Red Dead Redemption II nombrado mejor juego del año en Los Premios Steam 2020

katatsumuri escribió:@Longinus uno puede tener los gustos que quiera, pero el nivel técnico del juego no lo ves en otros, no existen mundos abiertos con ese nivel de detalle y esa calidad técnica en otros juegos, rockstar son únicos y no hay compañía que les haga sombra, no tienen competencia y por eso pueden hacer lo que han hecho con el GTA V, que no han sacado ni un GTA en toda esta generación.

Cyberpunk ha demostrado que no está a la altura por mucha pasa y años de trabajo, además, tener integrado euphoría en el motor de rage es algo único, dime tú que juego goza de esas físicas tan reales.

Nadie le quita el nivel técnico, pero como experiencia jugable a mí me pareció una tortura. La narrativa lenta y pesada, junto a las dinámicas y controles de juego heredadas del GTA son lo que lacraron mi experiencia con él.

Insisto en que es mi opinión: creo que les quedó un juego muy bonito gráficamente pero una castaña en el resto (aunque la historia de redención en general está bien, la narrativa me mata). Y un juego del año no debería ser sólo bonito.

Y, ojo, que tampoco nombraría juego del año a Cyberbug 2077. Que contento me tiene...
nekuro escribió:
GUSMAY escribió:Pues a mi lo que me echo para atrás, a parte de la cantidad de subtítulos, es ese control tosco, que algunos tachaban de realista [facepalm] , aparte la historia es bastante floja, y el tóxico de Dutch no hay quien lo aguante, si no es por la personalidad de Arthur, ni me lo hubiera acabado, alguno se pondrá cachondo con sus físicas, pero yo en un juego no busco físicas reales, busco diversión e inmersión, no unas físicas reales que hacen que mi personaje parezca algo raro [qmparto] .

Para físicas realistas la de los coches de cyberpunk 2077, y no es coña, en cyberpunk 2077 es casi imposible tomar una curva cerrada de 90º a 150 por hora sin ostiarte, y eso, por definición, es realista; pero tambien es un puto incordio en un videojuego que no es un simulador. Y ahí me tienes a mi, recorriendo night city a pata o en transporte público, porque conducir en cyberpunk apesta por culpa de su realismo.

Con esto quiero decir, que hay veces que empeñarse en hacer algo realista va en contra de la diversión en ciertos juegos.


Pues a mi lo que me gusta de su conducción, es que cada coche se comporta de una manera, con sus velocidades y nervio, derrapes, las motos no las he probado a fondo, pero me parecen menos realistas.

Aún así, creo que en juegos es así es un añadido más, como en Metal Gear Solid V, aunque bastante más currao en Cyberpunk.
Se lo merece, realmente estoy disfrutando este juego como hace años que no disfrutaba, grandisimo juego.
Más que merecido ese premio al RDR2.
Juegazo muy bien hecho.
En este mundo solo existen 2 clases de personas, los de disfrutan RDR2 y los que juegan al FIFA, vosotros jugáis al FIFA.





[+risas] el que entiende, entiende.. [beer]
alalan26 escribió:En este mundo solo existen 2 clases de personas, los de disfrutan RDR2 y los que juegan al FIFA, vosotros jugáis al FIFA.





[+risas] el que entiende, entiende.. [beer]


[fumando]
alalan26 escribió:En este mundo solo existen 2 clases de personas, los de disfrutan RDR2 y los que juegan al FIFA, vosotros jugáis al FIFA.





[+risas] el que entiende, entiende.. [beer]



Yo debo ser raro porque puedo disfrutar de los dos perfectamente :-?

Está claro que cada uno tiene sus gustos pero hay que tener un mínimo de criterio, y por aquí se lee cada cosa que da verguenza..
Que un juego tenga un tema de moda no lo hace bueno/malo...
pues a mi no me ha parecido gran cosa el red dead... es mas, me ha parecido pesado... normalmente hago todas las missiones secundarias y esos rollos, pero este a la mitad o asi ya me canse de coger caballos y me lie a acabar la principal cuanto antes... [uzi]
y a mi que RDR2 no me termino de enganchar nada :( supongo que es como todo el momento en el que fui a jugarlo no era bueno en otros aspectos y eso al final te condiciona, tendré que darle otra oportunidad.

un saludo!
Todos los premios que se lleve este juego son pocos. Para mí, (aún gustandome más TW3 por su temática y ambientación) es el mejor juego de la generación con diferencia y el juego y objetivo a batir durante la presente generación.
campa1980 escribió:pues a mi no me ha parecido gran cosa el red dead... es mas, me ha parecido pesado... normalmente hago todas las missiones secundarias y esos rollos, pero este a la mitad o asi ya me canse de coger caballos y me lie a acabar la principal cuanto antes... [uzi]


Estoy casi seguro que la mitad de los que lo compraron, ni lo acabaron.
GUSMAY escribió:
campa1980 escribió:pues a mi no me ha parecido gran cosa el red dead... es mas, me ha parecido pesado... normalmente hago todas las missiones secundarias y esos rollos, pero este a la mitad o asi ya me canse de coger caballos y me lie a acabar la principal cuanto antes... [uzi]


Estoy casi seguro que la mitad de los que lo compraron, ni lo acabaron.


