red domestica

tengo una red lan atraves de un switch y conectada a internet a una linea de 2mb y el problema que tengo es que a penas descargan nada os ordenadores osea un ordenador solo descarga unos 190 kb y entre los 3 ordenadores a penas 60 tanta info se pierde en señalizacion o es problema de la configuracion del switch
No controlo mucho el tema de los switch, son comos los routers? me imagino que estarás utilizando puertos diferentes para salida de los emules de los 3 ordenadores... ein? (si no, habrá problemas de conflictos)

Las direcciones IP de la red son dinámicas o fijas?
pues la red esta puesta con ip dinamica los puertos de la mula salen por los mismos puertos los ordenadores
la conexion que tienes es hasta 2Mb, eso quiere decir que no te aseguran los 2 megas siempre.

Es normal que entre los 3 odenadores al mismo tiempo descargando se reduzca la velocidad de descarga, puesto que estan compartiendo la misma conexion.

En cuanto al router, si miras aquí veras que hay scripts que permiten que vaya mas rapido el router.
si estoy deacuerdo pero tanta perdido que la red pierde el 50% de su rendiemiento no nos bajamos ni a 90 y la linea baja a 190 comprobado

por otro lado la ban a aumentar a 4mb

me puedes decir donde esta el scrip para el router que tengo que es webstar
La velocidad depende de un montón de factores, uno de ellos es que la gente de la cual descargas tenga limitada su subida, por ejemplo...

Lo que me extraña es que no tengas problemas con los 3 emules utilizando el mismo puerto del switch, router o lo que tengas... salu2
los problemas pueden ser la baja velocidad no?

como se puede hacer para poner el emule por otro puerto
Es que no sé la diferencia entre un swith y un router, si fuera un router para que te vaya del 10 tendrías que abrir 2 puertos diferentes por cada ordenador.

El emule mío tiene estos puertos x defecto:
TCP: 4662
UDP: 4672

Para los otros 2 ordenadores podrías usar (un ejemplo):
TCP: 4762
UDP: 4772
y
TCP: 4862
UDP: 4872

y en el router abres dichos puertos y los rediriges al ordenador correspondiente de la subred..

la duda que tengo es qué pinta ese switch y qué hace, porque al final me imagino que tiene que haber un router para poder conectarte por adsl, no? salu2
si lo esplico tengo un router webstar que es wifi pero parece ser que hay muchas interferrencias y no funciona bien entonces lo estamos usando con la conesion rj45 que trae pero solo tiene una por eso de esta colgamo un switch y de el los ordenadores
Aquí hay info sobre switches y hubs:
http://es.wikipedia.org/wiki/Switch
http://es.wikipedia.org/wiki/Concentrador (Hub)
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-18152-diferecia-entre-hub-y-switch.html (diferencias)

Parece que un switch es como un hub, pero mejorado, puede que por eso te permita tener los 3 emules "chupando" del mismo puerto del router...

Yo probaría lo de los puertos en tu router, tendrías que configurarlo como multipuesto, y ponerles direcciones IP fijas de subred a los 3 ordenadores, luego abres los puertos y los rediriges a cada uno de ellos.

Puede que resolviera el problema.

Y una pregunta tonta, no tienes puesto límite de descarga en los emules no?
no no tengo limite de descarga solo de subida
10 respuestas