Red Dead Online recibirá la actualización Blood Money el 13 de julio

Rockstar Games sigue ampliando el mundo de Red Dead Online y anuncia que el 13 de julio el multijugador recibirá la actualización Blood Money, que ya se ha dejado ver con un primer tráiler. Ese mismo día Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online para PC ofrecerán soporte para Nvidia DLSS, una tecnología que aumenta el rendimiento gráfico y la tasa de fotogramas siempre y cuando se tenga una tarjeta GeForce RTX.

La expansión Blood Money se pone en marcha en Saint Denis, la capital de Lemoyne, donde Guido Martelli, la mano derecha y lugarteniente del villano Angelo Bronte, necesita pistoleros. Según reza la literatura oficial, Martelli intenta recuperar un sistema de intercambio conocido como Capitale, que fue creado originalmente para poder realizar negocios delicados lejos del control de los recaudadores de impuestos, pero ha terminado en las manos de casi todos los delincuentes de los cinco estados.

Ahora, Bronte y Martelli lo quieren de vuelta y los jugadores que consigan encontrarlo y devolvérselo serán recompensados con “oportunidades delictivas más rentables”. Al contrario que otros contenidos que ha recibido Red Dead Online, Blood Money no requiere de ninguna inversión inicial, así que los jugadores pueden empezar directamente con las misiones que ofrece sin necesidad de adquirir lingotes de oro.


Para encontrar Capitale, los jugadores deberán buscar a algunos de los soldados de Martelli que tienen pistas sobre su paradero. Al visitar estos contactos, se revelarán un nuevo tipo de actividades conocidas como crímenes. Los crímenes se pueden completar en solitario o en cuadrilla e irán desde sigilosos asaltos a diligencias a robos organizados en varias fases, pasando por secuestros, violentos cobros de deudas y más. En cada crimen así como en el Modo Libre se deberá estar alerta por si aparece Capitale o pistas para encontrarlo.

En caso de entregar el suficiente Capitale a Martelli, las oportunidades que se abrirán estarán relacionadas con el senador de Lemoyne, que está causando problemas a la mano derecha de Angelo Bronte. Cada oportunidad presenta diferentes opciones para llevarla a cabo y el objetivo final es debilitar al senador y traer las tres Joyas del Oeste a Martelli. Las tres primeras oportunidades estarán disponibles el 13 de julio y dos más llegará en una fecha posterior.

Fuente: Rockstar Games
ojalá anuncien la version next gen pronto. estoy esperando para rejugarlo. el online la verdad que tiene poquísimo contenido y es carísimo. personalmente no me interesa
¿Soy el único que espera una expansión del modo historia y piensa que el multijugador es un poco a lo GTA IV Multiplayer y no vale tanto la pena?
KriXton escribió:¿Soy el único que espera una expansión del modo historia y piensa que el multijugador es un poco a lo GTA IV Multiplayer y no vale tanto la pena?


No, no eres el único
Menudo puto coñazo el tema del online, yo lo intenté pero me parece poco inmersivo el hecho de tener que jugar dependiendo de los demás para hacer misiones. Estos de Rockstar quieren otro huevo de oro...
Nose porque pierden el tiempo, si el online de este juego está más que muerto
Es gracioso que la diversión online de RDR2 esté en RedM, aunque normal, solo se centran en GTA Online y aún así es más divertido FiveM y RageMP. Ya podría Rockstar haber tomado nota de SA:MP.
Seré muy raro, pero prefiero el online de 1 más que el del 2, bueno el juego también.
Yo el online lo jugué poco, me gusta pero lo jugué poco. Yo estoy otra vez por poner el juego y rejugarlo he intentar sacarme el platino, por que el juego me parece una maravilla en todo los aspectos.
KriXton escribió:¿Soy el único que espera una expansión del modo historia

Yo la deseo pero no la espero ... :(
KriXton escribió:¿Soy el único que espera una expansión del modo historia y piensa que el multijugador es un poco a lo GTA IV Multiplayer y no vale tanto la pena?

Yo creo que todos lo queremos, algo tipo DLC de zombies del 1. Pero nos vamos a quedar con las ganas [buuuaaaa]
KriXton escribió:¿Soy el único que espera una expansión del modo historia y piensa que el multijugador es un poco a lo GTA IV Multiplayer y no vale tanto la pena?

kechua escribió:
KriXton escribió:¿Soy el único que espera una expansión del modo historia y piensa que el multijugador es un poco a lo GTA IV Multiplayer y no vale tanto la pena?


