Recuperar partidas :(

vengo del CFW Palentine y Actualice al CFW Rxtools y de hay al ultimo firmeware posible, el caso es que tengo mis partidas guardadas con savedatafiler que son del 4.5 y ahora puedo recuperar esas partidas que tenía en el otro CFW y pasarlas al nuevo? guarde la anterior carpeta de Nintendo 3ds que trae las carpetas private y la otra que tiene muchos números y letras y otra que creo que se hizo al guardar las partidas con el savedatafiler que se llama "filer", la pregunta del millón, ¿con eso que tengo puedo recuperar las partidas que tenía anteriormente o tendré que comenzar los juegos desde 0 :(?
y otra duda para jugar al Monster hunter 4 Online tengo que descargar la CIA que es región free o con la región USA bastará? Mi consola es región USA

Espero me puedan ayudar.
Un saludo
RAFAEL1509 escribió:vengo del CFW Palentine y Actualice al CFW Rxtools y de hay al ultimo firmeware posible, el caso es que tengo mis partidas guardadas con savedatafiler que son del 4.5 y ahora puedo recuperar esas partidas que tenía en el otro CFW y pasarlas al nuevo? guarde la anterior carpeta de Nintendo 3ds que trae las carpetas private y la otra que tiene muchos números y letras y otra que creo que se hizo al guardar las partidas con el savedatafiler que se llama "filer", la pregunta del millón, ¿con eso que tengo puedo recuperar las partidas que tenía anteriormente o tendré que comenzar los juegos desde 0 :(?
y otra duda para jugar al Monster hunter 4 Online tengo que descargar la CIA que es región free o con la región USA bastará? Mi consola es región USA

Espero me puedan ayudar.
Un saludo

Instala el juego en la emuNAND, inicia el juego, juega hasta poder guardar, despues importa el save con el save data filer.

Sobre lo del online del MH4, no tiene nada que ver la region, simplemente bajate uno de tu region y ya. (TMB puedes jugar con juegos de otras regiones)
1 respuesta