Red Dead Online, Final Fantasy X/X-2, FIFA 21, Outlast 2 y más se unirán a Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado la lista de juegos que durante la primera quincena de mayo pasarán a formar parte o abandonarán el catálogo de Xbox Game Pass. Al final de la noticia tenéis la lista completa. Además, la compañía ha revelado que los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tienen disponible una nueva ventaja (Perk) que permite acceder durante cuatro meses a Spotify Premium (para nuevos miembros), pero no queda claro si esta oferta está disponible para los usuarios de España.

FIFA 21 será, con casi toda probabilidad, el juego más vendido del año en España y la mayor parte de Europa, así que necesita pocas presentaciones. Sí vale la pena señalar que su llegada a Xbox Game Pass prevista para el 6 de mayo se producirá mediante EA Play, así que el título desarrollado por EA Sports en Xbox One y Xbox Series será accesible vía Xbox Game Pass Ultimate. Los suscriptores de EA Play en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC también tendrán acceso a FIFA 21.

El 6 de mayo también se incorporarán a Xbox Game Pass los juegos Outlast 2 y Steep. El primero es un título de terror, una secuela en la que el periodista de investigación Blake sigue junto a su mujer las pruebas de un misterioso asesinato que lo llevan hasta Temple Gate, un pueblo fundado por Sullivan Knoth y sus seguidores. Totalmente distinta es la propuesta de Steep, un juego de mundo abierto centrado en los descensos de montaña y que permite elegir cuatro deportes: esquí, traje de alas, snowboard o parapente.


El turno de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Red Dead Online y Psychonauts llegará el 13 de mayo. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster explica la ya conocida historia de Tidus y Yuna, pero con unos gráficos mejorados en alta definición; Red Dead Online es un juego independiente con el modo multijugador de Red Dead Redemption 2; mientras que Psychonauts es un título de plataformas desarrollado por Double Fine Productions y cuya incorporación a Xbox Game Pass sirve como antesala al próximo lanzamiento de la secuela.

A continuación, la lista completa de los juegos que se incorporarán y abandonarán Xbox Game Pass durante las próximas dos semanas.

Llegan a Xbox Game Pass:
  • Dragon Quest Builders 2 (Consola y PC) - Mayo 4
  • FIFA 21 (Consola y PC) EA Play - Mayo 6
  • Outlast 2 (Cloud, Consola y PC) - Mayo 6
  • Steep (Cloud y Consola) - Mayo 6
  • Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (Consola y PC) - Mayo 13
  • Just Cause 4: Reloaded (Cloud, Consola y PC) - Mayo 13
  • Psychonauts (Cloud, Consola y PC) - Mayo 13
  • Red Dead Online (Cloud y Consola) - Mayo 13
  • Remnant: From the Ashes (PC) - Mayo 13
Dejan Xbox Game Pass el 15 de mayo:
  • Alan Wake (Consola y PC)
  • Battlefleet Gothic: Armada 2 (PC)
  • Dungeon of the Endless (Cloud, Consola y PC)
  • Final Fantasy IX (Consola y PC)
  • Hotline Miami (PC)
  • Plebby Quest: The Crusades (PC)

Fuente: Xbox Wire
A mi es que ya no me dan las horas. El mejor servicio de videojuegos, y puede que del mundo del entretenimiento en general. Impresionante lo que ha logrado Microsoft con Game Pass. O la competencias se pone las pilas o futuro negro les veo.
Qué ganas le tenía a ese FFX...No me lo fui comprando porque sabía que llegaría al servicio [+risas]
Que wapo ese outlast, me encanta, se lo recomiendo a todos los que les gusten los juegos de terror y misterio.
Joer yo estaba empezando el Alan Wake. :(
Muy bien el Fifa 21 en el Game Pass, aunque por la falta extrema de stock cuando pueda comprar la SX (y obviamente el GP con ella) estará el Fifa 23 en el servicio..... [qmparto] [facepalm]
Me fui a comprar el outloast el otro día que estaba de oferta y ya le quitaron la oferta y no me lo compre.
Buena quincena [oki]
Brutico escribió:Me fui a comprar el outloast el otro día que estaba de oferta y ya le quitaron la oferta y no me lo compre.
Buena quincena [oki]


Pues ahora ya sabes, a jugarlo con cascos, de tranquis sin prisa, y a ser posible a oscuras!
Pues me parece un "mal mes". Entran cosas buenas, como FF X, pero no compensa perder alan wake, FF IX y hotline miami
La noticia es lo del Alan Wake
No entiendo nada. Yo ya me lo pasé pero ¿cómo es que Alan Wake abandona el servicio? ¿No se supone que los de MS Studios no abandonan el servicio? :-?

