red entre Win2000 y XP da problema.

pues resulta que tengo una red con maquinas con win200 pero cambie una y puse una con WinXP nueva. pero esta se niega trabajar en la red, no consigo que se vean las otras pc a pesar de que le he puesto la IP manualmente, he usado el asistente de red y nada.
alguien tiene idea de que sera.
saludos ¬_¬
Como lo tienes pasado todo , por un swich? o por un router?
Que yo sepa no deberia de haber ningun problema , seguramente te estas volviendo loco y la targea de red del de winxp o el cable de red estan rotos , pq si no no hay otra explicación
Pues estan conectados mediante un swicht.
ya he probado con otro cable y nada, ademas la luz del swicht si prende al cenctar este.
y al darle a la opcion de reparar esta conexion en el equipo con XP me dice que la reparacion ha terminado pero solo aparece la misma maquina y no las otras.
saludos [bye]
no deberias tener ningun problema, yo en mi casa tengo una red formada por un windows2000 server, un 2000pro, dos xp pro y un millenium y todos se ven y podian compartir ficheros (hasta q lo desabilite de todos menos del server).

no tube que hacer nada especial, simplemente dando el mismo grupo de trabajo a todos y las ip respectivas todo funcionó.

comprueba que no tengas el firewall activado, pq me paso una vez que tenia el outpost mal configurado pq estuve trasteando con el y me dejó de ir lo que es el entorno de red...
3 respuestas