Recuperar videos 3gp

Hola. Tengo un problema bastante extraño con unos videos 3gp. El caso es que estan grabados con un móvil Nokia, pero la tarjeta debia estar mal o algo, y no lo capturo bien.
El problema que presentan en general es el siguiente:
Móvil: Se ve acelerada la imágen mientras que el sonido es correcto (por lo que pense en "desacelerar" la imágen en el ordenador, pero...)
Ordenador: No se ven más que justo el principio, y la imágen luego esta mal, mientras que el sonido se mantiene, probado con varios reproductores (incluso en alguno no va directamente).

Por eso me preguntaba si se puede arreglar de algun modo, o sacar las imágenes, algo. Gracias, hasta luego.
Mira:
  1. Instálate este pack de codecs, el K-Lite Codec Pack.
  2. Primero prueba a ver si se ven así. Si se ven, genial, sino prueba a convertirlos con este conversor freeware, el Koyote Free Video Converter (Para convertirlo también necesitarás los codecs).
Si aún así no puedes, intenta reproducirlos con este reproductor, el oficial de Nokia.
Espero que te sirva. Suerte.
Tengo un pack de codec del vista, uno del mismo autor que utilizaba con xp, asi que no voy a instalar ese para no liarla.
Luego, tengo un conversor que me dice lo mismo que el reproductor de nokia, que el archivo no se puede abrir / esta dañado.
Lo he probado en windows XP y tampoco se ve.
Cuando digo que se estropea la imagen me refiero a que se va, negro, y hay que tener en cuenta que algun reproductor ya me da como que el archivo esta mal, mientras con otros el audio y justo la primera imágen se ve.
No se me ocurre nada para conseguir verlo en el ordenador.
Pues probablemente los archivos esten dañados, como bien te advierten los programas. Si todos videos de tu movil están dañados, grábalos con una cámara o cambia de móvil. También puedes instalar ese pack de codecs en un equipo con XP e intentar abrirlo desde ahí, ya que Vista no se lleva muy bien con los codecs.
3 respuestas