En cuanto a las incorporaciones, siempre quise probar Steep, así que oportunidad perfecta para darle :)

Edito: gracias Benzo por la aclaración [boing]
J2MRaiden escribió:No entiendo nada. Yo ya me lo pasé pero ¿cómo es que Alan Wake abandona el servicio? ¿No se supone que los de MS Studios no abandonan el servicio? :-?

En cuanto a las incorporaciones, siempre quise probar Steep, así que oportunidad perfecta para darle :)


Alan Wake es de Remedy noticia_remedy-recupera-los-derechos-de-publicacion-sobre-alan-wake_40726
Arizmendi escribió:Joer yo estaba empezando el Alan Wake. :(


Compratelo que seguro que lo puedes conseguir barato.
Qué raro que no se haga una mención especial a que Dragon Quest builder se estrena en la familia XBOX y encima directo al GamePass de lanzamiento.

Había una noticia que no llegó a portada, pero se me hace raro no mencionarlo en esta como algo importante.
Me fastidia mucho la salida de ese FF IX, lo tenia en el backlog para jugarlo pero es que me he saturado de JRPG (FF X/X-2, trials of mana, xenoblade chronicles, ni no kuni, entre otros) estos ultimos 4 meses, porque la chiquilla ya me roba la switch en cuanto llegue el verano y estoy a saco por quitarmelos de en medio, pero claro, a 70-100 horas por juego... y esperaba a desintoxicarme para el verano para pasarmelo porque el final X a pesar de tener una histora muy buena, ha envejecido muy mal el sistema de combate y de exploracion, y el sistema de progrresion de personaje. Lo que hace que el juego al final estes mas tiempo luchando o navegando por el tablero de esferas que avanzando. y es el que me ha terminado quemando. Y supongo que el ff9 con tambien los random fights se me acabara haciendo eterno si le doy muy de seguido despues de este atracon.
Una pena. Quiza caiga algun dia sino en switch de oferta para el curso que viene.
Darkshait escribió:Flojo este mes


Quincena.
Un abrazo para los que se van y un welcome a los que llegan.
Me hace gracia la gente que se queja de que quitan un juego y no les da tiempo a jugarlo/acabarlo.

saben que la opción de comprar sigue estando ¿no?

Y no es una crítica ehh,me hace gracia de verdad [qmparto]
@fatron22
Arizmendi escribió:Joer yo estaba empezando el Alan Wake. :(


Mientras no lo desinstales lo puede seguir jugando
alalan26 escribió:
Brutico escribió:Me fui a comprar el outloast el otro día que estaba de oferta y ya le quitaron la oferta y no me lo compre.
Buena quincena [oki]


Pues ahora ya sabes, a jugarlo con cascos, de tranquis sin prisa, y a ser posible a oscuras!


Lo quiero rejugar, ya que me lo pase en la switch
fatron22 escribió:Me hace gracia la gente que se queja de que quitan un juego y no les da tiempo a jugarlo/acabarlo.

saben que la opción de comprar sigue estando ¿no?

Y no es una crítica ehh,me hace gracia de verdad [qmparto]

Eso demuestra que con Xbox sí que se juega un montón. Lo digo particularmente por aquellos que decían que no tenía juegos, que era un pisapapeles de 499 pavos y viceversa [+risas]
berny6969 escribió:Mientras no lo desinstales lo puede seguir jugando


No, eso no es así. En el momento en el que lo retiren del catálogo, tu licencia queda revocada y cuando lo intentes abrir la validación te dirá que no tienes permisos para ejecutarlo. Si tienes la consola conectada, probablemente de forma inmediata y si la desconectas de la red, puede que ganes algo de margen pero tampoco puedes saber a ciencia cierta cuánto.

A mí también me duele un poco lo del Alan Wake, aunque no será por no haber tenido tiempo de tacharlo de la lista de pendientes. Intentaré por lo menos empezarlo en estos días antes de que lo retiren, no vaya a ser que no me convenza y me pueda ahorrar comprarlo en alguna oferta con saldo de rewards :)
No sé como penáis tanto por el Alan Wake, si lo han medio regalado (o sin medio, ahora no recuerdo bien) hasta en GOG.
Alan wake que lleva ya la tira y encima lo regalaron xD
Mucha consola para jugar a juegos antiguos. Los juegos nuevos y buenos ya en otra vida...
ayran escribió:Mucha consola para jugar a juegos antiguos. Los juegos nuevos y buenos ya en otra vida...


Hace literalmente un mes salieron octopath traveller (lanzamiento en Xbox) outriders de lanzamiento, MLB the show 21 lanzamiento, mañana Dragon quest builders 2 (lanzamiento en consola) yo no sé si es que sois Trolls o tontos, espero que sea lo primero y te aburras tanto que tengas que soltar tonterías para ser feliz
ayran escribió:Mucha consola para jugar a juegos antiguos. Los juegos nuevos y buenos ya en otra vida...

