Recuperar tabla NTFS

Alguien sabe como se puede hacer? o de algun programa que lo haga... tengo varios erores en el hd, ya lo puse antes en otro hilo pero es que ahora me parece que ya no tiene solucion... Puedo ver el disco desde el partition magic y desde el getdataback puedo ver los archivos que hay pero son 250gb y no tengo espacio suficiente para volcarlos, por eso pido esta ayuda...
Prueba a usar el comando "Fdisk /MBR".
estando en ntfs sirve el fdisk igualmente?
Sí, pero tienes que usar un disco de arranque que tenga MSDOS, a mi me a pasado varias veces que el sistema no arrancaba porque tenia instalado el GRUB (linux) y me lo carge [+risas], dejando el equipo imposible para el arranque.
Cuidado con intentar reparar una NTFS desde MS-DOS , porque no veras las particiones y te las cepillaras!

Arranca con el disco de intalacion de XP y vete a la consola de recuperacion El comando que hace lo mismo que el fdisk /mbr desde la consola de recuperacion es fixmbr.

No se que has hecho ya. Has arrancado con un disco de instalacion de windows y entrado en la consola de reparacion? ejecutaste scandisk /r ?

Si con esto te ha marcado el disco con sectores defectuosos, yo me iria por otro disco echando leches, para poder clonarlo y no perder nada. Cuando un HD da errores FISICOS, ten por seguro que se iran reproduciendo...
joer pues vaya raro... es un western digital, esos no son buenos?

probare como dices tu con la consola de recuperacion...
Si buenos son todos...

Los discos duros son muy sensibles a las subidas/bajadas de tension,
y suelen dar problemas por eso entre otras razones.

A ver si hay suerte y solo es a nivel logico
ya, pero si se jode este... me parece que puedo ir a la marca y pedir otro nuevo por la garantia que tienen, habia oido que te lo garantizaban mas que ninguna otra marca

a bueno, otra cosa xD

tengo mi disco de windows y ... no aparece por ninguna parte la consola de recuperacion xDDDD

tendre que buscar a ver si en otro disco lo trae, este con el que lo he probao es un dvd todo en uno de fastscene (todo en uno v6 lyte)
El V6 lite si te lo hace, jejee...

Arrancas el sistema desde ese DVD y cuando te aparecan las opciones de instalar y demas, seleccionas reparar el sistema, y despues, reparar desde la consola.
desde un knopix se puede hacer algo para poder arreglarlo?

joer pues sigo sin ver donde esta la consola, se que desde otros discos si que sale, pero a mi no.... vaya mal
En linux estoy poco puesto...

El DVD ese que tienes (v6 lite) tiene que arrancar desde tu DVD.

Te dara a elegir que sistema operativo quieres instalar. Elije la opcion,
y deja que empiece a cargar la instalacion del XP.
Cuando pare, te dara a elegir entre instalar el XP o reparar una instalacion existente.
Seleccionas reparar una instalacion existente. Saldra otra pantalla en la que te dice si quieres iniciar la consola de recuperacion.

Ya la tienes
xD te vas a partir, despues de que me canse... lo saque de la caja y lo meti en la torre... cuando arranco windows.... el chkdsk y... arreglando errores ... xD

ahora ya esta solucionado, era solamente meterlo.... y tanta comedura de cabeza para eso...
11 respuestas