Recuperar Saves de Custom Firmware y Cia sin cargar

Hola a todos,

El día de hoy al querer instalar nuevos cias en mi 3ds downgradeada con Custom Firmware me he llevado una sorpresa, todo parecía normal hasta que quise entrar al tittle manager y el 3ds se quedaba colgado. Posteriormente intenté cargar los 3 backups que tenía instalados (TLoZ:OoT, MK7 y AC:NL) pero no pasaba nada, se quedaba colgado al querer iniciar cualquier titulo desde el Custom Firmware.

Poco despues noté que los titulos instalados en el CFW aparecían en la Nand Real (las casillas de los backups y Title Manager) más no mostraba información alguna, por lo que opté por entrar a gestion de programas de 3ds. Posteriormente volví a entrar al CFW y ahora no me muestra nada, ningún titulo instalado, ni información. :(

Lo único que deseo es tener un respaldo de mis saves de esos 3 backups para intentar recuperar mi CFW y cargar backups nuevamente. Alguien podría orientarme?
ricardoflob escribió:Hola a todos,

El día de hoy al querer instalar nuevos cias en mi 3ds downgradeada con Custom Firmware me he llevado una sorpresa, todo parecía normal hasta que quise entrar al tittle manager y el 3ds se quedaba colgado. Posteriormente intenté cargar los 3 backups que tenía instalados (TLoZ:OoT, MK7 y AC:NL) pero no pasaba nada, se quedaba colgado al querer iniciar cualquier titulo desde el Custom Firmware.

Poco despues noté que los titulos instalados en el CFW aparecían en la Nand Real (las casillas de los backups y Title Manager) más no mostraba información alguna, por lo que opté por entrar a gestion de programas de 3ds. Posteriormente volví a entrar al CFW y ahora no me muestra nada, ningún titulo instalado, ni información. :(

Lo único que deseo es tener un respaldo de mis saves de esos 3 backups para intentar recuperar mi CFW y cargar backups nuevamente. Alguien podría orientarme?


Ya se ha dicho muchas veces, NUNCA NUNCA NUNCA entrar en gestion de datos sin separar la emunand (ya sea GW o CFW) de la nand real porque te borrara los cias instalados en la emunand. Tu unica solucion es con algun programa de recuperacion de datos intentar recuperar los sav instalar de nuevo esos cias y probar suerte.

Saludos
Si utilizo un programa para recuperar datos, los Saves en dónde se guardan o bajo que formato'


Saludos
ricardoflob escribió:Si utilizo un programa para recuperar datos, los Saves en dónde se guardan o bajo que formato'


Saludos


Tienen extension .sav y se guardan dentro de la carpeta donde esta instalado el cia y los cias se instalan dentro de la carpeta Nintendo 3DS/muchosnumerosyletras/otrosmuchosnumerosyletras/

Saludos
3 respuestas