Red Dead Redemption 2 supera los 17 millones de unidades vendidas y GTA V llega a los 100

Sangreyfuego escribió:@tonysb

Gta V es el equivalente a un blockbuster en el cine, que tenga muchas ventas no significa calidad.


Pues a mi dame blockbuster , este red dead me parece técnicamente brillante con mil posibilidades pero que falla en lo importante, la diversión y el entretenimiento.
Es lo lógico cuando creas una obra maestra.
Sangreyfuego escribió:@tonysb

Gta V es el equivalente a un blockbuster en el cine, que tenga muchas ventas no significa calidad.

No pero aparte de ser un blockbuster también tiene calidad. Ahora el hecho de que no le guste a alguien quiere decir que no sea un juegazo... Ya de RDR 2 mejor ni hablar, porque es la gran creación ee Rockstar. Quien diga que no es un juego de calidad se está mintiendo a sí mismo.
alfax está baneado por "troll"
el juego del oeste es muy bueno, ya lo era el anterior. Pero el éxito que obtiene esta compañía debido a su magnitud no puede ser bueno para la diversificación. Acabará trayendo consecuencias negativas. Al tiempo.
A día de hoy no entro en el cupo de esas cifras [carcajad] para más adelante fijo que si.

Enhorabuena al estudio por hacer el trabajo como dios manda.

Que aprendan otras compañías a trabajar.
docobo escribió:Curioso, en Japón no llega ni a 200.000 (hablo de físicos claro), no sé qué % debe haber de descarga.

Japón se retroalimenta con sus propias producciones, El mercado occidental les interesa más bien poco.
shingi- escribió:
Jon Locke escribió:Merecidiiiiisimas las ventas del RDR2, es indudablemente el mejor juego que se ha echo en TODA la historia, y no me refiero a si el juego te gusta o no (porque se trata de un juego muy profundo, que se aleja completamente de la línea casual de la saga GTA), me refiero a que ha nivel técnico no hay absolutamente ningún juego que se le acerqué ni un poquito. No hay nada con lo que comparar RDR2, no está a otro nivel... Esta en otra galaxia directamente.

Discrepo muy mucho.

Una cosa es el mimo y trabajo detrás, el afán por el detalle y otra esa aseveración.

Me miedo que empezamos a endiosar cosas.



A nivel visual en el global es el juego mas avanzado que existe.
A nivel de fisicas idem.
Las animaciones tanto de NPCs como de la fauna esta cuidada al milímetro.
La BSO es espectacular.
El Guión no solo es largo sino que además es muy bueno con una trama muy bien escrita y llena de giros.
la inteligencia artificial es la que mejor que se ha visto jamás en un videojuego y de eso no cabe ningún resquicio de duda. Permitiendonos interactuar con cualquier NPCs, y teniendo cada uno de eso su propia rutina.
La jugabilidad esta elaboradisima con misiones que van desde: ¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!
rescatar a un compañero de la carcel, quemar un campo de tabaco, atracar un tren, conducir un barquito teledirigido, colocar pararrayos para canalizar la electricidad, ir de pesca, ir de caza, atracar un banco, pastorear un rebaño de ovejas, robar unos caballos, infiltrarse en una fabrica, curarse una herida de bala tras ser torturado, jugar al poker, destruir a cañonazos un barco, y un larguiiiiiiisimo Etc
.
Cada misión secundaria por pequeña y secundaria que sea esta dotada de una historia elaborada y escenas cinematicas.
La climatología esta muy bien lograda.

Y puedo seguir sacándole virtudes al juego durabte 3 parrafos mas.

Si de verdad crees que hay mejores juegos (y no hablo de TU GUSTO personal, hablo de datos objetivos) te pido que me los nombres inmediatamente porque me los voy a comprar ahora mismo.

Pd: y eso que ahora solo esta disponible el 50% del juego... Cuando llegue el Online....
Y yo aun sin probar el GTA V, claramente voy a un ritmo mas pausado [+risas]
Se nota mucho el trabajo que se ha hecho en este juego pero para mí tiene errores garrafales como son la jugabilidad y la falta de dinamismo, bajo mi punto de vista las críticas son bien merecidas y ni de lejos merece ser el GOTY del año, me importa tres pitos lo que me digáis los fanboys de R☆, yo lo tengo muy claro.
Elm1ster escribió:Se nota mucho el trabajo que se ha hecho en este juego pero para mí tiene errores garrafales como son la jugabilidad y la falta de dinamismo, bajo mi punto de vista las críticas son bien merecidas y ni de lejos merece ser el GOTY del año, me importa tres pitos lo que me digáis los fanboys de R☆, yo lo tengo muy claro.

pero es que cada uno tiene una opinión subjetiva, eso de decir "me importa tres pitos lo que me digáis los fanboys de R☆" es muy infantil. A mí me parece que sí lo merece pero entiendo perfectamente que no es un juego para cualquiera, lo mismo pienso de cualquier otro en realidad, solo que en este se le compara mucho con gta por ser de quien es.
17 millones de unidades de supuestamente un juego vendeconsolas para quíen no la tenga y esperadisimo por medio mundo (solo mirar los foros).

