Red Card Soccer curiosas imágenes!!!

Bueno hace un tiempo les comenté que Midway iba a sacar un juego de futbol llamado RED CARD SOCCER 2003... bueno navegando por la internet me he encontrado con estas imágenes:

Imagen

Esto parece el patio trasero de la Casa de los Locos Addams... XD XD

Imagen
En esta se mide el equipo de los "Swat"....???? vaya truco raro para el juego no......???

Imagen

Esta me parece de Tekken Red Card... jejejeje vaya patadón que le dan a Raul..... XD XD Esto me da indicios que el juego va a ser eminentemente arcade y con estas licencias de poder pegar a destajo..... juassssss XD XD XD

Imagen
Esta ya es más normal....... XD XD

Imagen

Pero acá se le vuelven a cruzar los cables... ya me veo... Ninjas vrs Eol FC.... juassss habrá que armarse compañeros.....!!! XD XD XD

Bueno el futbol da para todo.... je je je
Saludos
Polter2K
XD
El juego parece bestial , tengo ganas de catarlo ....

ainssssssssssss que ya no se a que viciar


salu2


Polter como alegras estas horas tan aburridas con esas noticas grasias ;) :)
no veas como se les va la cabeza a esta gente no?
Ya lo veo el próximo partido superheroes vs supervillanos JEJEJE, o como dice polter NINJA vs EOL FC (chavales coged la armadura y estad tranquilos q la defensa es expeditiva XD XD XD XD XD )

Debe de ser divertido como mínimo, no?

Saludos!!
Estos ven los anuncios de Pepsi, y luego se vuelven locos programando disparates.
Fijándome en la primera imagen , ... ¿quién ira a buscar el balón si se cae por la ladera?
Esta claro, si se cae el balon en la primera imagen el recogepelotas seria cosa (¿Se llamaba asi la mano de los Addams no?)

Joer, como se les va la pinza a estos. Si no puedes ganar el PES en simulacion gánale en paridas tipo arcade. Me gusta la idea.
Jeje pues a mi me mola un montón , el equipo de los swat me mola XD
el mejor detalle el nombre en las camisetas!!!!!!!
Parece bastante salvaje, esperemos q tenga algo mas.
X-D X-D X-D X-D yo no me imagino los 2 delanteros, uno peleando con espada tratando de descabezar al arquero mientras el otro remata al arco X-D X-D X-D X-D
o entre ninjas al que mas mate y deje al otro equipo sin defensa
no pa´reir X-D X-D X-D X-D X-D
o por que no llenndo de gases el estadio cosa que no se vea nada X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Pues la verdad no se como sera de jugable, pero apetece mogollon probarlo no ??

Saludos
puede salir el

mortal kombat soccer.... fatalis al portero.

counter strike soccer.... no tienen peligro con el francotirador.

y por que no,

el barbarian soccer.... donde ruedan cabezas :D

(solo espero que la katana que tienen los nija sea utilizable)
Viendo la imagen del patadon en la boca a Raul ya comprendo porque se llama Red Card Soccer je je je :)

Si en el Pes es raro el partido que acabo con 11, creo que en este voy a acabar con el portero sólo.
¿como, tarjeta al sueco?, pero si ha sido culpa del Raul ese. Pero a quien se le ocurre entrar a saco con la cabeza a la altura de la bota del oponente. Eso tenía que ser tarjeta a Raul, por agresivo. El nórdico larsson solo intenta jugar el balón limpiamente. :O
un juego donde puedas dar patadas en el gaznate a Raúl y martirizar a golpes a la seleccion española...ES UN SUEÑO.
PERO KE MALOS KE SOMOS DIOX MIO!!!X-D X-D X-D
joder lo de la patada a la altura de la nuez a Raulin xD XD XD XD ,se les va como una OOOOOoooooOOOooooOooOOLAaaa XD
a mi me parece que el arbol que sale en la primerea imagen es el deku tree del legend of zelda ocarina of time.


por cierto, quisiera ser yo el que le pega esa patada al soplapoyas de raul, que envidia larsson¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a mi me parece que el arbol que sale en la primerea imagen es el deku tree del legend of zelda ocarina of time.


por cierto, quisiera ser yo el que le pega esa patada al soplapoyas de raul, que envidia larsson¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ese juego existe de verdad?
Q ida de olla si es así!!
Si quieres ver la cartula americana es esta:

Imagen

Fecha de salida: 19 de Abril del 2002

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00005YVU1/qid=1018300549/sr=2-1/ref=sr_2_1/103-0917565-7324630

Si quieres ver la carátula europea es:

Imagen

fecha de salida: 10 de Mayo del 2002

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0000646Q8/qid%3D1018300486/026-5504651-5982020

Saludos
Polter2K
XD
¿En mayo? Uy si ya lo tenemos aqui. Que bien. A ver cuando lo tenemos y vemos si es de verdad la paranoya que parece...
Es que los europeos somos la p$%& , o nos tocamos los h$%&, :P :P , mira que somos guarros. Y despues nos extraña que los americanos nos vean como unos libertinos guarrones.
En http://gamespot.com/gamespot/filters/products/media/0,11100,554410,00.html hay 24 pantallas y 4 videos muy curiosos sobre este juego. Os aconsejo que veais la intro :D

Salu2.
Antes de entrar en los foros ya habia visto la imagen de la patada de karate kid, lo ke no habia visto mas imagenes, a esos se les va la olla. Swat VS Ninjas XD XD

Salu2 [fumando]
La intro está muy bien.... por lo menos nos pasaremos un buen rato.
Joder! Me sale que para bajarlo me he de registrar. A vosotros?
también.... por eso es mejor solo verlo en linea......

Saludos
Polter2K
:)
jurl Ke pedazo de arbol ke han plantao Hay [burla3] [burla3] [looco] [looco] [looco]
Jeje la intro tiene una imagen clavada a Shaolin soccer el balon lebantando la tierra y hierba del campo a toda leche jeje.

Por cierto cualquier amante del futbol y de oliver y benji que no haya visto Shaolin soccer es como para matarle XD.
27 respuestas