Red Dead Redemption 2 (Sólo listado en tienda)

Acaba de ser listado para Switch la segunda parte de Red Dead Redemption como lanzamiento para 2020.
https://www.instant-gaming.com/es/6085- ... -2-switch/
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Creeria mas en el GTA V pero si es verdad, vendra a la switch.
[beer]
Ya se ha comentado en otro hilo. Ojala sea verdad y lo anuncien en el próximo direct. [beer]
Publicidad de la web de códigos...
Imagino que habrán creado la ficha por el icono del mando pro que han encontrado en los ficheros del juego, pero me da a mi que ese icono está ahí porque Steam tiene soporte nativo para el mando de Switch.
@minius No, un lugar para comentar esto por lo inverosímil si no fuese porque se puede ver ahí.
Desde luego que posible de que salga en Switch lo es sobre todo despues de lanzamientos como The Witcher. Yo creo que es mas normal sacar antes GTA V que tecnicamente es inferior y por lo tanto mas sencillo de portear y encima vende muchísimo mas que Red Dead.

Pero dentro de que seguramente acabe saliendo en Switch, creer que va a salir porque lo haya puesto instant gaming...

Que lo ponga Amazon, Gamestop o alguna web de venta de juegos oficiales nuevos tiene sentido pero fiarse de una web que pone keys y no tiene contacto directo con las compañías de videojuegos, como que no [carcajad]

Gamestop ha puesto hoy 12 juegos nuevos sin datos aún como futuros lanzamientos de Switch, supongo que pendientes de que se hagan oficiales en el próximo direct. Eso lo han puesto porque Nintendo les habrá informado de ello. Lo de instantgaming es simplemente una inventada que han puesto ahí igual que la fecha de lanzamiento del nuevo Metroid.
Sinceramente prefiero que se esperen a una hipotética switch pro antes de sacarlo, hace poco vendí mi rdr2 para volverlo a comprar en ps5 que seguro que sacan una versión mejorada cómo hicieron con GTA y este es un juego al que da gusto admirar su apartado gráfico.

Lo que tendría mucho más sentido es que sacaran el GTA V que a pesar de los años que tiene sigue apareciendo en el top 10 de los más vendido cada año y teniendo en cuenta que salió en PS3 no debería costar mucho sacar una versión decente para switch (por mí parte sería la tercera vez que lo compre).
Anda no os hagáis esto y cerrad el hilo pls, que para estas cosas ya tenéis:

hilo_hilo-oficial-noticias-o-rumores-no-comentarios_2211587
Mis ojos no son capaces de acostumbrarse a tanto downgrade pero sería una gran noticia para los que no les importe esto. Un gran juego
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si ha salido el witcher 3, puede salir este juego y miles mas.
@Tomtomtom lo había puesto xq era una tienda, sinó no lo pondría. De hecho, dejaría el hilo en standby archivado, si pudiese.
Que en instant gaming la gente puede poner lo que quiera..... [facepalm]

https://www.instant-gaming.com/es/5931- ... gy-switch/
Tomtomtom escribió:Anda no os hagáis esto y cerrad el hilo pls, que para estas cosas ya tenéis:

hilo_hilo-oficial-noticias-o-rumores-no-comentarios_2211587

Mientras no haya confirmación, seguimos ahí.

Salu2!
13 respuestas