red ad-Hoc desde acer aspire one

Buenas:
Estoy intentando ver si es posible crear un punto wifi desde un portatil aspire one,que esta conctado a internet a traaves de una pastilla de 3g movistar.
He buscado informacion por interrnet,pero no lo consigo, ni si quiera se si es posible hacer lo que digo...
Lo que quieroes lo que he dicho antes, poder crear una señal wifi desde el portatil q tiene conexion a internet a traves de una pastiilla de 3g. si elportatil no tiene el hardware necesario para poder hacerlo,he encontrado por ahi una pastilla que CREO, pero no estoy seguro,se encarga de emitir la señal... se llama ''SMC ez connect g 208.11 wireless usb 2.0 adapter''

Si me pudierais ayudar os lo agraddeceria un monton, ya que no consigo nada de nada...
por cierto tambien decir q no tengo ningun cdde la pastilla de smc, por lo que cuando la concto, no consigo nada...

gracias y 1saludo
hola, alguien me puede ayudar con el tema por favor,que tengo q hacer o comprar?¿?
espero vuestra ayuda, gracias
juanber
es crear una conexión puente, si tienes windows no es muy díficil. simlpemente tienes dos conexiones de red, el modem movistar y la tarjeta wifi (bueno y la ethernet pero no cuenta), desde conexiones de red lo puedes hace. Pero lo mejor es que lo mires en la ayuda del propio windows que te viene bastante bien explicado.
Pues básicamente lo que dice Yui_K. No sé como irá 'la pastilla' (jijij) 3G Movistar, pero si aparece en conexiones de red ya lo tienes hecho. Seleccionas las dos -> botón derecho -> crear puente de red.

Saludos!
uiii q lio me estoy haciendo, haber,que esque a lo mejor es que no me e ¡he explicado bien...

os pongo un ejemplo....
tengo un portatil, que esta conectado a internet mediante la pastilla 3G.ese ordenador tiene internet gracias a eso.
tengo la play tres, y la quiero conectar a internet, pero no tengo un punto wifi, ni un cable para conectar a iternet...

quiero, que el ordenador, emita una señal wifi, para que yo le de a 'escanear redes wifi' a la playy me encuentre una, que sea la que yo hayaecho que emita el ordenador...
me explico???

esque creo q me estais contestando a otra cosa, pro corregidme si no es asi

de todos modos os agradezco muchisimo vuestra ayuda, y espero que me sigaisayudando

GRACIAS!!
No, si te hemos entendido y lo que pides es lo que te hemos comentado. Seleccionas la conexión 3G y luego la WiFi del portátil y le das a 'crear puente de red'.

Por cierto, espero que no quieras jugar online con la PS3 usando una conexión 3G porque vas a flipar con el ping, solo te digo eso.

Saludos!
ok gracias!!pero debo ser un poco torpe, por que no se como hacer eso, si me pongo encima de la opcion de la pastilla wifi y de la de redes inalambricas, le doy a clic derecho, pero no me sale esa opcion, y solo me sale una opcion parecida cuando clikeo sobre conexion de area local, q me sale una opcion q dice 'conexiones de puente' pro clikeo y meda un mensaje de error...

aver si alguien me pudiera explicar paso a paso como se hace...

gracias firewire por tu ayuda

1 saludo!!
Ayuda de windows escribió:Habilitación de ICS
Para habilitar ICS en el equipo host:

Haga clic para abrir Conexiones de red.

Haga clic con el botón secundario del mouse en la conexión que desee compartir y, a continuación, haga clic en Propiedades. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Haga clic en la ficha Compartir y, a continuación, active la casilla Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo.

Nota
La ficha Compartir no estará disponible si solamente tiene una conexión de red.

Si lo desea, también puede activar la casilla Permitir a usuarios de otras redes controlar o deshabilitar la conexión compartida a Internet.

