recuperar password de admin dominio 2008 SE

No documentaron la pass de admin dominio. Y no podemos acceder.

Tenemos acceso al Server fisicamnete.

¿Funciona el pcunlocker que se vende por ahi?

Se supone que tampoco estará muy parcheado, tal y como tenian los pcs del que dependen...

¿Algún KB de Microsoft?

El usuario no es administrador, su nombre, son dos usuarios de dominio pepito y menganito, que se supone que tienen acceso full.
@molotrov Prueba con una iso live de WinPE 10-8 Sergei Strelec, tiene varias opciones para quitar contraseñas, con el 7 y el 10 y demas funciona de lujo, no se si cambiara algo por ser la de servidor, pero por probar no pierdes nada.
https://4sysops.com/archives/offline-ac ... igning-in/

Este método es algo engorroso porque tienes que andar trasteando con la consola de comandos y cambiando archivos, pero no necesitas de utilidades de terceros.

Recuperar la contraseña no la vas a recuperar, pero al menos podrás restaurarla, y con ello acceder al equipo como Administrador.
Me dieron este otro tutorial para windows server 2008.

un MVP mítico de los foros technet.
No se necesita ninguna aplicación de terceros si tienes acceso físico al servidor

Olvidé la Contraseña ¿Y ahora? | WindowServer
https://windowserver.wordpress.com/2017 ... a-y-ahora/

Si no encuentras MAGNIFY.EXE que creo que no está en W2008, usa SETHC.EXE que es el que activa las opciones de accesibilidad

Gracias tio!!! ya os cuento.
Lo voy a intentar con tool, de terceros y sino eso.
Me he conseguido la version 3.8 del pcunlocker.
Es esencialmente el mismo tutorial que te he pasado pero traducido al español. [carcajad]
Lo único que hay que adecuar a la versión de serer, lo que uno quiera, el archivo q te evoca un cmd.exe

Se lo comenté a algun compañero, y me dijeron que hay portatiles, que en la bios se configbura que si hay actuaciones raras sobre el equipo, se cifra...

Yo voy a llevar el próximo dia otra version de pcunlocker, que tiene pinta easy easy, y muy practica.

En pcs locales que nos trae la gente con el koon boot, te lo saltas todo en un please, y sin "romper" la contraseña del usuario, muy util para pcs, que tienen la cuenta de usuario con un correo, como pasaba con win 8.1
5 respuestas