Red Faction: Armageddon se retrasa

THQ ha anunciado que Red Faction: Armageddon sufrirá un ligero retraso. Previsto inicialmente para marzo del 2011, no será hasta el mes de mayo cuando el nuevo TPS llegue al mercado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este retraso se debe a la necesidad de la compañía de fortalecer el siguiente año fiscal (el actual termina en marzo de 2011).

La editoral también ha confirmado fechas para los próximos meses, MX vs ATV llegará la próxima primavera, Space Marine durante el verano del 2011, el próximo WWE junto Saints Row 3 se esperan para otoño del 2011.
Pole Position !!

Otro juego que se retrasa...joder, ¿cuál no se retrasa?
DavidIRE escribió:Pole Position !!

Otro juego que se retrasa...joder, ¿cuál no se retrasa?


Podías haber aprovechado la "pole" para hacer notar que RF:A no es un FPS, sino un TPS :-|
Pues mas les vale que mejore y mucho el anterior, a mi el anterior me parecio bastante malo.
wabo escribió:
DavidIRE escribió:Pole Position !!

Otro juego que se retrasa...joder, ¿cuál no se retrasa?


Podías haber aprovechado la "pole" para hacer notar que RF:A no es un FPS, sino un TPS :-|


No todos somos tan inteligentes
DavidIRE escribió:
wabo escribió:
DavidIRE escribió:Pole Position !!

Otro juego que se retrasa...joder, ¿cuál no se retrasa?


Podías haber aprovechado la "pole" para hacer notar que RF:A no es un FPS, sino un TPS :-|


No todos somos tan inteligentes

Tranquilo, eso ha quedado patente con la primera palabra del primer comentario.
wabo escribió:
DavidIRE escribió:No todos somos tan inteligentes

Tranquilo, eso ha quedado patente con la primera palabra del primer comentario.


¿Eso significa que gusto ya a las chicas? :cool:
Estamos de retrasos oiga!!

Estamos de retrasos,me los quitan de las manos oiga!!

Y es que cada dia salen retrasos nuevos..aunque bueno este se esperaba ya para el año que viene y solo es un poco mas tarde asi que tampoco es un retraso muy doloroso.,je,je!!

A mi mientras no retrasen el Castelvania : Lord of Shadow,Medal of Honor,Call of Duty : Black Ops,Fallout New Vegas,Fable 3 y Vanquish... al menos de momento estare bien servido.;)

Ezequielcn
Si. Ultimamente se ven por aquí demasiados retrasos.
Empieza a ser preocupante.
Mientras lo retrasen para el bien del jugón, yo siempre estaré conforme. Me jode que pase, pero es como con gran turismo 5, al final se agradecerá y de que manera.

Coño, voy siempre al reprís con los juegos. No me he pasado el Guerrilla y tendré que hacerlo acelerando y rápido... oh wait... si yo casi nunca me compro un juego en su salida... [fumando]
UNA SOLA SEMANA SIN UN RETRASOOOOOOOOOOOO!! ES MUCHO PEDIR?
enne92 escribió:UNA SOLA SEMANA SIN UN RETRASOOOOOOOOOOOO!! ES MUCHO PEDIR?


+1000
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sexsymbol escribió:Pues mas les vale que mejore y mucho el anterior, a mi el anterior me parecio bastante malo.

el primero desde siempre fue uno de mis fps favoritos.el anterior a este me parecio un juegazo las fisicas me encantaron aunque estoy contigo que como red faction fue muy raro raro [fumando]
12 respuestas