¿Recuperar video grabado parcialmente del HDD?

¡Hola!

Hoy estaba grabando un video en el ordenador cuando se fue la luz, naturalmente a la vuelta solo tenia un avi de 0 bytes. ¿Hay forma de recomponer ese archivo? Intente con un programa de esos de recuperación de archivos pero no lo muestra ya que en primer lugar no fue borrado, y en seguro lugar me imagino que le falta el final del archivo por lo que ademas de recuperar lo que es el cuerpo de datos deberia recomponerlo con otro programa. No se, si alguien se vio en una situacion parecida o sabe como arreglar el desaguisado que me lo diga, de lo contrario lo perdí para siempre :(
Pero ¿de donde lo estabas guardando? ¿se ha borrado también del origen?
Simplemente estaba creando un video desde cero, grabandolo yo mismo desde la propia pantalla del PC. Lo que estaba grabando es imposble de reproducirlo de nuevo ;( Al no darle a "stop" en el programa porque se fue la luz se queda en un archivo de 0kb. Imagino que la información tiene que estar en el HDD (afortunadamente es una partición exclusiva para eso y no se graban ahi datos) pero eso, no se si es posible recuperarla de alguna forma.
¿que programa estabas utilizando? Igual tienes algo en la carpeta temp de windows.
Perdón, ayer tuve un dia movidito y no consulté el hilo. Estaba usando el Debut Video Capture Software, voy a mirar eso que dices ^^

EDIT: Estuve mirando con un programa que monitoriza los movimientos de archivos en los discos duros. Cuando me pongo a grabar con el Debut crea un archivo untitlexxx.avi (donde xxx es un número) en donde le tengo indicado y lo va modificando sobre si mismo. No crea temporales ni nada. El tema es que mientras esta grabando el archivo permanece inamovible en 0bytes salvo en el momento que le das a pausa o stop que pasa a tener el tamaño de lo que lleva grabado. Naturalmente si se interrumpe como me pasó a mi (se va la luz o tienes un cuelgue o algo) el archivo queda como 0bytes y es como si estuviera vacio.

Yo creo que escribe los datos en el propio HDD de forma independiente y luego los inexa al untitle en cuanto lo paras. Si no lo haces imagino se quedaran en el limbo, estaran ahi escritos pero sin cabecera porque ya existe (el archivo de 0bytes) y sin final porque no se le llego a poner punto y final. Pura teoria.
Me da que no se puede hacer nada, pero subo el hilo por si alguien que sepa le da por leer.
5 respuestas