8x millones de ps4 y otras tantas de xbox en el mundo y........solo 17 millones....vale que seguiran veniendo pero no veo el exito para el bombo que se le ha dado y repito el gasto en publicidad, metros, TV, etc.. y sobretodo en prensa ''especializada'' en cobrar pues no sé me quedo con un /meh no llega ni al 20% del total de consolas que pueden tenerlo para jugar.

Ademas les veo preocupados parece que no venden tanto y no paran cada poco de dar cifras para animar a la gente a comprarlo.....¿mucho gasto en publicidad? lo comparan con su versión del 2010 en ventas (no es comparable).
Jon Locke escribió:
shingi- escribió:
Jon Locke escribió:Merecidiiiiisimas las ventas del RDR2, es indudablemente el mejor juego que se ha echo en TODA la historia, y no me refiero a si el juego te gusta o no (porque se trata de un juego muy profundo, que se aleja completamente de la línea casual de la saga GTA), me refiero a que ha nivel técnico no hay absolutamente ningún juego que se le acerqué ni un poquito. No hay nada con lo que comparar RDR2, no está a otro nivel... Esta en otra galaxia directamente.

Discrepo muy mucho.

Una cosa es el mimo y trabajo detrás, el afán por el detalle y otra esa aseveración.

Me miedo que empezamos a endiosar cosas.



A nivel visual en el global es el juego mas avanzado que existe.
A nivel de fisicas idem.
Las animaciones tanto de NPCs como de la fauna esta cuidada al milímetro.
La BSO es espectacular.
El Guión no solo es largo sino que además es muy bueno con una trama muy bien escrita y llena de giros.
la inteligencia artificial es la que mejor que se ha visto jamás en un videojuego y de eso no cabe ningún resquicio de duda. Permitiendonos interactuar con cualquier NPCs, y teniendo cada uno de eso su propia rutina.
La jugabilidad esta elaboradisima con misiones que van desde: ¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!
rescatar a un compañero de la carcel, quemar un campo de tabaco, atracar un tren, conducir un barquito teledirigido, colocar pararrayos para canalizar la electricidad, ir de pesca, ir de caza, atracar un banco, pastorear un rebaño de ovejas, robar unos caballos, infiltrarse en una fabrica, curarse una herida de bala tras ser torturado, jugar al poker, destruir a cañonazos un barco, y un larguiiiiiiisimo Etc
.
Cada misión secundaria por pequeña y secundaria que sea esta dotada de una historia elaborada y escenas cinematicas.
La climatología esta muy bien lograda.

Y puedo seguir sacándole virtudes al juego durabte 3 parrafos mas.

Si de verdad crees que hay mejores juegos (y no hablo de TU GUSTO personal, hablo de datos objetivos) te pido que me los nombres inmediatamente porque me los voy a comprar ahora mismo.

Pd: y eso que ahora solo esta disponible el 50% del juego... Cuando llegue el Online....

En el curro. Luego te los pongo.

Pero spoiler alert, muchos debiste comprarlos en su momento :)

Tu aseveración fue de la historia, y tienes muchas joyas por juzgar creo.

Mi discusión no es tanto si RDR2 es buen juego o no. Que lo es. Es tu ferviente sentencia con tanta historia detrás.

Saludos
Qué locura... [tomaaa]

Saludos :)
Ni tengo GTAV y ni tengo intencion de tener RDR2 a corto plazo (aun no he jugado ni al anterior...y eso que lo tengo xD)

Si, yo y mis gustos estamos claramente en peligro de extinción [carcajad]
korchopan escribió:
fw_c717 escribió:Lo del Red Dead Deception, es impresionante, pero lo del GTA no tiene nombre....

Es el resultado de hacer obras maestras de los videojuegos

te contradices [hallow]

Ya sé que querías hacer un chiste, pero te comento que "deception" no significa decepción, sino engaño.
OMA2k escribió:
korchopan escribió:
fw_c717 escribió:Lo del Red Dead Deception, es impresionante, pero lo del GTA no tiene nombre....

Es el resultado de hacer obras maestras de los videojuegos

te contradices [hallow]

Ya sé que querías hacer un chiste, pero te comento que "deception" no significa decepción, sino engaño.

