Red Dead Online abandona la beta, recibe nuevo contenido y anuncia un sistema de roles para verano

Rockstar Games ha comunicado que Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 y Xbox One, abandona su fase beta después de seis meses. El título afronta una nueva etapa con una importante actualización que añade contenido y nuevos modos de juego, y la promesa de que en verano se ofrecerán nuevas formas de meterse en la piel del personaje mientras se progresa en múltiples roles.

La actualización de Red Dead Online incluye nuevas misiones de la trama cooperativas que narran la venganza de Jessica LeClerk, disponibles tanto para jugadores honestos como deshonestos. En esta ocasión tocará ayudar a la señora LeClerk a descubrir más pistas sobre el motivo real del asesinato de su marido. También se añaden más misiones del Modo Libre con nuevos personajes del Modo Historia de Red Dead Redemption 2, además de otros tipos de misiones, así como partidas de póquer para hasta 6 jugadores, nuevos desafíos de pesca y eventos dinámicos.


Asimismo, esta actualización ofrece la opción de elegir cómo interactuar con los jugadores en el mundo de Red Dead Online a través de los estilos de juego ofensivo o defensivo. El primero es el estilo predeterminado y que permite enfrentarse a otros jugadores, mientras que el segundo es para aquellos jugadores que prefieran explorar el mundo. Como manda la tradición, la actualización también introduce múltiples cambios para mejorar la experiencia de Red Dead Online. En las próximas semanas habrá más novedades.

Durante el verano llegarán los tres primeros roles de la serie: dar caza a delincuentes en busca y captura como cazarrecompensas; buscar tesoros y otros objetos exóticos por el mundo como coleccionistas; o montar un negocio en el campamento como comerciantes. Cada nuevo rol estará acompañado de diversas mecánicas de juego, nuevos atuendos, armas y otras recompensas. Los jugadores podrán optar por centrarse en un rol específico para progresar rápidamente o ir avanzando en varios.

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Fuente: rockstar
Decepción completa con el online de este juego, todo el mundo esperaba que estuviera como poco al nivel de GTA V y nada
Pensaba que la beta habia pasado hace meses. Como se nota que no tengo el juego.

Esperare a que salga el juego en PC, que tiene pinta que saldra el año que viene.
Lastima pero yo despues de tantos meses no me animo a volver a jugar al online, la historia 10/10 quizas cuando este a 20-30€ me anime a pillarlo...
El titulo de la noticia debería ser “Red Dead Online abandona” a secas debido al “gran” éxito que ha tenido.... [qmparto]
Igual si sale para PC lo pruebo. Si no, adiós muy buenas.
El modo online de este juego no ha tenido ni una cuarta parte del éxito que tuvo en GTA, una pena.
Rockstar Games ha comunicado que Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 y Xbox One, abandona su fase beta después de seis meses.


A nadie le importa.
Lo triste de estos juegos es que no sucede lo siguiente:

Tanto RDR como GTA tendrían que convertirse en pilla pillas online.
Hablando de RDR2: Con esto quiero decir en que la gente tendría que ir por el mundo comportándose como npc's desarrollando sus roles y pasando desapercibidos y en el momento de dar un palo o algo pues hacerlo rápido y largase de la zona a esconderse lejos de la civilización sabiendo que los caballos tienen niveles y por lo tanto tienen resistencia o corren más que otros ¿Hay caballos con un nivel de valor superior dispuestos a cruzar un río con cocodrilos con tal de no ser atrapados?

Luego habrían roles como sheriff, ayudantes del sheriff, bandidos, transportistas, etc...
Tendrías que irte comportando como npc siempre que ves civilización porque sería como jugar a polis y cacos.
Ser agente de la ley creo que no importaría tanto como no serlo y si un agente dispara a un npc pensando que es un bandido tendría penalización.


La gracia en estos juegos sería la ocultación de los bandidos entre los npc's para que los otros no los descubran e ir en cuadrilla a un pueblo pero separados andando como npc's sin parecer jugadores reales.
Otra cosa bestia sería que no te puedas comunicar con tu gente si esta está muy lejos, para eso tienes que acercarte a su radio y hablar por el micro como si fuese la vida real incluso con opción de susurrar accionando un botón como cuando te acercas a alguien(npc) para hablarle y hablar al oído cuando te acercas mucho a un personaje y si gritas pues te escucharían a dos calles y sabrían que no eres un NPC.
También deberías de poder hacer ver que hablas con NPC's para confundir, el que mejor se camufla tiene las de ganar.

