Recuperar portatil sin contraseña usuario windows.

Bueno,

El caso es que tengo un portatil del que no se la contraseña de usuario). Y quiero usarlo a partir de ahora.

Es un packard bell tj62, que cuando lo compré no venia con disco de instalacion ni nada. No me importa tener que formatearlo pero como lo hago si no tengo disco de instalacion?? Lo unico que veo es que tiene la pegatina del windows original con su codigo en la parte de abajo del portatil pero claro no tengo el disco de windows 7. Y si bajo uno tengo y lo instalo con esa contraseña me funciona? Perderia los drivers o los programas que me venian de casa?

Muchas gracias de antemano.... Es que ahora mismo tengo un ladrillo de 500€.
cuando este arrancando entra a modo prueba de fallos y me parece que hay dos usuarios el que sea y el administrador creo (al menos en xp) entras en administrador y le quitas la contraseña a la otra cuenta no te pedira la contraseña antigua(al menos en xp) y ya podras crear cuentas, borrar las que haya, etc.
En windows 7 no sale la opcion "modo a prueba de fallos", pone "modo seguro" y me sigue pidiendo la clave de usuario.... :(
pues eso lo he echo yo en windwos xp y he quitado todas las contras
En caso de reinstalar supongo que tendrá todavía la partición oculta con el instalador, sólo sería cuestión de saber qué combinación tienes que utilizar en el arranque y así dejarlo con lo que trae por defecto.
Desde linux es tremendamente fácil. Ahora no recuerdo el nombre de la aplicación pero hay una que se encarga de desencriptar las contraseñas de los usuarios de linux, es un proceso muy sencillo y rápido, yo lo use con mi otro portatil (W7) ya que después de las vacaciones olvidé la contraseña jeje.

Creo que se llamaba ophcrack, pero no creo que tardes mucho en encontrar un manual detallado en google de como usarlo, creo que incluso había una LiveCD con todo lo necesario.

Un saludo
Zorkky escribió:En caso de reinstalar supongo que tendrá todavía la partición oculta con el instalador, sólo sería cuestión de saber qué combinación tienes que utilizar en el arranque y reinstalar todo para dejarlo como cuando lo compras nuevo.

Eso es lo que me interesa. Estoy venga a mirar por internet pero siempre acabo en un callejon sin salida..... Que desesperacion, porque lo hacen tan dificil?? Tanto coste supone incluir el cd de instalacion?? Si antes lo hacian joe...

Pero ahora no tengo nada con lo que formatearlo y reinstalarlo como de fabrica...

HJS: he probado a hacer eso, he bajado el cd pero el caso es que parece que el portatil no tiene puesto en bios arranque desde unidad DVD y no se como acceder a la bios porque no sale ni con sup, ni con F2, ni F8 ni F10 ni ostias..... Y he intentado buscar por internet y no encuentro nada... Mañana probare a llamar al servicio tecnico a ver si me dicen por lo menos como acceder al menu bios.

Gracias por la ayuda aunque siga igual....

ps: problema solucionado. Con el programa recomendado por HJS, muchisimas gracias!
6 respuestas