¬_¬ ah que fraude o engaño es sinónimo de obra maestra...
korchopan escribió:
OMA2k escribió:
korchopan escribió:te contradices [hallow]

Ya sé que querías hacer un chiste, pero te comento que "deception" no significa decepción, sino engaño.

¬_¬ ah que fraude o engaño es sinónimo de obra maestra...

Solo es un comentario. Sabes de sobra que el compañero escribió "Deception" por error.
Sangreyfuego escribió:@tonysb

Gta V es el equivalente a un blockbuster en el cine, que tenga muchas ventas no significa calidad.


Esto no... y mira que no soy muy fan de los GTA, siempre los empiezo con mucho animo pero luego me cansan; pero tengo que reconocer que son JUEGAZOS cuando salen, tienen buena historia, misiones a cascoporro, libertad total para hacer lo que quieras.

Para mi los GTA mezclan lo mejor de los blockbuster del cine, con lo mejor del cine de autor.
FreaKBaM escribió:Es que GTA V es un juego que debe estar en la estantería de cada jugador.

Ni regalado lo quiero. No todo es para todos.
OMA2k escribió:
korchopan escribió:
OMA2k escribió:Ya sé que querías hacer un chiste, pero te comento que "deception" no significa decepción, sino engaño.

¬_¬ ah que fraude o engaño es sinónimo de obra maestra...

Solo es un comentario. Sabes de sobra que el compañero escribió "Deception" por error.

Por eso pongo el icono de la calabaza por hacer la broma.
mcfly escribió:El mercado cani,es muy potente.


jaja...por dios...verdad que ahora jugar GTA V es ser cani...
Increíble los fanboys de esa compañía.
Les van a faltar manos para contar tantos billetes [+risas]

Por otra parte pues la verdad no me sorprende, independientemente de lo que pensemos de sus juegos y de esta compañía, no podemos negar que sus juegos suelen tener una calidad bastante alta, por encima de la media de la industria además de ser juegos muy ambiciosos y que exprimen hasta el ultimo chip de cada consola donde salen.

Los juegos de Rockstar son esa clase de juego con los que realmente sientes que esta industria esta avanzando.
RDR2 obra maestra . Me encantó
RDR 2 es un juegazo lo mires por donde lo mires.
Llevo el 40% del juego pasado y no puedo parar de jugar........necesito dias de 100 horas para disfrutar a fondo este juego.
Obra maestra.
Tardaremos otros 7-8 años en catar otro juego similar en calidad a este.
Este juego es el Rafa Nadal en el mundo de los videojuegos, sale uno cada 10 años y a veces ni eso.
XEstebanEdgeX escribió:
mcfly escribió:El mercado cani,es muy potente.


jaja...por dios...verdad que ahora jugar GTA V es ser cani...

El catálogo de los juegos más jugados por los canis va ampliándose.Fifa,cod,minecraft,fortnite,gta,red dead redemption....No quiere decir que sean el único público,ni mucho menos,de estos juegos,La saga GTA,entró en su punto de mira con su primera entrega en ps2,GTA III.No hay que generalizar y "catalogar" a todo el que juegue a esos juegos como "cani".Pero es obvio que están ahí, y que influyen muchísimo en sus ventas.El echo de que juegue a un juego,un tipo de jugador u otro,no tiene nada que ver con su calidad como juego.
Para mi gusto lo de Red Dead, totalmente merecido, el mejor juego de esta generación, repito para mi gusto.
Eso de criticar y despreciar a GTA 5 yo lo veo como una moda algo hípster, esta bien que el juego no tiene que gustarle a todo el mundo faltaba mas pero tampoco es necesario dejarlo patente en cada hilo donde se habla de algo relacionado con Rockstar.

Yo sé que mola mucho eso de ir de alternativo, intelectual, antisistema y antimasas pero eso no es justificación para no reconocer la calidad cuando la hay, que el juego guste a los niños rata no es culpa del juego.
@Dreamcast2004
Yo hablo de GTA V, no de la saga. GTA IV es un juego que me pase y me gusto mucho en su momento.
Pero GTA V esta claramente diseñado para ser un juego online , al que le han añadido una campaña corta y se han separado de su origen como juego single player aprovechando el exito de GTA online, no hay mas que ver que se vende en packs que te regalan dinero del juego para usarlo en multiplayer.

@Oystein Aarseth
Puede que tengas razón en parte, porque si es poco comun y se separa de la mayoría el criticar algo ( ya sea positiva o negativamente ) en base a argumentos razonados.
Pero te equivocas en que esta de moda apartarse de la mayoria ya que la moda por definición es lo que es superventas, es decir lo que hace la mayoría, que no tiene por que ser bueno ni malo, aunque en mi opinión se suele seguir la moda por el efecto llamada, no en base a reflexionar que es lo que realmente quieres.
@Sangreyfuego Ir en contra de la moda también es una moda, aunque a menor escala.

