la tipica llave (en el aspecto futurista Mace Griffing me gusto mucho mas como fps), el segundo fue mas de lo mismo, el tercero tenia una buena premisa argumental pero la jodieron en el resto de apartados, el guerrilla fue un sandbox muy bueno y original, pero luego llego Just cause 2 lo supero como oda a la destruccion loca, y luego esta Armaggedon, que sinceramente el camino de guerrilla era el que tenia que haber seguido la saga pero fue un paso atras al pasar de un sanbox loco a un shooter en tercera persona.
Como dices, han ido a salto de mata y el Mace Griffin Bounty Hunter de Xbox 1 todavía lo tengo por ahí. Buen juego aunque sin el gancho de los dos Red Faction originales ni del gran Brute Force (una maravilla gráfica en su día). ;)

MENUDA GENERACIÓN DE FRITANGA. Y lo digo justo que acabo de venir de echarme un COD 4 MW en la One X de gañote con la retrocompatibilidad. Eso es un gusto.
No entiendo cual es el problema de la gente con las remasterizaciones, sobre todo con los mejores juegos de generaciones pasadas... El que ya lo jugo que pase de largo, pero el que no lo jugo y le tiene ganas que mejor que tener la opción de jugarlo con graficos mejorados???

No creo que remasterizar un juego necesite tantos recursos como para que impida que saquen juegos nuevos, si no sacan juegos nuevos sera por otras cuestiones.
Lo único interesante y resaltante de ese juego era que podías destruir los edificios, fuera de eso es completamente aburrido y repetitivo. Lo compré en PC hace tiempo y lo tengo olvidado por la razón de arriba.
Falta de imaginación para sacar nuevas ips
big_freaze escribió:
papasconmojo escribió:Nunca lo terminé en ps3. Habrá que ver el precio... [toctoc]


30€, canarión! [sonrisa]


Añádele una a [sonrisa]

Igual cae de salida. Depende de lo que esté jugando cuando salga... [tomaaa]

Saludos :)
Yo lo tengo en Steam me lo pase cuando me compre la grafica nueva con los graficos en ultra y me gusto infinitamente mas que el GTA IV, principalmente porque estaba doblado al Castellano. Luego la historia esta mil veces mejor y la destruccion de edificios me flipo.
FranScorpions escribió:Otro refritoooooo, desde luego esta generación de consolas será recordada casi exclusivamente por este tema. 800 mil refritos y 4 novedades contadas.

Penoso.

Yo debo vivir en un universo paralelo...
47 respuestas