No, no eres el único

DanZappa escribió:
KriXton escribió:¿Soy el único que espera una expansión del modo historia y piensa que el multijugador es un poco a lo GTA IV Multiplayer y no vale tanto la pena?

Yo creo que todos lo queremos, algo tipo DLC de zombies del 1. Pero nos vamos a quedar con las ganas [buuuaaaa]

654321 escribió:
KriXton escribió:¿Soy el único que espera una expansión del modo historia

Yo la deseo pero no la espero ... :(



El online de este juego es lo más parecido a un DLC enorme, lleno de historias con misiones, te encuentras un montón de personajes del modo historia por el mundo abierto que te dan misiones y te cuentan su vida.

De hecho para mi lo peor del online es eso, que se han centrado más en crear historia que en crear sistemas para el free roam del juego a nivel de mecánicas cooperativas o intentar implementar cosas pioneras que no estaban en el juego como llevar perros para cazar, etc...

Por lo que no entiendo esa queja, incluso ves al marido de Sadie aún vivo y a Sadie,


Conision escribió:Menudo puto coñazo el tema del online, yo lo intenté pero me parece poco inmersivo el hecho de tener que jugar dependiendo de los demás para hacer misiones. Estos de Rockstar quieren otro huevo de oro...


Pues no habrás jugado mucho, porque en el online puedes hacerlo todo solo, entras y puedes ir a tu bola, simplemente que verás gente por el mundo que también va a su bola, además, hay una opción para que el resto de personas no te molesten tanto.

Lo único que no puedes hacer solo son las primeras misiones que añadieron de modo historia que si no tienes amigos te empareja con gente al azar pero vamos, que yo las he hecho muchas veces por desafíos y la gente no molesta, porque tampoco vas a sacar mucho de allí como para que se meta alguien a joder. Tampoco te tienes que poner de acuerdo con ellos y si salen del juego no pasa nada, puedes terminarla sin ellos.
katatsumuri escribió:
KriXton escribió:¿Soy el único que espera una expansión del modo historia y piensa que el multijugador es un poco a lo GTA IV Multiplayer y no vale tanto la pena?

kechua escribió:
KriXton escribió:¿Soy el único que espera una expansión del modo historia y piensa que el multijugador es un poco a lo GTA IV Multiplayer y no vale tanto la pena?


No, no eres el único

DanZappa escribió:
KriXton escribió:¿Soy el único que espera una expansión del modo historia y piensa que el multijugador es un poco a lo GTA IV Multiplayer y no vale tanto la pena?

Yo creo que todos lo queremos, algo tipo DLC de zombies del 1. Pero nos vamos a quedar con las ganas [buuuaaaa]

654321 escribió:
KriXton escribió:¿Soy el único que espera una expansión del modo historia

Yo la deseo pero no la espero ... :(



El online de este juego es lo más parecido a un DLC enorme, lleno de historias con misiones, te encuentras un montón de personajes del modo historia por el mundo abierto que te dan misiones y te cuentan su vida.

De hecho para mi lo peor del online es eso, que se han centrado más en crear historia que en crear sistemas para el free roam del juego a nivel de mecánicas cooperativas o intentar implementar cosas pioneras que no estaban en el juego como llevar perros para cazar, etc...

Por lo que no entiendo esa queja, incluso ves al marido de Sadie aún vivo y a Sadie,


Conision escribió:Menudo puto coñazo el tema del online, yo lo intenté pero me parece poco inmersivo el hecho de tener que jugar dependiendo de los demás para hacer misiones. Estos de Rockstar quieren otro huevo de oro...


Pues no habrás jugado mucho, porque en el online puedes hacerlo todo solo, entras y puedes ir a tu bola, simplemente que verás gente por el mundo que también va a su bola, además, hay una opción para que el resto de personas no te molesten tanto.

Lo único que no puedes hacer solo son las primeras misiones que añadieron de modo historia que si no tienes amigos te empareja con gente al azar pero vamos, que yo las he hecho muchas veces por desafíos y la gente no molesta, porque tampoco vas a sacar mucho de allí como para que se meta alguien a joder. Tampoco te tienes que poner de acuerdo con ellos y si salen del juego no pasa nada, puedes terminarla sin ellos.


Gracias compi, le daré otra oportunidad, me encantaría aprovechar más el mundo creado para perderme solo en él y entretenerme sin necesidad de online.
@Conision te entiendo por una parte, pero por otra este juego es muy tranquilo. A mi no me gustan los juegos multijugador pero en un juego así lo veo hasta bonito, un NPC nunca llegará a la forma de actuar de un humano por lo que lo bonito es ir por ese mundo y ver a otros jugadores cazar, incluso puede que te encuentres gente haciendo ver que son un personaje que se han creado, yo una vez vi a unos indios que iban cazando en grupo con flechas y me dejaron ir con ellos sin tener que comunicarnos.