Una persona que de verdad es autentica, no tiene reparo en reconocer que le gusta algo aunque sea lo mas mainstream del mundo o lo mas underground del mundo, o mitad y mitad, etc.

De hecho ser hípster esta considerado como una subcultura mas, con sus estereotipos, su propia ideología, su propia forma de vestir, su propio tipo de musica etc.
@Oystein Aarseth

Es una contradicción decir que está de moda ir en contra de la moda. Porque si está de moda entonces no vas en contra de la moda.

No se que significa para ti ser auténtico ni he usado esa palabra, lo que si he dicho es que hacer algo que está de moda no tiene por que ser malo ni bueno, asi que yo no rechazo algo porque este de moda o no.

Pd: He visto que has editado, creo que mezclas el significado de moda como lo que es tendencia con el significado de moda como estilo, son 2 acepciones distintas.
@Sangreyfuego Es una paradoja si pero una paradoja no invalida un postulado, muchas situaciones de la vida solo se pueden explicar con paradojas y esta es una de ellas, un movimiento que supuestamente se creo para estar en contra de las tendencias moda, se ha convertido en una tendencia de moda a la que cada día mas jóvenes se sienten atraídos aunque solo lo hagan para ir de tíos listos y alternativos.

Estar en contra del Status Quo es lo de hoy XD, aunque ya nos desviamos del tema perdón por el offtopic.
FreaKBaM escribió:
Fritz167 escribió:Yo no lo tengo ni lo tendré porque me parece un juego para seguidores de FIFA, COD, Fortnite y similares.

Nada que ver con Red Dead Redemption 2 que huele claramente a GOTY del año.


AngoraSaki escribió:Lo siento pero no comparto este comentario.
A mí no me gusta en absoluto GTA, y el V menos aún.
No es de mi estilo y no creo que yo sea la única que lo piense así.


Está claro que todo el mundo no lo va a tener porque no le gustará pero hay están las ventas.
85 millones de Ps4 vendidas
35 millones Xbox One vendidas
85 millones de Ps3 vendidas
85 millones de Xbox 360 vendidas

Esto hace una suma de unos 290 o 300 millones de consolas. Significa que 1 de cada 3 consolas tiene el juego y eso sin contar que muchísima gente tendrá 2 o 3 o incluso las 4 consolas para los que el juego se a puesto a la venta. Con lo que el número de usuarios aumenta muchísimo.
Yo diría que un 70% de jugadores tiene el juego.


Hombre, que en PC habrá vendido ricamente sus 15-20 millones de copias, no lo metas todo en las consolas...

Yo con RDR2 estimo algo similar a GTAV. Es decir, en 2019/20 nueva generación de consolas, nueva versión para esta, y anuncio loco del juego en PC, y a buscar otros 100 millones de copias con otro juego. Si no lo hicieran sería un desperdicio.
@Ludvik es verdad, tienes razon. Se me paso el PC.
En cualquier caso 100 millones es una autentica barbaridad.
Brutal RDR2,pronto podré comenzar a disfrutarlo...
Algun dia saldran para alguna consola de Nintendo y podre comprarlos, hasta entonces a esperar con los rumores de que GTA V saldra en Wii U y demas [qmparto]
FreaKBaM escribió:
Fritz167 escribió:Yo no lo tengo ni lo tendré porque me parece un juego para seguidores de FIFA, COD, Fortnite y similares.

Nada que ver con Red Dead Redemption 2 que huele claramente a GOTY del año.


AngoraSaki escribió:Lo siento pero no comparto este comentario.
A mí no me gusta en absoluto GTA, y el V menos aún.
No es de mi estilo y no creo que yo sea la única que lo piense así.


Está claro que todo el mundo no lo va a tener porque no le gustará pero hay están las ventas.
85 millones de Ps4 vendidas
35 millones Xbox One vendidas
85 millones de Ps3 vendidas
85 millones de Xbox 360 vendidas

Esto hace una suma de unos 290 o 300 millones de consolas. Significa que 1 de cada 3 consolas tiene el juego y eso sin contar que muchísima gente tendrá 2 o 3 o incluso las 4 consolas para los que el juego se a puesto a la venta. Con lo que el número de usuarios aumenta muchísimo.
Yo diría que un 70% de jugadores tiene el juego.


Te olvidas del PC, en STEAM, ha vendido más de 10 millones de copias digitales. Saludos desde México.
86 respuestas
1, 2