Os pongo en antecedentes: En 2009 nos empezaron a llamar de una empresa particular que a nombre de mi padre habia una multa de trafico, puesta en Caceres, en Diciembre de ese mismo año.
Nosotros no hemos estado en Caceres hace ya mas de 10 años, mas que nada porque somos de Badajoz. Y en diciembre menos. Además, que no nos ha llegado ninguna multa de la DGT, con la foto del radar ni nada. Tan solo esas llamadas de dicha empresa que dejaron de llegar
En agosto del año pasado tuvimos otra multa, pero esta vez si, fue culpa nuestra, y no pasa nada. Pero como llego irregularmente reclamamos (dado que nos llego a otro domicilio al cual no vamos casi nunca) ya que no nos querian dar margen para pagar la mitad por pronto pago.
Total, que a la vez que nos han mandado información de la agencia tributaria, nos informan que la multa a nombre de mi padre, la de caceres, todavia sigue vigente y pendiente de pago, y aunque hemos reclamado via Seguro, han desestimado el recurso.
¿Que podemos hacer? La multa real la vamos a pagar, ahi no hay problema, pero nos negamos a pagar una multa de otra persona (el nombre de mi padre es muy comun en extremadura). ¿No se caducaban las multas al año?
Un saludo.