Red Bull Stratos [HILO OFICIAL]

Encuesta
¿Crees que la misión sera un fracaso?
26%
95
74%
271
Hay 366 votos.
Vaya basura de live del youtube a mi no he cargado el video sigue en Please stand by
En TDP dicen que la ha batido. Lo que no entiendo es lo del otro record, ¿por qué ha abierto tan "rápido" el paracaidas y ha dado por perdido batir el otro record?
aqui hay para varios gifs
joder ya han llegado los paparatzi
eahhh. pues se acabo el espectaculo.
A ver, que lleva 3 o 4 camaras encima, pero que ya lleva mucho peso encima como para ponerle mas equipo para que las camaras puedan retransmitir, por eso no se ha visto la caida desde ellas. Ya lo veremos cuando editen un video.

Para los que decis tanto para esto..., lo que ha hecho este tio es una jodida pasada, lo hayamos visto nosotros (en directo) o no.

Pelos de punta, hoygan.
¿por qué abrió tar rápido el paracaídas? Si todavía tenía oxígeno y para lo poco que le quedaba para batirlo...
Freestate escribió:Vaya basura de live del youtube a mi no he cargado el video sigue en Please stand by


Yo lo he visto en teledeporte, en youtube al principio se veia pero luego se corto y no volvia a conectar...
bowes escribió:algunos no se para que lo veis, si no os enterais.

A ver el problema es que hay un récord que no ha conseguido y a mi personalmente me ha confundido.

Saludos.
Estwald escribió:
Time Master escribió:Pues es una pena, la parte más interesante era precisamente que rebasara la barrera del sonido.


Pero si la ha rebasado!. La que no ha conseguido es el record de caida libre

Creo que no, ha llegado sobre los 1170 y tendría que haber sido unos 1250 aprox.
Un aplauso para este hombre [plas] [plas]
bowes escribió:algunos no se para que lo veis, si no os enterais.


No todos tenemos un nivel alto de ingles...
Pero vamos a ver, si dijeron mazo de veces que no iba a poder retransmitir en directo con las cámaras de que llevaba encima, a qué viene ahora tanta decepción? :-?

A mi me ha parecido la ostia.
Pues ahora estoy triste, no ha conseguido ninguno de los 2 por lo que se ve :(
La hostia, un poco más y salen los paparazzi en mitad de la caída.
-=NokYA=- escribió:A ver, que lleva 3 o 4 camaras encima, pero que ya lleva mucho peso encima como para ponerle mas equipo para que las camaras puedan retransmitir, por eso no se ha visto la caida desde ellas. Ya lo veremos cuando editen un video.

Para los que decis tanto para esto..., lo que ha hecho este tio es una jodida pasada, lo hayamos visto nosotros (en directo) o no.

Pelos de punta, hoygan.


Nono, si una cosa no quita la otra. Me he quejado de lo de la cámara, pero realmente lo mejor es ir a lo práctico, ya veremos los videos.
Time Master escribió:
Estwald escribió:
Time Master escribió:Pues es una pena, la parte más interesante era precisamente que rebasara la barrera del sonido.


Pero si la ha rebasado!. La que no ha conseguido es el record de caida libre

Creo que no, ha llegado sobre los 1170 y tendría que haber sido unos 1250 aprox.

Así es, 1170 de 1250km/h y 4:15 de 4:40 que es el récord.
me siento estafado que me devuelvan mi tiempo [carcajad] [carcajad]
Tranquilos, ya se volvera a tirar.
A ver si sacan un reportaje con todo en blu-ray o algo. Lo compraría fijo.
Al final tampoco me ha parecido para tanto... lo más emocionante cuando salta.

Lo malo que los récords más importantes no los rompió.
¿Por qué abre tan rápido el paracaídas? Es la duda que tengo
Shepherd está baneado por "troll"
Sgt Winters escribió:En TDP dicen que la ha batido. Lo que no entiendo es lo del otro record, ¿por qué ha abierto tan "rápido" el paracaidas y ha dado por perdido batir el otro record?



