Red Dead Redemption será compatible con Xbox One

Red Dead Redemption, uno de los títulos más populares de la pasada generación, entrará a formar parte de la cada vez más extensa lista de títulos retrocompatibles con Xbox One. Según ha anunciadoLarry "Major Nelson" Hryb el titulo de RockStar podrá ejecutarse en la última consola de Microsoft a partir de este viernes 8 de julio.

Recientemente se han añadido otros títulos (todos arcade) a la lista de retrocompatibles como Bloodforge , Go! Go! Break Steady, Gripshift o Mars: War Logs.

Fuente: Larry Hyrb

Comparte esta noticia en tu red social

Lastima de juego, lo empece en x360 pero no me hago al mando, si lo sacaran para PC.... :(
Gran juego y tambien buen online [oki]
Buenísima noticia,lo estaba esperando para volver a pasármelo.En su día me lo pasé en 360 y será seguramente mi juego preferido de la gen anterior.Se especulaba si habría remasterización,pero bueno con la retro me conformo.Hay unos cuantos de 360 de los que no me he desecho por si los meten en la retrocompatibildad,por lo menos poco a poco va aumentando la lista.Y haber si en una temporada dan noticias sobre un posible nuevo "Red dead" para está gen.
Por fin... Justo lo puse ayer en la One, a ver si por arte de magia funcionaba. Y no hubo suerte jaja
Maggggnifico. De lo mejores sandbox.
Juegazo,creo que de los mejores de la pasada generación.
Lastima que lo vendí para comprar la One. Pero tengo esperando el Bulletstorm y el Burn Out que estan en fase de testeo...
Ya podrían meter este en el Xbox Play Anywhere [uzi]
Vamos que han decidido que no habra remaster.
Me alegra porque es uno de mis juegos preferidos de 360.

Y a ver cuándo sacan la segunda parte que puede ser épico.
Venga Microsoft saca el emulador de 360 que ya tienes hecho para One en PC, no te hagas de rogar y métele el Xbox anywhere y todos contentos [buenazo]
NeCLaRT escribió:Vamos que han decidido que no habra remaster.


parece que gana puntos RDR 2.
Excelente, personalmente el mejor juego de la gen anterior (muy cerca con el Galaxy 2 de Wii).
Muy buena noticia, los de RockStar habían dicho que no querían juegos retrocompatibles, esto es muy buena noticia.

Yo el que quiero retrocompatible es el Max Payne 3, para mí el mejor Third Person Shooter de la generación PS360
NeCLaRT escribió:Vamos que han decidido que no habra remaster.

Por ahora, pero saldra y probablemente haya version pc y moviles, mas que nada porque RDR todavia genera dinero a Take Two y solo hay que verlo en como con el anuncio de la retrocompatibilidad aumento las ventas de la version digital en el bazar
Una noticia genial, a ver si se enrollan tambien con una versión para PC, mientras lo disfrutaré en Xbox One.
Juegazo, para los que no lo jugaron en su momento ahora en One le pueden dar una oportunidad y otros para rejugarlo.
NeCLaRT escribió:Vamos que han decidido que no habra remaster.


Cierto, además Rockstar se había negado desde hace tiempo que ni lo haría compatible para One habiendo 360, con su descontinuación pues quieren seguir ganando.
Ya lo he descargado para XBOX ONE y he intentado conectarme al online pero no me deja. Dice que no hay suficientes jugadores.
¿Debo seguir intentándolo o no hay forma de entrar? ¿Os sucede lo mismo?
DIOSateo escribió:Ya lo he descargado para XBOX ONE y he intentado conectarme al online pero no me deja. Dice que no hay suficientes jugadores.
¿Debo seguir intentándolo o no hay forma de entrar? ¿Os sucede lo mismo?


A mi no me deja ni descargarmelo, me sale un error al comprarlo :(
21 respuestas