recuperar unidad CD-RW q me he cargao??

Alguien sabe como recuperar unidades de cd dañadas durante la actualizacion del firmware??

Tengo una unidad cd-rw LG 8481B y me la he cargao sin querer cuando actualizaba el firmware. Resulta q, creyendo q la actualizacion de su firmware iba a ser igual q el de otra unidad q tngo de dvd-rw, abrí el .exe de la actualizacion para ver q version tenia ya instalada del firmware y sin darle a nada se puso a actualizar, y claro, no tenia nada preparado y todas mis unidades opticas estaban conectadas. El resultado ha sido nefasto y me la he cargao.

He leido en un foro q se pueden recuperar unidades de cd-rom dañadas mientras instalas mandrake linux y creo q debe haber alguna solucion tb para esto. Por favor, echad un vistazo a esta página y comentadme x favor. http://www.espaciolinux.com/postt1714.html
He intentado hacer lo mimo q en el pdf q viene pero no consigo un archivo de actualizacion del firmware q funcione en DOS

Creo q es un tema interesante para colocar en un manual de esta pagina y os agradeceria mucho q aunq no os haya pasado le echaseis un vistazo.

Muchas gracias.
a mi me pasó algo parecido cuando fuí a actualizar mi grabadora de cds sony... me equivoqué de firmware y la grabadora "murió" se me ocurrió intentar meterle el firmware correcto de una forma rarisima, el ejecutable me dejaba actualizar vía ide, elegí el master/slave del canal correspondiente y mi grabadora volvió a la vida :-p
1 respuesta