Lo mismo estás cruzando un rio y ves a unos jugadores cruzar con canoas, o igual te encuentras a unos jugadores que llevan a una persona capturada, igual un jugador te carga un berrendo en tu caballo.

También te pueden hacer cosas malas, pero como dije, hay el modo defensivo que impide que te molesten y te invisibiliza del radar.

Lo malo del online es que se pierden muchas cosas del SP, el mundo abierto del SP tiene muchas más cosas desde NPC's que dan vida al juego, actitudes de animales como cazar a otros o un oso rascándose la espalda en un árbol a lo lejos, que el clima te pueda matar, que el caballo se pueda morir, desensillar, ponerle al caballo un carruaje, no puedes dormir, etc... todo eso y mucho más no está.

Por ejemplo, hace nada el juego no tenía colisiones contra los NPC's, si ibas corriendo contra uno era como un palo tieso, pero al final ya las han puesto, pero otra cosa que no está es que en el modo historia cuando pasas por un rio o por fango este te obliga a andar lento, te medio bloquea, en el online puedes cruzar el rio corriendo y el fango no te realentiza si corres.

En el modo historia si un enemigo te golpea con las manos te puede desarmar y la arma puede caerse al suelo, puedes recoger las armas de los enemigos, en el modo online no pasa eso, es como que no puedes perder nada.


Digamos que es un poco una experiencia más arcade, de pegar tiros e ir de un lado para otro.
katatsumuri escribió:@Conision te entiendo por una parte, pero por otra este juego es muy tranquilo. A mi no me gustan los juegos multijugador pero en un juego así lo veo hasta bonito, un NPC nunca llegará a la forma de actuar de un humano por lo que lo bonito es ir por ese mundo y ver a otros jugadores cazar, incluso puede que te encuentres gente haciendo ver que son un personaje que se han creado, yo una vez vi a unos indios que iban cazando en grupo con flechas y me dejaron ir con ellos sin tener que comunicarnos.

Lo mismo estás cruzando un rio y ves a unos jugadores cruzar con canoas, o igual te encuentras a unos jugadores que llevan a una persona capturada, igual un jugador te carga un berrendo en tu caballo.

También te pueden hacer cosas malas, pero como dije, hay el modo defensivo que impide que te molesten y te invisibiliza del radar.

Lo malo del online es que se pierden muchas cosas del SP, el mundo abierto del SP tiene muchas más cosas desde NPC's que dan vida al juego, actitudes de animales como cazar a otros o un oso rascándose la espalda en un árbol a lo lejos, que el clima te pueda matar, que el caballo se pueda morir, desensillar, ponerle al caballo un carruaje, no puedes dormir, etc... todo eso y mucho más no está.

Por ejemplo, hace nada el juego no tenía colisiones contra los NPC's, si ibas corriendo contra uno era como un palo tieso, pero al final ya las han puesto, pero otra cosa que no está es que en el modo historia cuando pasas por un rio o por fango este te obliga a andar lento, te medio bloquea, en el online puedes cruzar el rio corriendo y el fango no te realentiza si corres.

En el modo historia si un enemigo te golpea con las manos te puede desarmar y la arma puede caerse al suelo, puedes recoger las armas de los enemigos, en el modo online no pasa eso, es como que no puedes perder nada.


Digamos que es un poco una experiencia más arcade, de pegar tiros e ir de un lado para otro.


pues justo a eso me refiero, que por meter tiroteos absurdos, eliminan profundidad de single player.
katatsumuri escribió:Por lo que no entiendo esa queja, incluso ves al marido de Sadie aún vivo y a Sadie,

Yo personalmente no lo juego pq el juego lo juego en VR con un MOD, y online no se puede pq el antichetos no deja mods. Es lo que tiene camuflar un offline como online ...

Otros igual no tienen internet donde juegan, y a saber que mas casos puede haber.

Ademas me espraba que se abriese nuevo paraiso en esa expansión
Con solo leer el titulo Blood money sabia que era un guiño a su epoca de rockstar con el commodore y sus juegos, en esa epoca se llemaban dma desighn y era un shmups con el nombre blood money com una musica que todas las consolas pasaban verguenza.
los de rockstar llevan el commodore en la sangre, si no fuese por commodore nunca existiria rockstar.
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