Recuperar partidas guardadas después de actualizar emuNAND

Hola, he actualizado mi switch hackeada que tenía abandonada desde hacía bastante tiempo, estaba en versión 13.He actualizado la emuNAND y la sysNAND a la 15.0.1 sin problemas siguiendo un tutorial y particionando la MicroSD, pero me han desaparecido los juegos que tenía instalados en la emuNAND.
Eso no me preocupa mucho porque puedo volver a instalarlos, pero me gustaría poder recuperar las partidas guardadas de un par de juegos que me interesa continuar con ellos.
Hice una copia de la MicroSD previamente a la actualización, en mi disco duro y he probado a copia la carpeta emuMMC al completo a la MicroSD pensando que ahí se almacenan los juegos instalados y los savegames, pero nada, no aparecen. Probé a instalar uno de los juegos de nuevo y bien, pero las partidas guardadas no están.
Habría alguna manera de recuperarlas?
Lamentablement no hice un backup con checkpoint como he leido posteriormente.
Gracias
Si has particionado de nuevo la SD se tiene que formatear la partición, ha borrado todo
@jmgp74 efectivamente los save no se almacenan en la carpeta emummc, pero si creaste una emummc nueva (qué es lo que se entiende en tu explicación) se perdieron.

Lo que me es extraño es ¿Por qué creaste una emummc nueva? Y si ya tenías una emummc¿Por qué no la respaldaste?
2 respuestas