Si nos fijamos en eso para criticarlo, entonces tendrías que criticar a todos los juegos prácticamente (o de los más tops por lo menos). Un god of war que es lineal prácticamente, solo lo han completado un 51% de jugadores que lo han empezado y tlou2 un 58%. El rdr2 ha sido completado con un 28,6% y es un juego de mundo abierto enorme con una variante online. Death Stranding por ejemplo un 29%.
Mj90 escribió:
GUSMAY escribió:
campa1980 escribió:pues a mi no me ha parecido gran cosa el red dead... es mas, me ha parecido pesado... normalmente hago todas las missiones secundarias y esos rollos, pero este a la mitad o asi ya me canse de coger caballos y me lie a acabar la principal cuanto antes... [uzi]


Estoy casi seguro que la mitad de los que lo compraron, ni lo acabaron.


Si nos fijamos en eso para criticarlo, entonces tendrías que criticar a todos los juegos prácticamente (o de los más tops por lo menos). Un god of war que es lineal prácticamente, solo lo han completado un 51% de jugadores que lo han empezado y tlou2 un 58%. El rdr2 ha sido completado con un 28,6% y es un juego de mundo abierto enorme con una variante online. Death Stranding por ejemplo un 29%.


Bueno eso tiene una explicación, resulta que los juegos que me nombras, solo existen en una plataforma, mientras que RDR2 es multiplataforma, lo cual deja más aún en evidencia lo que digo.

Gracias por confirmar mi respuesta.
GUSMAY escribió:
Mj90 escribió:
GUSMAY escribió:
Estoy casi seguro que la mitad de los que lo compraron, ni lo acabaron.


Si nos fijamos en eso para criticarlo, entonces tendrías que criticar a todos los juegos prácticamente (o de los más tops por lo menos). Un god of war que es lineal prácticamente, solo lo han completado un 51% de jugadores que lo han empezado y tlou2 un 58%. El rdr2 ha sido completado con un 28,6% y es un juego de mundo abierto enorme con una variante online. Death Stranding por ejemplo un 29%.


Bueno eso tiene una explicación, resulta que los juegos que me nombras, solo existen en una plataforma, mientras que RDR2 es multiplataforma, lo cual deja más aún en evidencia lo que digo.

Gracias por confirmar mi respuesta.


La información que te estoy dando es teniendo en cuenta datos de ps4 por la información de los trofeos. Creía que era evidente por eso no lo mencioné.
@Mj90
Hombre sería evidente si fuera un hilo de PS4, pero lo gracioso es que aún siendo un juego anterior a los que me nombras, y que imagino que los has escogido por algo... sigue por detrás de estos y en algunos casos casi lo doblan, así que me sigue dando la razón, aún así, me gustaría saber en las demás plataformas como va la cosa, estoy seguro que muy poco cambiará, yo tiraría por el 25%, y siendo generoso, pero bueno ya dirás algo si no es así.
GUSMAY escribió:@Mj90
Hombre sería evidente si fuera un hilo de PS4, pero lo gracioso es que aún siendo un juego anterior a los que me nombras, y que imagino que los has escogido por algo... Psigue por detrás de estos y en algunos casos casi lo doblan, así que me sigue dando la razón, aún así, me gustaría saber en las demás plataformas como va la cosa, estoy seguro que muy poco cambiará, yo tiraría por el 25%, y siendo generoso, pero bueno ya dirás algo si no es así.


Pues más que nada porque fue noticia que tlou2 rompió el récord de ser el juego jugado en PS4 con un mayor porcentaje de finalización y la mayoría de medios lo publicaron.

Imagen


A mí más que impresionarme los datos de un rdr2 o death Stranding siendo mundos abiertos y más bien lentos al jugarse por lo que los hacen ser especiales, me impresiona mas qué juegos lineales y tops como los de la lista de los más completados, solo la mitad o poco más que la mitad de los jugadores con el juego, logren acabarlos. De ahí mi primer comentario que te hice sobre que cualquier juego, peca de no completarse por prácticamente la mitad o casi la mitad de los jugadores. Y esa lista sería el top xD imagina los juegos que no han logrado aparecer ahí.


Dar con una cifra en otra plataforma como el pc no sé si sería fácil por las distintas tiendas y tal que hay, y si no me equivoco, en Steam no es posible ver el porcentaje en estos trofeos, pero no estoy muy seguro.
Doom Eternal tiene mejor banda sonora que Persona 4...
Dejadme reír más fuerte [qmparto]

Aunque bueno, la mitad de los votantes de Doom no saben ni lo que es Persona 4, la otra mitad a lo mejor lo conoce pero no lo ha jugado, y de esa mitad que lo conoce, quizás y solo quizás, una centésima parte lo ha jugado 10 minutos al menos.
Pues acabo de instalar RDR2 y resulta que cuando pongo el HDR, en la calibración me dice que tiene que desaparecer el logotipo de Rockstar pero por mucho que le doy para arriba no desaparece, además cuando entro al juego se ve todo como oscuro. Lo tengo en 4K y 60 fps. Y tengo una LG CX y estoy hablando de la versión para PC. Me he dado cuenta de que si lo pongo los frames a 30 fps entonces los logotipos si desaparecen y me muestra todo con mucho más brillo, lo mismo ocurre si lo pongo a 60 fps y ventana sin bordes, todo va bien. Pero si lo pongo a 4k, 60 fps y pantalla completa entonces todo vuelve a estar como con poco brillo.
Lógicamente no quiero jugar a 30 fps por el tema del brillo HDR. Alguien podria ayudarme? muchas gracias.
69 respuestas
1, 2