¿Recursos insuficientes? ¿ORLY?

Buenas, EOLianos! A ver si me podéis ayudar con esto ^^

Hace poco que tengo ordenador nuevo, uncore duo E6600 con 2 GB de RAM y disco duro de 500 GB.
Pues ya me ha ocurrido un par de veces que dejando sólo el emule puesto, cuando vuelvo me lo encuentro con un cartel de "Recursos insuficientes en el sistema", y todas las descargas en barras amarillas-negras como si el disco estuviese lleno. Si intento acceder a la partición me aparece un mensaje de "No se puede tener acceso al disco"
Cuando reinicio, ya vuelve a funcionar, y el disco duro tiene espacio de sobra...

A ver si me decís algo que me haga pensar que el disco duro está mal para llevarlo rapidito a la tienda ^^U

¿Podría tener algo que ver con las particiones? Sólo he hecho una pequeña de algo menos de 100 GB para el SO (XP con SP2) y en la otra, donde está el emule, el resto.
A mí me pasaba algo similar con el Lphant y el antivirus Active Virus Shield, ya q este último iba comiendo más y más recursos y al rato el ordenador se quedaba sin recursos y acababa bloqueándose, la solución fue desinstalar el antivirus y poner otro distinto; mira a ver si tienes algo aparte del emule (antivirus, firewall...) q pueda estar haciendo esto.

Salu2
No se si será tu problema... pero a mi me pasaba que los nombres de los archivos eran demasiado largos y sus rutas no podían ser 'descritas' en el disco duro... Bastaba con renombrar los archivos (quitar toda la morraya de la página de la que proviene, el autor, 100% seguro, etc...). Pero si dices que al reiniciar va bien...
A mí me pasa cuando bajo algo desde el Vista e intento que se meta en la carpeta de descargas del XP, me salen esas rayitas.

Es cuestión de cambiar la carpeta de destino, y luego meterlo a mano en la otra, y ya está.
Esta mañana me lo he vuelto a encontrar así ^^U

- Antivirus uso el NOD32, que siempre me ha ido bien.
- No tengo descargando archivos con nombres muy largos.
- Sólo tengo el XP instalado, aunque lo mismo tendré que probar Vista. Lo que pasa es que me han dicho que los 2 GB de RAM se quedan en nada con él [qmparto] [qmparto]

He desenchufado un disco duro USB que tenía puesto, a ver si es eso. Encima el cabrón siempre se casca cuando no estoy delante [qmparto]
has monitorizado las temperaturas?
Bleh, ya di con el problema... No se por qué pero el Nero 7 dejaba dos procesos en memoria que poco a poco iban comiéndose toda la RAM hasta petar el ordenador.

No me he dado cuenta hasta estar delante cuando daba el cuelgue. Vuelta al Nero 6 y tan ricamente [sati]
Nero 7 incluye una especie de indexador de archivos llamado Nero Scout si mal no recuerdo y se puede desactivar, aunque mejor sigue con el Nero 6.6 que tambien anda muy bien [sati]
yo tengo el nero 7 y me va bien... por que a ti no?¿??¿

espero que no me pase nada de eso xD
El Nero 7 es un poco una mierda, lo probé hace poco y lleva demasiadas cosas que no sirven para nada.

Yo sigo con el 6, aunque preferir prefiero el Disco de OSX
coyote escribió:Nero 7 incluye una especie de indexador de archivos llamado Nero Scout si mal no recuerdo y se puede desactivar, aunque mejor sigue con el Nero 6.6 que tambien anda muy bien [sati]

Exactamente ese es el que daba el problema... si eres de tener el ordenata varios días encendido ese archivo empieza a crecer y crecer y crecer... [qmparto] [qmparto]

El 6.6 es mucho mejor [poraki]
Logard, te digo que yo tengo 1GB de ram, y juego al oblivion, stalker, y demás juegos mientras bajo cosas, y no noto apenas pérdida de rendimiento ;)

El vista la gestiona muy bien, la ram que usa la libera si el programa la necesita.
11 respuestas