Imagen
bainomamueles escribió:No sé como penáis tanto por el Alan Wake, si lo han medio regalado (o sin medio, ahora no recuerdo bien) hasta en GOG.

Totalmente gratis en la Epic, en GOG estuvo a unos pocos céntimos y en keys a un 1€ para Steam, funciona a 720P con integradas de portatil de 7º generación de Intel y APUs FM2+ que ya son más viejas que la tos porque el juego al fin y al cabo es del 2012. Básicamente el que no lo haya jugado es porque no le ha dado la gana...

Dicho esto, renovaron las licencias, lo van a remasterizar y a hacer multiplataforma e incluso es muy probable que despues del DLC de Control que lo relacionaba haya por fin una segunda parte [+risas]
Algarro14 escribió:
ayran escribió:Mucha consola para jugar a juegos antiguos. Los juegos nuevos y buenos ya en otra vida...


Hace literalmente un mes salieron octopath traveller (lanzamiento en Xbox) outriders de lanzamiento, MLB the show 21 lanzamiento, mañana Dragon quest builders 2 (lanzamiento en consola) yo no sé si es que sois Trolls o tontos, espero que sea lo primero y te aburras tanto que tengas que soltar tonterías para ser feliz

Lo de los juegos nuevos y buenos parece que te lo has saltado. Juegazo el MLB the show [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ayran escribió:Mucha consola para jugar a juegos antiguos. Los juegos nuevos y buenos ya en otra vida...


Sois PESADÍSIMOS, uno lee y lee y pasa de largo pero al final se pueden poner los ojos en blanco hasta cierto punto.

Si no os interesa el ecosistema Xbox dejad de entrar a comentar en sus noticias. Si para ti son juegos antiguos cosas que han salido hace menos de dos años enhorabuena (o no), tienes más tiempo que la mayoría de los mortales para dedicarle a este hobby. Que parece que os interesa el sector de los videojuegos solo cuando se habla de vuestro equipo, leñe.
@ayran y el outriders es malo? El octopath? El dragon quest? Por cierto si te ríes de un juego porque a ti no te mole...el MLB en USA es como meter el FIFA aquí prácticamente y yo lo tenía reservado y eso que me ahorré.
leppard escribió:
ayran escribió:Mucha consola para jugar a juegos antiguos. Los juegos nuevos y buenos ya en otra vida...


Sois PESADÍSIMOS, uno lee y lee y pasa de largo pero al final se pueden poner los ojos en blanco hasta cierto punto.

Si no os interesa el ecosistema Xbox dejad de entrar a comentar en sus noticias. Si para ti son juegos antiguos cosas que han salido hace menos de dos años enhorabuena (o no), tienes más tiempo que la mayoría de los mortales para dedicarle a este hobby. Que parece que os interesa el sector de los videojuegos solo cuando se habla de vuestro equipo, leñe.

Esto es un foro. Sólo faltaría que no pudiera postear mis opiniones donde me venga en gana.
El FFX es un juego que siempre me ha gustado por su historia, su diseño artístico, su música... pero lo que me mató fue la decisión de quitar el mundo abierto. Recuerdo aquella época en ps2 con mucho cariño gracias a este juego, pero siempre se me quedó esa espina clavada por lo que comento....
No se... es como si se cortara el orgasmo.

Volveré a pasármelo en gamepass.
ayran escribió:
Algarro14 escribió:
ayran escribió:Mucha consola para jugar a juegos antiguos. Los juegos nuevos y buenos ya en otra vida...


Hace literalmente un mes salieron octopath traveller (lanzamiento en Xbox) outriders de lanzamiento, MLB the show 21 lanzamiento, mañana Dragon quest builders 2 (lanzamiento en consola) yo no sé si es que sois Trolls o tontos, espero que sea lo primero y te aburras tanto que tengas que soltar tonterías para ser feliz

Lo de los juegos nuevos y buenos parece que te lo has saltado. Juegazo el MLB the show [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No he jugado a un juego de este tipo en mi vida pero si has mencionado la palabra "bueno" y es un juego entorno al 80 en Metacritic creo que se ajusta a esa definicion si se toman las reviews como un baremo valido.
@ayran Opiniones, las que quieras. Pullitas de hooligan de barra de bar que no aportan nada, demasiadas os consienten.

No sé ni por qué me molesto en perder el tiempo.
leppard escribió:@ayran Opiniones, las que quieras. Pullitas de hooligan de barra de bar que no aportan nada, demasiadas os consienten.

No sé ni por qué me molesto en perder el tiempo.