Exacto. Aún así que pasada, un aplauso para Félix!
¿El tío un poco soso no? Podría haberse marcado un bailecito o algo en tierra.
Enhorabuena para felix.!!!! [plas]
Aldehido escribió:A ver si sacan un reportaje con todo en blu-ray o algo. Lo compraría fijo.


+1000!!!
Masterlukz escribió:Al final tampoco me ha parecido para tanto... lo más emocionante cuando salta.

Lo malo que los récords más importantes no los rompió.

El más importante que era el de altura lo rompió al saltar...
fue increible

Daria millones por ver lo que el ha visto

increible de verdad
lo del paracaidas insinuaban que podía ser como homenaje al abuelo, para que conservara el otro récord.
Espero que en los próximos días podamos ver imágenes de la propia caída.
IbersonVigo escribió:fue increible

Daria millones por ver lo que el ha visto

increible de verdad

Lo vas a ver gratis mañana XD
Masterlukz escribió:Al final tampoco me ha parecido para tanto... lo más emocionante cuando salta.

Lo malo que los récords más importantes no los rompió.

Que yo sepa el único que no ha roto ha sido el de la caida libre más larga.
El más importante sin duda ha sido el de la barrera del sonido.
Que loco el felix este!!!
Venga chicos, ahora, despues de ver esta pasada, dejando de lado records y demas, es hora de ver tele de la buena. Gandia shore. xDDDD
Wiki "Se define como una "barrera omnipresente" que viaja en todas direcciones a la velocidad constante de 1224 km/h" y a mi el hecho de que haya superado o no..me la sopla, no creo que nadie haya ido tan rapido ni desde tanta altura ademas del hecho de hacerlo en si y haber sido capaz de controlar los giros sin control que empezo a dar.
EL PUTO AMO.

Ha sido precioso verlo todo,sobretodo verlo estando de pie,antes de saltar.

INCREIBLE.
Panecillo escribió:Soy superdesconfiada para estas cosas... a mi esto me suena a FAKE mortal para publicitar RedBull xDD


No, si a conspiraciones no os gana nadie. [carcajad]
josemurcia escribió:
Masterlukz escribió:Al final tampoco me ha parecido para tanto... lo más emocionante cuando salta.

Lo malo que los récords más importantes no los rompió.

Que yo sepa el único que no ha roto ha sido el de la caida libre más larga.
El más importante sin duda ha sido el de la barrera del sonido.

No lo ha superado. Le han faltado 80km/h.
ACOJONANTE.
Deseando ver las imagenes que vio él!
Los cojones como el caballo de espartero.

Increible. Se ha ganado mi respeto.
pues en tdp no dicen nada....
Que sensacion a tenido que sentir cuando a abierto la puerta de la capsula [boing]
Hereze escribió:lo del paracaidas insinuaban que podía ser como homenaje al abuelo, para que conservara el otro récord.


eso me a parecio a mi ^_^ un crack
Para mi lo mas heavy es cuando sale de la capsula antes de tirarse y se ven las vistas que hay. En ese momento me han venido 1000 juegos y peliculas de ciencia ficcion a la cabeza XD joder que mierda que no vivamos en una epoca mas adelantada cientificamente xD

EPIC JUMP [tadoramo]
Y yo que me esperaba que iba a bailar el Gangnam style justo antes de tirarse xD La verdad es que ha molado.
mjmbcn escribió:Los cojones como el caballo de espartero.

Increible. Se ha ganado mi respeto.
selim escribió:Que sensacion a tenido que sentir cuando a abierto la puerta de la capsula [boing]

Si, como sentirse en el espacio, literalmente. Lo que daría por haber sentido eso...
Espectacular, pero si le hubierais visto romper la barrera del sonido si que os ibais a sombrar de verás... xD
1211 respuestas