Red dead redemption 2 Ps4

¡Muy buenas! Quería saber si compro el disco de ps4 y lo juego en la ps5, tendría algún complemento o mejora, como en algún otro juego que al jugarlo en la ps5 se te descargaba una especie de upgrade. He buscado información y no he encontrado nada concreto. Muchas gracias.
No, no hay upgrade/versión para Ps5. Jugarías como si fuese una PS4 Pro.

Y esto iría en el subforo de juegos, no aquí.
Perdón, ha sido fallo mío. Gracias por contestar. Un saludo.
Rescato este hilo para comentar que he recuperado este juego después de 5 años, lo he empezado de nuevo, en su momento lo dejé a medias, y estoy encantado, lo estoy jugando con calma, no tiene parche para PS5 pero lo veo francamente bien, vi un video de que Settings tocar y mejora bastante.

Al que tenga una duda de recuperar este juego, o empezarlo en la consola, que no dude.
Duele en el corazon que vaya a 30fps en PS5, al menos tenemos el 2k de PS4 Pro.
Demoniun escribió:Duele en el corazon que vaya a 30fps en PS5, al menos tenemos el 2k de PS4 Pro.

No sabía que era 2K!
La mejora en ps5 es jugarlo con la consola en silencio porque en ps4 pro parecia que iba a despegar la consola con los ventiladores a toda marcha. XD
Me lo terminé en PS5 a principioa de Mayo, despuéa de casi 4 meses y más de 110 horas. De lo mejor que he jugado nunca a muchos niveles, aunque algo repetitivo en los tiroteos. Se veía de lujo, mejor que la mayoría fe juegos "new gen" y los 30 fps muy suaves.
Yo sigo con la esperanza que haya parche ps5 en algun momento para rejugarlo. Con ps5 pro a lo mejor cae algo
dralash escribió:Yo sigo con la esperanza que haya parche ps5 en algun momento para rejugarlo. Con ps5 pro a lo mejor cae algo


Lo habrá seguro, pero de pago, que ya sabemos cómo se las gasta Rockstar. Mira con GTA V.

@Convict Para saber cómo rinden los juegos de PS4 en PS5, échale un vistazo a esta web: https://www.backwards-compatible.com/
Hace tiempo que no se actualiza pero para hacerte una idea de muchos juegos está muy bien.
itece86 escribió:
dralash escribió:Yo sigo con la esperanza que haya parche ps5 en algun momento para rejugarlo. Con ps5 pro a lo mejor cae algo


Lo habrá seguro, pero de pago, que ya sabemos cómo se las gasta Rockstar. Mira con GTA V.

@Convict Para saber cómo rinden los juegos de PS4 en PS5, échale un vistazo a esta web: https://www.backwards-compatible.com/
Hace tiempo que no se actualiza pero para hacerte una idea de muchos juegos está muy bien.


¡Hala que bien, muchas gracias!
Yo juraría que el juego en ps5 va a 60fps
No ?
javivinoc escribió:Yo juraría que el juego en ps5 va a 60fps
No ?

A 30. El que va a 60 es el remaster del primer RDR.
[Jesús de la Paz] escribió:
javivinoc escribió:Yo juraría que el juego en ps5 va a 60fps
No ?

A 30. El que va a 60 es el remaster del primer RDR.


Es que va a unos excelentes 30fps porque las las animaciones, el movimiento de camara, el motion blur… todo esta diseñado cojonudamente. Evidentemente es mejor a 60fps, pero hay que tener en cuenta que 30-45-60fps son solo cifras, luego se pueden hacer bien o mal.
[Jesús de la Paz] escribió:
javivinoc escribió:Yo juraría que el juego en ps5 va a 60fps
No ?

A 30. El que va a 60 es el remaster del primer RDR.



Pues justo ayer me lo pasé, nunca lo había jugado y iba tan suave que creía que eran 60fps


Nah, es por el true Motion de mi tele, saca la imagine a 60fps , lo tengo tan normalizado que se me olvidaba
Demoniun escribió:Duele en el corazon que vaya a 30fps en PS5, al menos tenemos el 2k de PS4 Pro.

2K? Aqui pone que funciona a 2160c usando checkerboard:
https://www.backwards-compatible.com/games/red-dead-redemption-ii/
Ah pues si, me sonaba de en su momento de 2K pero si es cierto que hace mucho que no lo juego.
16 respuestas