Al final los que salis perdiendo sois los usuarios de Xbox porque tragáis con esto(aunque si os gusta perfecto). Juegos AAA en la Xbox Series X 0.
El único juego que parecia que iba a ser un gran exclusivo, The Medium, resultó ser un juego más del montón.
ayran escribió:
leppard escribió:@ayran Opiniones, las que quieras. Pullitas de hooligan de barra de bar que no aportan nada, demasiadas os consienten.

No sé ni por qué me molesto en perder el tiempo.

Al final los que salis perdiendo sois los usuarios de Xbox porque tragáis con esto(aunque si os gusta perfecto). Juegos AAA en la Xbox Series X 0.
El único juego que parecia que iba a ser un gran exclusivo, The Medium, resultó ser un juego más del montón.


Confirmamos que no eres troll con lo cual solo queda otra opción, y por cierto a ignorados.
ayran escribió:
leppard escribió:
ayran escribió:Mucha consola para jugar a juegos antiguos. Los juegos nuevos y buenos ya en otra vida...


Sois PESADÍSIMOS, uno lee y lee y pasa de largo pero al final se pueden poner los ojos en blanco hasta cierto punto.

Si no os interesa el ecosistema Xbox dejad de entrar a comentar en sus noticias. Si para ti son juegos antiguos cosas que han salido hace menos de dos años enhorabuena (o no), tienes más tiempo que la mayoría de los mortales para dedicarle a este hobby. Que parece que os interesa el sector de los videojuegos solo cuando se habla de vuestro equipo, leñe.

Esto es un foro. Sólo faltaría que no pudiera postear mis opiniones donde me venga en gana.

Una cosa es opinar y otra decir imbecilidades (por no decir otra cosa). Créeme, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Si no te gusta el ecosistema de Xbox, largo. Es así de sencillo. Tu hilo es otro y está claro que no te mola esta máquina, lo cual es respetable, pero de ahí a decir las cosas que dices...hay un paso.
ayran escribió:Mucha consola para jugar a juegos antiguos. Los juegos nuevos y buenos ya en otra vida...


No tenemos juegos nuevos y buenos.... lo que hay que leer :o
leppard escribió:
berny6969 escribió:Mientras no lo desinstales lo puede seguir jugando


No, eso no es así. En el momento en el que lo retiren del catálogo, tu licencia queda revocada y cuando lo intentes abrir la validación te dirá que no tienes permisos para ejecutarlo. Si tienes la consola conectada, probablemente de forma inmediata y si la desconectas de la red, puede que ganes algo de margen pero tampoco puedes saber a ciencia cierta cuánto.

A mí también me duele un poco lo del Alan Wake, aunque no será por no haber tenido tiempo de tacharlo de la lista de pendientes. Intentaré por lo menos empezarlo en estos días antes de que lo retiren, no vaya a ser que no me convenza y me pueda ahorrar comprarlo en alguna oferta con saldo de rewards :)


La verdad que no hace mucho leí el faq del gamepass ultímate y era un poco ambiguo sobre ese tema, porque dice que puedes seguir jugándolo si lo tienes instalado o lo compras con un gran descuento

Yo lo tengo instalado ya haré la prueba cuando lo quite, igualmente el Alan Waldo de segunda mano lo puedes comprar por 4 duros, igual ya veré cuál es es gran descuento del que habla el faq de gamepass ultímate
berny6969 escribió:@fatron22
Arizmendi escribió:Joer yo estaba empezando el Alan Wake. :(


Mientras no lo desinstales lo puede seguir jugando


Ah pues perfecto, gracias!
a mi tampoco me gusta la quincena, mucho juego viejo que ha estado tirado de precio en esta u otra plataforma y que por tanto ya tengo...
ithan_87 escribió:Qué ganas le tenía a ese FFX...No me lo fui comprando porque sabía que llegaría al servicio [+risas]


Haberlo sabido no me lo compraba en Steam, y eso que ya lo tengo en Vita.
Entraba a decir que una pena que se marche Alan Wake, pero ya veo que se habla bastante de él [oki]

Lo que no sé es por qué tardan tanto en hacer un remake o una secuela directamente.
@ayran Sabes qué? Que estoy disfrutando un montón de esta consola, tengo juegos a porron por jugar y que no sean nuevos no quiere decir que los haya jugado. Estoy descubriendo hasta juegos de la Xbox original que me encantan, y juegos de 360 que se ven de maravilla en la Series X.

Estoy contentísimo con mi compra, lo nuevo ya vendrá y seguro que fliparemos.

Para mí la inversión está ya amortizada.
Rauwlyng escribió:
Darkshait escribió:Flojo este mes


Quincena.

Veamos si levanta entonces
Chorrocientos miles de playstations más vendidas pero cinco veces más mensajes en la noticia de los juegos añadidos del Pass que en la del Now.

Qué está pasando? Qué está ocurriendo?

IkerJimenez.gif
Al Psychonauts le tengo unas ganas locas, espero que este en Español.
62 respuestas
1, 2