Mi pendrive ha muerto esta tarde. Lo más raro de todo es que ha muerto conectado, os explico lo que ha pasado: He conectado el pendrive para sacar un archivo y mandarselo a un amigo y no me ha dado problemas, lo he dejado puesto y he seguido aciendo otras cosas, al rato cuando he ido a abrirlo me decía que tenía 0byte de capacidad y 0byte ocupados. He pensado que era una pirada de pinza del windows y lo he desenchufado y vuelto a enchufar y ha sido cuando ha empezado mi pesadilla.
Ni windows ni ubuntu me lo reconocen. He probado en 2 ordenadores y en ninguno aparece. En windows me aparece como dispositivo desconocido. He intentado recuperarlo con todos los programas que he encontrado pero ninguno lo reconoce (y mucho menos recuperan la información), también he intentado actualizar el controlador de usb, también lo he desistalado e instalado y nada.
En ubuntu (no tengo demasiados conocimientos) he recurrido a dmesg para ver que diferencia había cuando lo enchufaba y cuando no estaba y lo único que he sacado en claro es una línea que dice que a un dispositivo le ha asignado el numero 5 pero este no ha querido.
El pendrive en sí no me importa, sin embargo, el trabajo que tenía dentro si asi que os agradezco un monton la ayuda que me podáis dar.
Un saludo.
Edit: Cualquier ayuda que podáis dar sera bien recibida, tanto de software como de hardware. Ahora mismo estoy un poco desesperado y he recurrido a abrirlo, limpiarlo bien con agua y dejarlo secar hasta mañana a ver si mejora.