Recurrir una multa (no de trafico)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que hay que hacer en el caso que te hayan puesto una multa por "Provocar ruidos que perturban el descanso"?
La cosa es que estabamos cantando a las 4:30am, y una pareja de niños municipales nos dieron un aviso. Pero de repente, a uno de ellos le dio por poner una multa y me eligio a mi.
Asi que aun sabiendo que me tocara pagar (hablaba el tio de 200 euritos), recurrire a ver si hay suerte.
Que tengo que hacer?
Para empezar, ¿te ha llegado la multa? Muchas veces dicen que te van a emplumar pero sólo lo dicen para asustar. Muchas veces te toman los datos y luego no llega nunca la multa.

Legalmente tú no estás multado mientras no te lo notifiquen. En la misma multa debe figurar información de cómo recurrirla si no se está conforme. Puedes usar el hecho de que si os callásteis tras el primer aviso, no procede multa, porque en esos casos la policía primero debe avisar. Sólo en el caso de que comprueben que no les has hecho caso pueden multarte.
Maestro Yoda escribió:Para empezar, ¿te ha llegado la multa? Muchas veces dicen que te van a emplumar pero sólo lo dicen para asustar. Muchas veces te toman los datos y luego no llega nunca la multa.

Legalmente tú no estás multado mientras no te lo notifiquen. En la misma multa debe figurar información de cómo recurrirla si no se está conforme. Puedes usar el hecho de que si os callásteis tras el primer aviso, no procede multa, porque en esos casos la policía primero debe avisar. Sólo en el caso de que comprueben que no les has hecho caso pueden multarte.

IDEM
Pirriaco escribió:
IDEM

Spammer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y en el caso que les diera por comprobar, como lo harian?
Por cierto, la multa no me ha llegado, pero ellos me dieron un papel que figuraban mis datos y demas.
TaLLaRiCo escribió:Y en el caso que les diera por comprobar, como lo harian?

No lo harían, la palabra del agente prevalece sobre la tuya, creerían lo que él haya puesto en su informe.

TaLLaRiCo escribió:Por cierto, la multa no me ha llegado, pero ellos me dieron un papel que figuraban mis datos y demas.

Te llegará por carta certificada cuando resuelvan el expediente sancionador los que deban hacerlo. Ahí te indicarán los hechos por los que se te sanciona, la cuantía de la multa en caso de haberla y los mecanismos de recurso de que dispones así como los plazos para abonarla y/o recurrirla.

Un saludo.
No es por nada, pero, si según tú, estabais a las 4 y media de la madrugá cantando:

1º.- Te parece injusta la multa?

2º.- A pesar que los municipales son mu chuletas, por qué los llamas niños?, si la has cagado, para que los insultas ahora.

Es que no te entiendo, te metes con ellos, pero reconoces que estabas haciendo ruido, te rebotaste con el "niño" y por eso la multa?.

Enga, nos vemos.

[beer]
Retroakira escribió:
Spammer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

IDEM

[qmparto][qmparto]
Aprovechando que se habla de esto... cuando te ponen una multa hay que firmarla? a mi padre hace años le pusieron una en carretera y no la pudo recurrir (cawento ) xq la firmó
Les llamo niños pq son los q pillan para verano para cubrir vacaciones, y es que dudo que tengan la preparacion policial necesaria.
Y si tan buenos son, que vayan donde los moros, o donde todos los que duermen donde no deberian (q no m parece mal)... Vamos, donde esta "la accion".
Por cierto, tengo varios amigos en la policia municipal,eh?
Tallarico escribió:Les llamo niños pq son los q pillan para verano para cubrir vacaciones, y es que dudo que tengan la preparacion policial necesaria.
Y si tan buenos son, que vayan donde los moros, o donde todos los que duermen donde no deberian (q no m parece mal)... Vamos, donde esta "la accion".
Por cierto, tengo varios amigos en la policia municipal,eh?

Primero, para ser policia, ya sea municipal, nacional o guardia civil hay que hacer una oposicion y no "te cojen" por temporada, "te cojen" de por vida.

Segundo, yo he vivido en una zona donde la gente cantaba a las 4 de la mañana y yo teniendo que levantarme un sabado para ir a currar y la verdad es que no me hace ni puta gracia, asi que fastidiate y bien por los agentes.
Pues si estabas cantando y JODIENDO a las 4 de la mañana me alegro que te multaran.
A lo mejor es que no sabes lo que es tener que levantarte a las 5 para irte al curro y que un capullo se ponga a cantar/escuchar musica a las 2 de la madrugada...
Si a mi me parece bien que me multe; como si me llevaba detenido.
Pero quiero que actuen de igual manera para todo el mundo. Si son tan severos con uno, que lo sean con todos, en especial con los que roban y demas que saben quienes son y ni dios hace nada.
Y tampoco veo normal la prepotencia con la que actuan algunos de ellos. No cuesta mucho ser educado y no calentar al personal. Que a mi educadamente se la pago en el momento.
Y creeme que en el Boulevard de San Sebastian, un viernes a las 4:30 am, hay mucho ruido y de mayor volumen q 6 tios haciendo el bobo.
Si son tan severos con uno, que lo sean con todos, en especial con los que roban y demas que saben quienes son y ni dios hace nada.

eso es facil ya esuqe pasan de hacer nada porque con la mieeeeeeeeeeerda codigo penal que tenemos salen a la calle a los dos dias y por mil veces que les detengan van a seguir en la calle asi que yo veo logico que pasen de todo ya XD, les entiendo sinceramente para que arriesgarte y jugarte la vida con un hijo de puta si el juez de turno va a ponerle en la puta calle
13 respuestas