katatsumuri escribió:@Conision te entiendo por una parte, pero por otra este juego es muy tranquilo. A mi no me gustan los juegos multijugador pero en un juego así lo veo hasta bonito, un NPC nunca llegará a la forma de actuar de un humano por lo que lo bonito es ir por ese mundo y ver a otros jugadores cazar, incluso puede que te encuentres gente haciendo ver que son un personaje que se han creado, yo una vez vi a unos indios que iban cazando en grupo con flechas y me dejaron ir con ellos sin tener que comunicarnos.
Lo mismo estás cruzando un rio y ves a unos jugadores cruzar con canoas, o igual te encuentras a unos jugadores que llevan a una persona capturada, igual un jugador te carga un berrendo en tu caballo.
También te pueden hacer cosas malas, pero como dije, hay el modo defensivo que impide que te molesten y te invisibiliza del radar.
Lo malo del online es que se pierden muchas cosas del SP, el mundo abierto del SP tiene muchas más cosas desde NPC's que dan vida al juego, actitudes de animales como cazar a otros o un oso rascándose la espalda en un árbol a lo lejos, que el clima te pueda matar, que el caballo se pueda morir, desensillar, ponerle al caballo un carruaje, no puedes dormir, etc... todo eso y mucho más no está.
Por ejemplo, hace nada el juego no tenía colisiones contra los NPC's, si ibas corriendo contra uno era como un palo tieso, pero al final ya las han puesto, pero otra cosa que no está es que en el modo historia cuando pasas por un rio o por fango este te obliga a andar lento, te medio bloquea, en el online puedes cruzar el rio corriendo y el fango no te realentiza si corres.
En el modo historia si un enemigo te golpea con las manos te puede desarmar y la arma puede caerse al suelo, puedes recoger las armas de los enemigos, en el modo online no pasa eso, es como que no puedes perder nada.
Digamos que es un poco una experiencia más arcade, de pegar tiros e ir de un lado para otro.