También existe la opción de permitir a usuarios de otras redes que usen los servicios que se ejecutan en su red. A tal efecto, haga clic en Configuración y seleccione los servicios que quiera permitir.

Cuando habilita ICS, su conexión de red de área local (LAN) recibe una dirección IP estática y una configuración nuevas, por lo que deberá restablecer todas las conexiones TCP/IP entre el equipo host y el resto de equipos de la red.

Para probar la conexión a Internet y la red, compruebe si puede compartir archivos entre los equipos y asegúrese de que cada equipo puede obtener acceso a un sitio web.

Configurar TCP/IP
Para usar ICS, asegúrese de que la conexión de red de área local (LAN) de cada equipo de la red esté configurada para obtener automáticamente una dirección IP. Para ello:

Haga clic para abrir Conexiones de red.

Haga clic con el botón secundario del mouse en la conexión LAN y, a continuación, haga clic en Propiedades. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Haga clic en Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) o Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6) y después haga clic en Propiedades.

Haga clic en Obtener una dirección IP automáticamente o en Obtener una dirección IPv6 automáticamente.

Las opciones de Internet de los equipos de red también deberían configurarse para ICS. Para obtener más información, consulte Cambiar la configuración de Internet para ICS (Conexión compartida a Internet).

No use ICS en una red con controladores de dominio, servidores DNS, puertas de enlace o servidores DHCP. Y tampoco use ICS en sistemas configurados para direcciones IP estáticas.

Conexiones ICS y VPN
Si crea una conexión de red virtual privada (VPN) en el equipo host con una red corporativa y habilita ICS en esa conexión, todo el tráfico de Internet se redirigirá a la red corporativa y todos los equipos de su red doméstica podrán obtener acceso a la red corporativa. Si no habilita ICS en la conexión VPN, los demás equipos no tendrán acceso a Internet ni a la red corporativa mientras la conexión VPN esté activa en el equipo host.

ICS y las redes ad hoc
Si comparte la conexión a Internet en una red ad hoc, se deshabilitará la conexión ICS si:

Se desconecta de la red ad hoc.

Crea una nueva red ad hoc sin desconectarse de la antigua para la que había habilitado ICS.

Cierra la sesión y, continuación, vuelve a iniciarla (sin desconectarse de la red ad hoc).

Consulte también
Uso compartido de una conexión a Internet entre varios equipos
Cambiar el equipo de la red que se conecta a Internet
Deshabilitar ICS (Conexión compartida a Internet)
Configurar una red de equipo a equipo (ad hoc)

Eso mismo, prueba ver si lo consigues.

Saludos!
Ahora que miro, ha quedado un poco bruto pegar así sin más la ayuda de windows, perdon, es que me parecia que estaba muy bien explicado así.
muchisimas gracias yui_k y firewire, he conseguido hacer que el portatil emita una señal wwifi, pero el problema esque es lo unico q hace, emitir la señal,porque no me deja hacer que coja la señal de la pastilla 3g, porque cuando enciendo la pastilla, no me permite crear esa red ad-hoc. pero cuando la apago si... no se si me explico.
cuando tengo apagada la conexion 3g,me da la opcion de crear una red ad-hoc, peroclaro, si no esta encendida la pastilla, no esta conectado a internet, por loque el wifi emitido, no me permite conectarme a internet...
pero esque si enciendo la pastilla, no puedo crear una redwifi, me desaparece la opcion de redes inalambricas q si que aparece cuando esta apagada la pastilla....
vamos q no consigo nada con eso....

alguien sabe lo que puedo hacer??

graciaaas
Pero la conexión 3G cuando estás conectado aparece en conexiones de red? Si no es así difícil lo veo.

Seguro que el portátil no tiene WiFi interna??

Saludos!
ya esta, lo he conseguido, no se porque pero hoy me ha dejado, solo he tenido que compartir la conexion del modem con la red inalambrica.Ya lo habia hecho varias veces, pero nunca me habia ido, pero hoy si...
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
13 respuestas