Se me ocurren tantas formas de juego usando esta mecánica que podría ser brutal entrar sin llamar el cante para analizar si los caballos del sheriff o de los ayudantes del sheriff son muy rápidos antes de atracar un banco, cuantos soldados tiene un poblado, robar caballos en modo sigilo, etc...

El día que esto empiece, igual ya existe pero de forma muy cutre, estaremos ante un sistema de juego más que revolucionario y realista a nivel online y gracias a esa simple mecánica de camuflarse entre los npcs haciendo ver que eres uno de ellos.

Eso de ir con los letreros de los jugadores de colores y disparando a ton ni son dando el cante está bien para x modos de juego pero para tener una experiencia roleplay brutal habría que hacer lo que digo y renunciar a eso.
Ojalá se dejaran de online y lanzasen una expansión DLC.
Una decepción total este online lo poco que pude probar antes de que chaparán ya el método de los 14 días del plus.

Como paso de pagar esperaré a que esté en PC para probar este Red Dead online.
No deja elegir aún? , menuda chapuza.
cristan escribió:Decepción completa con el online de este juego, todo el mundo esperaba que estuviera como poco al nivel de GTA V y nada


No se puede esperar que un juego recien sacado estuviese igual de pulido que uno con casi 6 años a sus espaldas...

Solo hay que mirar todos los juegos que han salido durante años a competirle al world of warcraft, y como todos han caido en el olvido o han perdido gran parte de sus jugadores mientras el wow ha bajado mucho mas lento y tiene una base de jugadores muy asentada...
FoxFurius escribió:
cristan escribió:Decepción completa con el online de este juego, todo el mundo esperaba que estuviera como poco al nivel de GTA V y nada


No se puede esperar que un juego recien sacado estuviese igual de pulido que uno con casi 6 años a sus espaldas...

Solo hay que mirar todos los juegos que han salido durante años a competirle al world of warcraft, y como todos han caido en el olvido o han perdido gran parte de sus jugadores mientras el wow ha bajado mucho mas lento y tiene una base de jugadores muy asentada...


No hablo de 6 años, hablo de que yo cuando GTA V salió para PS4, éste ya tenía un montón de modos y diversión online.
cristan escribió:
FoxFurius escribió:
cristan escribió:Decepción completa con el online de este juego, todo el mundo esperaba que estuviera como poco al nivel de GTA V y nada


No se puede esperar que un juego recien sacado estuviese igual de pulido que uno con casi 6 años a sus espaldas...

Solo hay que mirar todos los juegos que han salido durante años a competirle al world of warcraft, y como todos han caido en el olvido o han perdido gran parte de sus jugadores mientras el wow ha bajado mucho mas lento y tiene una base de jugadores muy asentada...


No hablo de 6 años, hablo de que yo cuando GTA V salió para PS4, éste ya tenía un montón de modos y diversión online.


Bueno, ya es 1 año después, que no es poco...
(mensaje borrado)
"abandona la beta" precisamente para ver si recupera jugadores después de convertirse en un solar.
El Online del RDR estaba bastante bien, llegué al lvl maximo.

Este no lo he probado.
GrimFregando escribió:Ojalá se dejaran de online y lanzasen una expansión DLC.


Mi dinero lo tienen desde ya.

Los del GTA IV en su momento eran prácticamente juegos nuevos en el mismo mapa.
Ni he probado el online del juego la verdad, ni creo que lo haga.
wargdevil escribió:
GrimFregando escribió:Ojalá se dejaran de online y lanzasen una expansión DLC.


Mi dinero lo tienen desde ya.

Los del GTA IV en su momento eran prácticamente juegos nuevos en el mismo mapa.


No que puto va! Suelen ser hasta mejor que el propio juego! Yo con el del Gay Tony me lo pase que te cagas! Pero se rumoreo un tiempo que iban a sacar una expansion para el GTAV y nada de nada al final [tomaaa]
katatsumuri escribió:Lo triste de estos juegos es que no sucede lo siguiente:

Tanto RDR como GTA tendrían que convertirse en pilla pillas online.
Hablando de RDR2: Con esto quiero decir en que la gente tendría que ir por el mundo comportándose como npc's desarrollando sus roles y pasando desapercibidos y en el momento de dar un palo o algo pues hacerlo rápido y largase de la zona a esconderse lejos de la civilización sabiendo que los caballos tienen niveles y por lo tanto tienen resistencia o corren más que otros ¿Hay caballos con un nivel de valor superior dispuestos a cruzar un río con cocodrilos con tal de no ser atrapados?

