Recuperar partidas de una backup EmuNAND

Saludos amigos, espero que puedan ayudarme con esto. Tengo mi Switch con EmuNAND para jugar las copias offline y la SysNAND para jugar online. Resulta que mi tarjeta SD se corrompió y por ende, la EmuNAND terminó afectada.
Entre en pánico y borre todo e instale de nuevo, tanto la EmuNAND como los juegos. Pero perdí todas mis partidas ya que nunca hice backups de ellas. Sin embargo, periódicamente hago backups de mi EmuNAND como rutina. Mi duda es si existe la posibilidad de volver a recuperar estas partidas, ya que conservo una copia de EmuNAND (Es de hace unos meses).

(Aclaro: la SysNAND siempre la mantengo actualizada para jugar online entonces no sé si es posible volver a instalar este backup antiguo de la EmuNAND a mi Swich; lo digo por que he leído que no es posible hacer downgrade por el motivo de la quema de eFuses)

Realmente se los agradecería si pudiesen ayudarme con esto, he invertido muchas horas en juegos como Fire Emblem o TLOZ y no quisiera tener que volver de cero. Gracias de antemano!
Con el nx nand manager yo extraje partidas de una sd corrupta, lo que no sé es si funciona con una emunand en archivos, ya que yo utilizo una en partición oculta.
alma5 escribió:Con el nx nand manager yo extraje partidas de una sd corrupta, lo que no sé es si funciona con una emunand en archivos, ya que yo utilizo una en partición oculta.


Me hubiese gustado saber esto antes de haber formateado mi SD [triston]

No será posible volver a instalar la backup de mi Emunand (Antigua) en una nueva SD, ponerla en mi Switch y de ahi usar el nand manager para sacar los saves?
Restaura ese backup y sigues jugando... No entiendo la complicación.
josete2k escribió:Restaura ese backup y sigues jugando... No entiendo la complicación.


No tendría alguna complicación la switch? se brickearia o algo así? Lo digo porque el backup esta en una versión antigua, distinta a la de la EmuNAND y la SysNAND que siempre la mantengo actualizada para jugar online
4 respuestas