Luego habrían roles como sheriff, ayudantes del sheriff, bandidos, transportistas, etc...
Tendrías que irte comportando como npc siempre que ves civilización porque sería como jugar a polis y cacos.
Ser agente de la ley creo que no importaría tanto como no serlo y si un agente dispara a un npc pensando que es un bandido tendría penalización.


La gracia en estos juegos sería la ocultación de los bandidos entre los npc's para que los otros no los descubran e ir en cuadrilla a un pueblo pero separados andando como npc's sin parecer jugadores reales.
Otra cosa bestia sería que no te puedas comunicar con tu gente si esta está muy lejos, para eso tienes que acercarte a su radio y hablar por el micro como si fuese la vida real incluso con opción de susurrar accionando un botón como cuando te acercas a alguien(npc) para hablarle y hablar al oído cuando te acercas mucho a un personaje y si gritas pues te escucharían a dos calles y sabrían que no eres un NPC.
También deberías de poder hacer ver que hablas con NPC's para confundir, el que mejor se camufla tiene las de ganar.

Se me ocurren tantas formas de juego usando esta mecánica que podría ser brutal entrar sin llamar el cante para analizar si los caballos del sheriff o de los ayudantes del sheriff son muy rápidos antes de atracar un banco, cuantos soldados tiene un poblado, robar caballos en modo sigilo, etc...

El día que esto empiece, igual ya existe pero de forma muy cutre, estaremos ante un sistema de juego más que revolucionario y realista a nivel online y gracias a esa simple mecánica de camuflarse entre los npcs haciendo ver que eres uno de ellos.

Eso de ir con los letreros de los jugadores de colores y disparando a ton ni son dando el cante está bien para x modos de juego pero para tener una experiencia roleplay brutal habría que hacer lo que digo y renunciar a eso.


Pues sí. Y creo que lo demuestra el GTA RP. Tanto GTA y RDR necesitan una evolución hacia un RPG-Sandbox con mejores NPC ect etc etc


En el RDR 1, bueno y en el GTA, ver siempre en el radar a los jugadores es un asco...bueno y que el rollo de motos voladoras, coches voladores con cohetes y demás mierda hacen del GTA Online un asco, y sé que es solo mi opinión ya que ha tenido mucho éxito...

Supongo que en el RDR2, primero por la poca capacidad de R* de crear un online serio y sólido y segundo los jugadores que en este juego no podrán tener caballos voladores escupe fuego por el culo han hecho que decaiga.

En fin, tenemos lo que nos merecemos.
No se si la gente se piensa q el GTA Online empezo en ps4 o q... cuando salio (en PS3) no tenia mas q 3 tontadas para hacer...
A ver, la temática de GTA V es mucho más explotable que la de RDR 2 ya que no quieren salirse de la linea del espagueti western clásico.
No es justo comparar uno con otro primeramente porque la experiencia es muy diferente (con similitudes, si, pero diferente).
Claro esta, a Rockstar se les puede ir la olla como en el online de GTA y que para salvar el barco empiecen a poner unicornios voladores con cohetes en las pezuñas. Desde luego si lo ousieran en GTA nadie se sorprendería, si lo pusieran en RDR la cosa seria muy diferente.

El problema es lo que he dicho, que se ha comparado mucho este RDR con el GTA y no creo que sea esa la idea de Rockstar.
cristan escribió:
FoxFurius escribió:
cristan escribió:Decepción completa con el online de este juego, todo el mundo esperaba que estuviera como poco al nivel de GTA V y nada


No se puede esperar que un juego recien sacado estuviese igual de pulido que uno con casi 6 años a sus espaldas...

Solo hay que mirar todos los juegos que han salido durante años a competirle al world of warcraft, y como todos han caido en el olvido o han perdido gran parte de sus jugadores mientras el wow ha bajado mucho mas lento y tiene una base de jugadores muy asentada...


No hablo de 6 años, hablo de que yo cuando GTA V salió para PS4, éste ya tenía un montón de modos y diversión online.

Pero es que el online de GTA V salió en PS3 y de aquella manera, no en ps4.
BILBOKOA escribió:
Rockstar Games ha comunicado que Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 y Xbox One, abandona su fase beta después de seis meses.


A nadie le importa.


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